Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 21 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 712324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
En las primeras paginas he leido que en el mercadona venden los frasquitos de 100ml... Era del 2007 el post... Sabeis si sigue siendo cierto?
Estoy en una zona bastante desprovista de chinos(donde en los pocos que he mirado no tienen) y centros comerciales( mercadonas y similares) y no quiero ir en vano. Si me lo podeis confirmar os lo agradeceria.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
barbikiller Escribió:
Hola, muy buenas.
Mi pregunta es:
En las primeras paginas he leido que en el mercadona venden los frasquitos de 100ml... Era del 2007 el post... Sabeis si sigue siendo cierto?
Estoy en una zona bastante desprovista de chinos(donde en los pocos que he mirado no tienen) y centros comerciales( mercadonas y similares) y no quiero ir en vano. Si me lo podeis confirmar os lo agradeceria.
Vaya rollo con los liquidosssss por diosss menos mal que solo me voy una semana
Nos han echo el fastidion a los miopess
Saludos
Si facturas mete todos los liquidos en la maleta y solucionado, si no facturas y solo llevas el de mano, pregunta en opticas por packs de viaje para las lentillas, creo que hacen botes más pequeños de 250 ml, aunque proporcionalmente creo que eran más caros y no hay de todas las marcas.
Vaya rollo con los liquidosssss por diosss menos mal que solo me voy una semana
Nos han echo el fastidion a los miopess
Saludos
Yo me compré unos recipientes rellenables en mercadona por 0,70€ (también los habrá en los Todo a 100, imagino) y tengo un par de ellos específicamente para rellenar con líquido de lentillas. Si los tranportas junto a los demás líquidos en una bolsita de plástico individual no se ensucian ni nada y es bastante cómodo e higiénico.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Virus gracias por la información
Me regalaron 2 botes pequeños cuando salio la norma que los tengo nuevos sin usar la duda me venia con el bote grande pensaba echarme el grande y los botes pequeños los suelo usar para puentes de 2, 3dias etc
Facturo directamente el bote grande en la maleta
Soleilnoir mña ire a mercadona y lo mirare no se contamina el liquido??
Viajo el próximo miércoles con Iberworld a Punta Cana y mi pregunta es si me dejarán subir al avión un par de botellitas de plástico de las de 50 ml. De ron. Ya sé que por la cantidad no habrá problemas, si no por el hecho de subir bebidas alcohólicas a bordo. Una vez en el avión supongo que las bolsitas de seguridad se podrán abrir y hacer uso de los líquidos que contengan (mezclarlos con los refrescos que sirvan en las comidas, en este caso). Gracias de antemano.
Viajo el próximo miércoles con Iberworld a Punta Cana y mi pregunta es si me dejarán subir al avión un par de botellitas de plástico de las de 50 ml. De ron. Ya sé que por la cantidad no habrá problemas, si no por el hecho de subir bebidas alcohólicas a bordo. Una vez en el avión supongo que las bolsitas de seguridad se podrán abrir y hacer uso de los líquidos que contengan (mezclarlos con los refrescos que sirvan en las comidas, en este caso). Gracias de antemano.
Si son de menos de 100 ml no hay problema en subirlas a bordo. Pasado el control de seguridad ya puedes abrir la bolsa y sacar su contenido.
Hola a tod@s, el viernes vine de Portugal y en general me ha parecido un viaje estupendo. Esta sensación cambió cuando llegue al aeropuerto y en el control enseñé los líquidos que llevaba. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no los podia pasar porque en los botes no ponia nada de medidas. En España no me pusieron ningun poblema ya que son medidas de 100ml y alguno menos de 100ml. Lo indiqué a la que me estaba registrando y me dijo que cada aeropuerto tiene su normativa y que en los botes tiene que poner obligatoriamente las medidas. Mi pregunta es si es obligatorio que en el bote venga impreso la cantidad que contiene en todos los aeropuertos y, si vacías el bote del líquido se podría pasar vacío? Tengo una gran confusión porque si en tu país los puedes sacar y al país que vas tiene otras normas que haces con lo botes, te compras otros,,,,?
Hola a tod@s, el viernes vine de Portugal y en general me ha parecido un viaje estupendo. Esta sensación cambió cuando llegue al aeropuerto y en el control enseñé los líquidos que llevaba. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no los podia pasar porque en los botes no ponia nada de medidas. En España no me pusieron ningun poblema ya que son medidas de 100ml y alguno menos de 100ml. Lo indiqué a la que me estaba registrando y me dijo que cada aeropuerto tiene su normativa y que en los botes tiene que poner obligatoriamente las medidas. Mi pregunta es si es obligatorio que en el bote venga impreso la cantidad que contiene en todos los aeropuertos y, si vacías el bote del líquido se podría pasar vacío? Tengo una gran confusión porque si en tu país los puedes sacar y al país que vas tiene otras normas que haces con lo botes, te compras otros,,,,?
Gracias y un saludo
Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre el tema. Un bote vacio se puede pasar ya que es solo un envase, pero debe de poner impresa la capacidad si lo llevas lleno. Es muy dificil saber si es de 100, 80, 125 ....
Igualmente si el envase es de 200 ml y va medio lleno tampoco pasa, ya que su contenido aunque no vaya lleno excede de 100 ml.
La norma puede ser la misma, pero en algunos aeropuertos o depende de quien pilles lo mismo la hacen más light. En algunos aeropuertos he ido a tirar una botella de agua y me han dicho que la pase.
Hola! Viajo a Munich y quisiera saber si hay algun problema con llevar en el equipaje de mano el cepillo de dientes suelto, ya que la pasta si que la llevaría en la bolsita.
Y con los portatiles hay alguna restricción?