Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 573092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T4-T4S  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
Alada Escribió:
inuit Escribió:
Hola.... La terminal en Madrid para Punta Cana es la T4??.Un saludazo

Que compañia?
Con IBERWORD

Entonces desde la T4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
perdonarme por esta pregunta estupida soy nueva en la t4, el resto no tengo problemas ya he tenido el gusto de conocerlo

El problema viene con al T4 Y LA TS me podeis explicar que diferencia hay entre estas 2 terminales??

Yo voy concretamente a ibiza a la t4 con iberia pero leyendo la ts esta también recibe vuelos??

Si no os molesta explicarme estas 2 terminales que vaya lio que tengo montando

Gracias

La T4S salen vuelos intercontinentales, y la T4 salen vuelos a europa y por territorio español
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias alada por la respuesta directamente a la t4

Alada se puede ver la t4s?? pensaba salir media hora antes de la hora para verla entera la terminal...y las tiendas jajaja

Me has ayudado mucho alada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
muchas gracias alada por la respuesta directamente a la t4

Alada se puede ver la t4s?? pensaba salir media hora antes de la hora para verla entera la terminal...y las tiendas jajaja

Me has ayudado mucho alada

La terminal T4s solo hay puertas de embarque, así que tampoco te pierdes mucho jejeje
Normalmente la gente que tiene que coger un vuelo a la t4S se quedan por la T4 donde estan las tiendas, bares etc, y luego ya van a la otra terminal, se accede a traves de un tren lanzadera y tarda como 5 min.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias alada de verdad

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!! si en la t4s sólo hay puertas de embarque, las maletas se tienen que facturar en la t4, no?, o sea, una vez que cogemos el tren para ir a la t4s ya las maletas las habremos dejado en los mostradores de la t4, verdad? graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

conila Escribió:
hola viajeros!!! si en la t4s sólo hay puertas de embarque, las maletas se tienen que facturar en la t4, no?, o sea, una vez que cogemos el tren para ir a la t4s ya las maletas las habremos dejado en los mostradores de la t4, verdad? graciass

Si, se factura en la t4, pasais el control en la t4 y luego ya allí cogeis el tren lanzadera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alada, qué rapidez. Ya voy a abusar de ti, je, je. Vamos de madrid a nairobi la semana de viene, y el avión sale a las 7 de la mañana, a qué hora se recomienda llegar a facturar? sobre 2 horas antes no? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

conila Escribió:
muchas gracias Alada, qué rapidez. Ya voy a abusar de ti, je, je. Vamos de madrid a nairobi la semana de viene, y el avión sale a las 7 de la mañana, a qué hora se recomienda llegar a facturar? sobre 2 horas antes no? gracias

Facturación lo abren 2 horas antes, pero estate un poquito antes para hacer cola, así que madrugón po rlo que veo jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde la T4S salen algunos vuelos a Canarias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si , madrugón si, hemos pillado un hotel en barajas para dormir algo, porque llegamos a madrid a las 23.30. Bueno, como dicen en mi pueblo "sarna con gusto no pica", je, je...
⬆️ Arriba

Experto

Galion2006 Escribió:
Hola de nuevo

Me han cambiado la fecha de vacaciones en el trabajo, por lo cual he tenido que cancelar vuelos y estoy mirando otros para la nueva fecha y lo mas económicos posible).

Gran Canaria-Paris

Ida
LLegada a Madrid(T2) a las 9:40hs y salida de Madrid(T4) a las 13:00hs volviendo a facturar.

Vuelta
LLegada a Madrid(T4) a las 17:40hs y salida de Madrid(T2) a las 21:35hs volviendo a facturar.

Pensamos que si no hay retrasos estaremos bien de tiempo ¿verdad?

Buenas!
Queria saber si te dio tiempo a coger los vuelos sin problemas ya que mas o menos es el tiempo que tengo yo para hacer el cambio de vuelos, facturando en la T4.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gamiz13 Escribió:
Galion2006 Escribió:
Hola de nuevo

Me han cambiado la fecha de vacaciones en el trabajo, por lo cual he tenido que cancelar vuelos y estoy mirando otros para la nueva fecha y lo mas económicos posible).

Gran Canaria-Paris

Ida
LLegada a Madrid(T2) a las 9:40hs y salida de Madrid(T4) a las 13:00hs volviendo a facturar.

Vuelta
LLegada a Madrid(T4) a las 17:40hs y salida de Madrid(T2) a las 21:35hs volviendo a facturar.

Pensamos que si no hay retrasos estaremos bien de tiempo ¿verdad?

Buenas!
Queria saber si te dio tiempo a coger los vuelos sin problemas ya que mas o menos es el tiempo que tengo yo para hacer el cambio de vuelos, facturando en la T4.

Gracias!

De sobra, facturación a la ida lo abren a las 11.00 y el cambio de terminal en el bus de tránsito como mucho son 15 min t a la vuelta iagual abren facturación a las 19.35 y para cambiar terminal como mucho otros 15
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alada!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos, tengo un vuelo que llega a la T4 en barajas desde Caracas con iberia ...llega a las 9.00 ...y luego conecto con Easyjet a Londres en el T1 a las 11.30.... Me dara tiempo de sacar las maletas, hacer la imigración y correr al T1 al mostrador de Esyjet , chequear la maletas y montarme en el avion? porque el otro vuelo era a las 17 y me parecio muy tarde la conexion
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no :S
⬆️ Arriba

New Traveller

NO ME DA TIEMPO! porque? son unas 2 horas desde que llega el avion a las 9 hasta el otro ! que angustia y ya lo page
⬆️ Arriba

Indiana Jones

egregor Escribió:
NO ME DA TIEMPO! porque? son unas 2 horas desde que llega el avion a las 9 hasta el otro ! que angustia y ya lo page

Dando te prisa puedes llegar, facturación cierran 3 cuartos de hora antes del vuelo, llegas a las 9.00 y recoges las maletas a las 9.30 ya tienes contigo, y luego coges el bus de tránsito, con llegar antes de las 11 menos cuarto
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedes pegar 30 hora para pasar los controles en la frontera del aeropuerto luego en barajas son un poquito lento en poner las maletas en la cinta. No se.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo veo muy justito...los equipajes en la T4 siempre me tardan un monton...suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes