Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, el día 14 viajo a Lima saliendo desde la terminal 4S ..... Llego en autobus a la estación Mende Alvaro y por lo que he visto, lo mejor sería coger metro en esta parada hasta N.Ministerios y de ahí la línea rosa hata la última parada Aeropuerto T4 ..... Pero mi duda es, si hay huelga total del metro, hay alguna forma de ir en autobús o transporte público desde la estación de autobuses hasta la Terminal 4S ?? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Blanulu2010 Escribió:
Buenas, el día 14 viajo a Lima saliendo desde la terminal 4S ..... Llego en autobus a la estación Mende Alvaro y por lo que he visto, lo mejor sería coger metro en esta parada hasta N.Ministerios y de ahí la línea rosa hata la última parada Aeropuerto T4 ..... Pero mi duda es, si hay huelga total del metro, hay alguna forma de ir en autobús o transporte público desde la estación de autobuses hasta la Terminal 4S ?? Saludos

Esperemos que aunque haya huelga respeten los servicios mínimos porque la semana pasada los dos días que no los respetaron fue un caos: colas y horas de espera para coger autobuses, no había taxis libres, era casi imposible moverse por Madrid, muchos tardamos horas e incluso tuvimos que ir andando.

Para ir desde la estación de Mendez Álvaro lo tienes complicado en autobuses.

El único autobús para el aeropuerto sale del intercambiador de Avenida de América así que tendrías que intentar llegar allí de alguna manera (cogiendo trenes de cercanías desde Mendez Alvaro a Atocha y luego a Nuevos ministerios, luego autobuses o un taxi) y luego coger el autobús al aeropuerto desde Avenida de América (sin metro es un lío y gordo).

Mira esta página para ver todos los autobuses (EMT), metro, cercanías:

www.ctm-madrid.es/

Recemos para que respeten los servicios mínimos, si no, está muy complicado. Suerte¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Igonati! Pues parece ser que al final van a respetar los servicios mínimos, menos mal porque según lo que has explicado es casi imposible en caso de huelga total :S ....... Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Blanulu2010 Escribió:
Muchas gracias Igonati! Pues parece ser que al final van a respetar los servicios mínimos, menos mal porque según lo que has explicado es casi imposible en caso de huelga total :S ....... Un saludo viajeros

De nada, para eso estamos.

Pues sí, de momento hay huelga el 14 (miercoles) y el 16 (viernes), pero dicen que respetarán los servicios mínimos.

Lo que tenéis que tener en cuenta es que aunque funcione en metro vienen con menos frecuencia, con lo que tendréis que calcular un poco más de tiempo para llegar a los sitios. Suerte y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blanulu2010, otra manera más rápida que tienes para ir al aeropuerto, es desde la estación de autobuses coger el cercanias hasta Atocha de allí te cambias de via para ir hasta nuevos ministerios y allí coges el metro la línea 8, te ahorras toda la vuelta que hay que dar si solo coges metro

www.it.uc3m.es/ ...adrid.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
No he visto otro hilo sobre conexiones entre terminales por eso hago mi pregunta aquí:

Viajamos en Agosto a Grecia, está previsto que lleguemos a la T4 a las 8.00 con Iberia, y tenemos que recoger equipaje e irnos a la T1 a facturar con Aegean Airlines para salir a las 13:20, ¿cuanto calculais que nos llevará cambiar de terminal?, a priori tenemos tiempo pero como no es dificil que nuestro vuelo de primera hora con Iberia vaya retrasado, quería saber como voy de tiempo porque aunque me lleve impresas las tarjetas de embarque del vuelo de Atenas tenemos que facturar equipaje a la fuerza.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carmela67 Escribió:
Hola,
No he visto otro hilo sobre conexiones entre terminales por eso hago mi pregunta aquí:

Viajamos en Agosto a Grecia, está previsto que lleguemos a la T4 a las 8.00 con Iberia, y tenemos que recoger equipaje e irnos a la T1 a facturar con Aegean Airlines para salir a las 13:20, ¿cuanto calculais que nos llevará cambiar de terminal?, a priori tenemos tiempo pero como no es dificil que nuestro vuelo de primera hora con Iberia vaya retrasado, quería saber como voy de tiempo porque aunque me lleve impresas las tarjetas de embarque del vuelo de Atenas tenemos que facturar equipaje a la fuerza.

