Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien sabe como facturar una silla para el coche grupo 1 para una niña de 3 años con Easyjet. No lo puedo considerar una maleta ni tampoco material deportivo. La idea es quitar la silla del coche para alquilar un coche en el destino.
Y no puedes alquilar el coche con sillita? Seria mas facil creo yo...
Pues no te creas por que el alquiler de la silla sale a unos 60 Euros por cinco días de alquiler de coche. Ya lo hice así con una linea regular y no tuve problemas en facturar y sin coste alguno pero con una lowcost nunca la he facturado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Acabo de volver de viajar con Easyjet. No hemos tenido ningún problema con ellos. El vuelo de ida salió puntual y el de vuelta con quince minutos de retraso (cosa que me pareció de los más normal). Viajabamos con un bebé, a la ida el avión iba con asientos libres y la azafata, amablemente, se ocupó de que nadie se sentara a mi lado para que el asiento quedara libre para la niña. A la vuelta no había ni un asiento libre, así que nada. Llevamos el carrito hasta la puerta del avión, lo metieron en la bodega y luego salió por la cinta de las maletas. Sin problema tampoco.
Ibamos preocupados por la mala fama de la compañía, pero desde luego, repetiré con ellos.
Y no puedes alquilar el coche con sillita? Seria mas facil creo yo...
Pues no te creas por que el alquiler de la silla sale a unos 60 Euros por cinco días de alquiler de coche. Ya lo hice así con una linea regular y no tuve problemas en facturar y sin coste alguno pero con una lowcost nunca la he facturado.
Las low-cost es lo que tienen, todos los extras se pagan... No tengo claro cuanto pero menos de esos 60€ no creo que sea.
¿Entonces en 2 bultos - 40 Kg pasa lo mismo? ¿Tienen que ser dos maletas de 20 Kg cada una, o puede ser una de 25 Kg y otra de 15 Kg?
La ultima vez que viaje con EasyJet (Madrid - Berlin, y la vuelta) me dejaron compensar los pesos de las maletas, todo sería cuestión de que llames y preguntes
Creo que va a depender mas de la persona que este en el mostrador, ya que la norma es que NO se pueden compensar pesos. Si llamas es eso lo que te van a decir...
De todas formas, con easyjet si pagas 1 maleta en una reserva de 2 personas, tienes derecho a 32 kg. Igual con eso te vale y te ahorras la segunda maleta...
Creo que va a depender mas de la persona que este en el mostrador, ya que la norma es que NO se pueden compensar pesos. Si llamas es eso lo que te van a decir...
De todas formas, con easyjet si pagas 1 maleta en una reserva de 2 personas, tienes derecho a 32 kg. Igual con eso te vale y te ahorras la segunda maleta...
Gracias por vuestras contestaciones, seguramente llame a ver que me dicen.
Hola..! En 2 semanas vuelo desde amsterdam a madrid, quería saber si además del nombre de los pasajeros hay que indicar el dni o así ya que otras veces ( reino unido ) si que me han obligado a ponerlos.. Alguien lo sabe? Un saludo..!
Hola..! En 2 semanas vuelo desde amsterdam a madrid, quería saber si además del nombre de los pasajeros hay que indicar el dni o así ya que otras veces ( reino unido ) si que me han obligado a ponerlos.. Alguien lo sabe? Un saludo..!
No hace falta poner el DNI, para el Reino Unido te lo piden, pero para Holanda no.
Alguien sabe si es normal que Easyjet cancele sus vuelos?? Sta tarde ha cancelado un vuelo a Londres, después de hacer esperar a los pasajeros durante dos horas. Alguien sabe que derechos se tienen ante la cancelación de un vuelo???
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
assudem. Escribió:
Alguien sabe si es normal que Easyjet cancele sus vuelos?? Sta tarde ha cancelado un vuelo a Londres, después de hacer esperar a los pasajeros durante dos horas. Alguien sabe que derechos se tienen ante la cancelación de un vuelo???
A nosotros nos cancelaron el vuelo de Roma a Madrid y aún no sé si me devolverán el dinero, pues despúes del "soponcio" nos llevaron a un hotel ( cancelaron el de las 20.55), pero se desentendieron a la hora de cambiar los billetes para el día siguiente, dijeron que lo hicieramos por internet, y nosotros allí en el aeropuerto, en una terminal sin ordenadores, así que tuvimos que llamar a España a familiares, para que lo hicieran, algunos lo consiguieron, pero bloquearon la página o no sé y otros como nosotros tuvimos que comprar otros billetes ( desde España y por internet y más caros) luego nos mandaron los localizadores por mensajes al movil y también tuvimos que averiguarnolas para imprimir el check-in, los que llevabamos equipajes de mano, que eramos la mayoría, en fin, un desastre, lo pasamos mal, ya que en ese momento la compañia no dio la cara, y no se brindo a cambiar ellos mismos los pasajes, pues allí poco podiamos hacer sin ordenadores.
Nosotros de momento no pensamos volver a volar con esta compañia.
Depende del motivo de la cancelación, si es por causas ajenas a la compañia, solamente devolución del importe o cambio por otro, pero si es la propia compañia quien lo decide, se tiene derecho a una compensación, creo que 250€, ademas de la devolución del importe o el cambio.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Magpie Escribió:
assudem. Escribió:
Depende del motivo de la cancelación, si es por causas ajenas a la compañia, solamente devolución del importe o cambio por otro, pero si es la propia compañia quien lo decide, se tiene derecho a una compensación, creo que 250€, ademas de la devolución del importe o el cambio.
Si pasa esto, hay prblema si no se ha cogido el seguro al comprar el vuelo?
Si pasa esto, hay problema si no se ha cogido el seguro al comprar el vuelo?
Pero si no te dan explicaciones solo ves tu vuelo cancelado y no otros, y tu no eres el que cancelas sino ellos ¿Qué pasa entonces?, ellos pueden decir lo que quieran, pero esa tarde solo hubo ese vuelo cancelado ( el día 14 a las 20,55 vuelo de roma-madrid)
Yo desde luego no pienso volar con esta compañia más.
Pues en ese caso hay que poner una reclamación, y esperar a ver que contestan... Como se haria con cualquier otro servicio con el que no quedemos satisfechos. Y si no nos compensan, pues a la oficina del consumidor, y una denuncia...
Kaoru, esto no tiene nada que ver con los seguros, es la ley.
Yo vuelo mucho con ellos y con Ryanair, nunca he tenido ningun problema y pienso seguir volando.