Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola me podiais ayudar??? en agosto me voy a fuerteventura y vuelo con IBERWORLD llevo a una niña de 2 años y 9 meses mi pregunta es si tiene que tener pasaporte, dni, o solo con el libro de familia puede volar??? un saludo muchas gracias
Hay enchufes en el avión?? Si es así, donde?? En cada asiento o hay algún punto en concreto...
Qué tal está la comida? Conviene llevar algo nosotros por si acaso?
Dan almohadas? Manta? Hay que pagar por ellas?
Muchas gracias!!
Hola... A ver, yo enchufes en el avion, vi un par de ellos pero no se si eran para uso de los pasajeros.... No vi a nadie que los usara, la verdad.
Respecto a lo de la comida, es malisima (para mi gusto, claro). Yo me llevé un par de bocadillos de casa, unas galletitas y algun aperitivo tipo patatas fritas y cosas así, se agradecen mucho a cierta hora en la que a parte del aburrimiento, te empieza a picar el gusanillo.
Almohadas y manta te dan en el avion gratis, pero es super finita y yo pasé bastante frio, sobre todo en los pies por lo que te aconsejo que te lleves unos calcetines....
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
belenispena Escribió:
hola me podiais ayudar??? en agosto me voy a fuerteventura y vuelo con IBERWORLD llevo a una niña de 2 años y 9 meses mi pregunta es si tiene que tener pasaporte, dni, o solo con el libro de familia puede volar??? un saludo muchas gracias
ponte en contacto con la compañía 971 076 622, creo que con el libro será suficiente al ser destino nacional, pero por si acaso
Hay enchufes en el avión?? Si es así, donde?? En cada asiento o hay algún punto en concreto...
Qué tal está la comida? Conviene llevar algo nosotros por si acaso?
Dan almohadas? Manta? Hay que pagar por ellas?
Muchas gracias!!
Hola... A ver, yo enchufes en el avion, vi un par de ellos pero no se si eran para uso de los pasajeros.... No vi a nadie que los usara, la verdad.
Respecto a lo de la comida, es malisima (para mi gusto, claro). Yo me llevé un par de bocadillos de casa, unas galletitas y algun aperitivo tipo patatas fritas y cosas así, se agradecen mucho a cierta hora en la que a parte del aburrimiento, te empieza a picar el gusanillo.
Almohadas y manta te dan en el avion gratis, pero es super finita y yo pasé bastante frio, sobre todo en los pies por lo que te aconsejo que te lleves unos calcetines....
Suerte con el vuelo....
Muchas gracias Silvia...
Meteré entonces algo de comida y unos calcetines en el equipaje de mano..
Hola no estoy segura de si este es el lugar adecuado para preguntar...si no lo es pido por favor a los moderadores que la coloquen en el sitio adequado y además pido disculpas por hacerles trabajara de más.
Mi pregunta es:
Voy de viaje a Ribera Maya con Iberwold salgo desde Barcelona.
Desde cual terminal sale mi vuelo?
Con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto? 2,3 o más horas? Ya tengo reservados los asientos
Y la última cuanto peso puedo llevar en las malestas? 20 kilos o 23 kilos? Es verdad lo que me ha comentado un familiar de que también se pueden llevar dos maletas de 15 kg, en total 30?
Gracias por vuestras respuestas
Desde barcelona sales desde la Terminal 1
En el aeropuerto abren facturación desde 2 horas antes de la salida del vuelo.
wishh334 Escribió:
Alada Escribió:
sonbra26 Escribió:
Hola no estoy segura de si este es el lugar adecuado para preguntar...si no lo es pido por favor a los moderadores que la coloquen en el sitio adequado y además pido disculpas por hacerles trabajara de más.
Mi pregunta es:
Con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto? 2,3 o más horas? Ya tengo reservados los asientos
Y la última cuanto peso puedo llevar en las malestas? 20 kilos o 23 kilos? Es verdad lo que me ha comentado un familiar de que también se pueden llevar dos maletas de 15 kg, en total 30?
