Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 573092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T4-T4S  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
Alada Escribió:
inuit Escribió:
Hola.... La terminal en Madrid para Punta Cana es la T4??.Un saludazo

Que compañia?
Con IBERWORD

Entonces desde la T4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
perdonarme por esta pregunta estupida soy nueva en la t4, el resto no tengo problemas ya he tenido el gusto de conocerlo

El problema viene con al T4 Y LA TS me podeis explicar que diferencia hay entre estas 2 terminales??

Yo voy concretamente a ibiza a la t4 con iberia pero leyendo la ts esta también recibe vuelos??

Si no os molesta explicarme estas 2 terminales que vaya lio que tengo montando

Gracias

La T4S salen vuelos intercontinentales, y la T4 salen vuelos a europa y por territorio español
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias alada por la respuesta directamente a la t4

Alada se puede ver la t4s?? pensaba salir media hora antes de la hora para verla entera la terminal...y las tiendas jajaja

Me has ayudado mucho alada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
muchas gracias alada por la respuesta directamente a la t4

Alada se puede ver la t4s?? pensaba salir media hora antes de la hora para verla entera la terminal...y las tiendas jajaja

Me has ayudado mucho alada

La terminal T4s solo hay puertas de embarque, así que tampoco te pierdes mucho jejeje