Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Si Kara, son 10 horas y media a la ida, a la vuelta algo menos.
Lo que puedes hacer para no aburrirte, es llevarte algún libro, y alguna revista o pasatiempo y cuando te canses echar un sueñecito, entre esto y las pelis que te ponen, se te hará menos pesado.
No te preocupes, que seguro que lo soportas bien, tú piensa en lo bien que te lo vas a pasar cuando llegues
Un saludo
LA verdad es q a mi mas q inquietud, me da miedo tantas horas, esq en cuanto hay alguna turbulencia me acojono, es un camino con muchas turbulencias??o apenas ni te enteras? por cierto yo salgo también el día 26 junio a las 14 horas desde medrid.
Yo pensaba que en este apartado del foro podiamos aclarar algunas dudas sobre los vuelos, aviones, etc..., PERO VEO QUE LA COSA ADEGENERADO EN COMPRA DE BIQUINIS, NOS VEMOS MARIPILI..., QUE NERVIOSITA ESTOY...., !!Joder un poco de seriedad¡¡¡.
Yo también lo siento, pero es que nos emocionamos con el viaje y mira lo que pasa: que de las horas de vuelo acabamos hablando de la compra de bikinis....
HOO YO VIAJO EL 24 Y ESTOY DE LOS NERVIOS!!!! POR LAS HORAS DE VUELO, PORQUE NO ME PIERDAN LA MALETA (YA ME HA PASADO), QUE NO SE RETRASE EL VUELO, EN FIN, SON MUCHAS COSAS, MEJOR MIRARE OTRA VEZ LA REVISTA Y PENSARE!!! YA NO QUEDA NADA PARA ESTAR ALLI Y VER TODO ESO TAN BONITO!!!!...JEJEJEJE.....