Mi pregunta es:
Mi pregunta es:
Hola, viajaré a Punta Cana con Iberworld, he leído que los asientos en las puertas de emergencia son los más cómodos, pero me pregunto si hay mucha diferencia con los de la 1ª fila del todo, que aunque no tiene puerta, se supone que tienen espacio extra y no tienen la incomodidad de que la gente esté pasando todo el rato al lado para ir al baño.
Gracias de antemano
Hola gente, comentaros que llegué este sábado de cancun con iberworld y pese a tener un poco de retraso a la vuelta, en el tema horarios, les doy un 10.
Una cosa a tener en cuenta es la comida que sirven en el vuelo. Poca y mala.
Os aconsejo que en la mochila de cabina llevéis galletitas y algún bocadillo porque la cantidad (de la calidad no hablo, pero tampoco es para tirar cohetes) de comida que dan para pasar las 10-11 horas que duraba el vuelo era miserable.
Hola gente, comentaros que llegué este sábado de cancun con iberworld y pese a tener un poco de retraso a la vuelta, en el tema horarios, les doy un 10.
Una cosa a tener en cuenta es la comida que sirven en el vuelo. Poca y mala.
Os aconsejo que en la mochila de cabina llevéis galletitas y algún bocadillo porque la cantidad (de la calidad no hablo, pero tampoco es para tirar cohetes) de comida que dan para pasar las 10-11 horas que duraba el vuelo era miserable.
Estoy de acuerdo contigo . En el vuelo de ida nos pusieron pasta y poca cosa más, y en el de vuelta cambiaron la pasta por arroz"supuestamente" a la paella :shock:.
Por cierto que al ir para allá los del equipo de auxiliares de vuelo eran bastante majetes, pero el que nos tocó a la vuelta rayaban incluso en la antipatía. No recuerdo qué le pregunte a una auxiliar y creo que un poco más me muerde (y eso que fui con toda la educación del mundo ).
Por lo demás, muy bien los dos vuelos.
Yo la verdad esque no tenia mucho cuerpo para comer nada (es mas en la vuelta no probé absolutamente nada en las 10 horas de vuelo) pero la comida que le trajeron a mi marido tenia una pinta asquerosa..... A día de hoy, 20 días después de nuestra vuelta, aun estamos intentando averiguar si lo que le pusieron a la vuelta junto a un arroz amarillo era carne o pescado, y con esto lo digo todo!!!!!!
Igual que los anteriores comentarios, aconsejo llevar comida y cositas para picar en el equipaje de mano porq sino..... Pasareis muuuucha hambre!!!
Viajo con iberworld a punta cana el 4 de agosto desde madrid. Sabe alguien si se puede meter comida que no esté comprada en el aeropuerto? es decir, si me hago unos bocatas en casa me los dejan pasar en el control? lo digo porque el liquido ya sabemos que esta prohibido pero la comida no lo sé. Me gustaria llevarme unos bocadillos decentes de casa, galletitas,chuches........y esas cosas.
esthertxu Escribió:
viajo con iberworld a punta cana el 4 de agosto desde madrid. Sabe alguien si se puede meter comida que no esté comprada en el aeropuerto? es decir, si me hago unos bocatas en casa me los dejan pasar en el control? lo digo porque el liquido ya sabemos que esta prohibido pero la comida no lo sé. Me gustaria llevarme unos bocadillos decentes de casa, galletitas,chuches........y esas cosas.
viajo con iberworld a punta cana el 4 de agosto desde madrid. Sabe alguien si se puede meter comida que no esté comprada en el aeropuerto? es decir, si me hago unos bocatas en casa me los dejan pasar en el control? lo digo porque el liquido ya sabemos que esta prohibido pero la comida no lo sé. Me gustaria llevarme unos bocadillos decentes de casa, galletitas,chuches........y esas cosas.
La puedes pasar sin ningun problema, lo que no puedes llevar son latas de conserva (caballa, atun,.... Cosas de estas) porq llevan una parte de líquido y eso te lo quitaran en el control (vimos algunos casos en barajas).
Nosotros a la ida llevamos patatas, chuches, chocolatinas (todo envasado) pero a la vuelta llevabamos bocadillos que nos hicimos en el buffet del hotel y no nos dijeron nada de nada.....