Gracias

Hay autobuses para cambio de terminal continuamente y tardan 5/10 minutos entre terminales. El tiempo lo tienes que calcular más por el tema de pasar los controles de seguridad, recogida de maletas, etc. Pero con tus horarios tienes tiempo más que de sobra (incluso para ir de tiendas, ir a la cafetería...).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Igonati, ya suponía que iba sobrada, esa era la idea cuando compré los billetes porque en Agosto es muy fácil que los vuelos desde Galicia salgan con 2 o más horas de retraso por culpa de las nieblas.
Hasta ahora siempre había comprado todos los trayectos con la misma compañía, pero en esta ocasión el precio era un abuso por lo que será la primera vez que me toque cambio de terminal.

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alada, creo ue voy a optar por lo que me dices... Así son sólo dos paradas Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
Blanulu2010, otra manera más rápida que tienes para ir al aeropuerto, es desde la estación de autobuses coger el cercanias hasta Atocha de allí te cambias de via para ir hasta nuevos ministerios y allí coges el metro la línea 8, te ahorras toda la vuelta que hay que dar si solo coges metrol

No es necesario hacer cambio de tren en Atocha si no se quiere. Desde Méndez Álvaro hay conexión directa con Nuevos Ministerios. En Méndez Álvaro hay dos estaciones de cercanías:

- Una subterránea junto al acceso al metro que es por donde pasan los trenes de la línea C5. En este caso habría que cogerlo dirección Móstoles y SÍ que habría que hacer cambio en Atocha, que es la siguiente parada.

- Pero hay otra que está en superficie (en lugar de coger las escaleras mecánicas dentro de la estación de autobuses hacia abajo, se cogen hacia arriba) y es por donde pasan los trenes de la línea C10 dirección Chamartín/Pitis/Villalba que paran en Nuevos Ministerios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teoo Escribió:

- Pero hay otra que está en superficie (en lugar de coger las escaleras mecánicas dentro de la estación de autobuses hacia abajo, se cogen hacia arriba) y es por donde pasan los trenes de la línea C10 dirección Chamartín/Pitis/Villalba que paran en Nuevos Ministerios.

Jeje ok, mira que soy de Madrid y solo creía que pasaba la c-5
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que tal ayer la huelga de metro? cumplieron los servicios minimo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
que tal ayer la huelga de metro? cumplieron los servicios minimo?
Si, en vez de pasar cada 3-4 min pasaban cada 8 min mas o menos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me voy de viaje a madrid del 2 al 5 de agosto y tengo el hotel en plena gran via.(h10 Villa de la reina).Cual es la mejor combinación para ir desde el aeropuerto al hotel?Esque no me aclaro, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cone Escribió:
Hola!
Me voy de viaje a madrid del 2 al 5 de agosto y tengo el hotel en plena gran via.(h10 Villa de la reina).Cual es la mejor combinación para ir desde el aeropuerto al hotel?Esque no me aclaro, gracias

Coges la linea 8 de metro, hasta Nuevos Ministerios, allí coges la línea 10 dirección Puerta del Sur y te bajas en Tribunal y allí, te cambias a la línea 1 dirección Valdecardos, hasta la parada de metro Gran Vía, y sales y lo tienes casi enfrentito.
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
Cone Escribió:
Hola!

Coges la linea 8 de metro, hasta Nuevos Ministerios, allí coges la línea 10 dirección Puerta del Sur y te bajas en Tribunal y allí, te cambias a la línea 1 dirección Valdecardos, hasta la parada de metro Gran Vía, y sales y lo tienes casi enfrentito.

Madre mia menuda vuelta me voy a dar jaja muchas gracias, sabes cuanto se tarda en hacer ese trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cone Escribió:
Alada Escribió:
Cone Escribió:
Hola!

Madre mia menuda vuelta me voy a dar jaja muchas gracias, sabes cuanto se tarda en hacer ese trayecto.

Jeje no creas que se tarda tanto, se tarda más en estar cambiando de línea, según página del metro 38 min, siempre ponen tiempo de más, calcula media horita.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos los foreros
El día 11 tengo que desplazarme de la estación de autobuses del intercambiador de Av. America hasta la T4.
Por lo que veo en el plano del metro debria coger la linea 9 y cambiar en Colombia a la 8, ¿es la mejor opción?, ¿Cuanto tiempo me puede costar hacer ese recorrido?
Llegamos a las 12:30 a la estación de autobus y el vuelo sale a las 16:00 así que tengo margen de tiempo para desplazarme.
¿Se puede ir en metro con las maletas sin problemas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes