Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 13 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 702385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
soleilnoir Escribió:
Hola.

Acabo de facturar con Ryanair y en el segundo apellido de mi acompañante he puesto RODIRIGUEZ en vez de RODRIGUEZ, vamos, que se me ha escapado una I de más.
Estoy atacada. Habiendo facturado on line, he leído que no puedo hacer cambios en el nombre. ¿Qué hago? La vuelta la hago desde Alemania y me da miedo porque son algo cuadriculados
¡Mil gracias!!!

Por un error en una sola letra no pasa nada. Esta dentro de lo que se permite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
soleilnoir Escribió:
Hola.

Acabo de facturar con Ryanair y en el segundo apellido de mi acompañante he puesto RODIRIGUEZ en vez de RODRIGUEZ, vamos, que se me ha escapado una I de más.
Estoy atacada. Habiendo facturado on line, he leído que no puedo hacer cambios en el nombre. ¿Qué hago? La vuelta la hago desde Alemania y me da miedo porque son algo cuadriculados
¡Mil gracias!!!

Viruss, gracias por la respuesta. Noto seguridad en tu respuesta, aunque yo sigo dudosa. He llamado a una de las oficinas de Ryanair de España que, aunque no es desde donde vuelo, fue la única que me cogió el teléfono y me han dicho que no hay problema por una letra, pero que para la vuelta desde Alemania me recomienda cambiarlo porque "no sabría decirme qué puede pasar". ¿Alguien que me cuente su experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soleilnoir Escribió:
viruss Escribió:
soleilnoir Escribió:
Hola.

¡Mil gracias!!!

Viruss, gracias por la respuesta. Noto seguridad en tu respuesta, aunque yo sigo dudosa. He llamado a una de las oficinas de Ryanair de España que, aunque no es desde donde vuelo, fue la única que me cogió el teléfono y me han dicho que no hay problema por una letra, pero que para la vuelta desde Alemania me recomienda cambiarlo porque "no sabría decirme qué puede pasar". ¿Alguien que me cuente su experiencia?

No tendrás problemas por esa letra y más en el segundo apellido, esta de Ryanair lo que quiere es sacar pasta jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Las prisas y no fijarse , a mi también me ha pasado , depende con quien des en el embarque pero normalmente no debería pasar nada.
Lo unico que ya vas con la preocupación esa.
⬆️ Arriba

Admin

soleilnoir Escribió:
viruss Escribió:
soleilnoir Escribió:
Hola.

¡Mil gracias!!!

Lo del error en una letra se tiene en cuenta en todos los sitios, no solo en España, aparte de que yo nunca pongo el segundo apellido, ya que no hace ni falta. Me limito a poner nombre y primer apellido, ya que el segundo en la gran mayoría de paises ni existe.
⬆️ Arriba

Experto

Si pero poner solo un apellido tiene sus problemillas. Mi marido y mi hijo coinciden en nombre y apellido y en Roma casi uno de los dos se queda en tierra a la vuelta. Desde ese viaje, a mi hijo le uno los dos apellidos como si fuera compuesto y ya no hemos tenido mas problemas. Son muy tiquismiquis con lo de los nombres y hay que tener cuidado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero para eso esta la identificación con documento,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DINAMITA Escribió:
Pero para eso esta la identificación con documento,

Eso digo yo, aunque tengan el mismo nombre y apellido y tienens la documentación no deberías de tener problema
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay ninguna obligación de poner los dos apellidos por vuelos Europeos,logicamente en transoceanicos es muuy aconsejable, pero si te dieron la lata en Roma es mas por la persona q te facrtura que por la "norma" en si...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,

Tengo un problemon con air china!

Ayer después de muchos intentos para pillar unos vuelos desde madrid a pekin, y la vuelta, me lo aceptó, pero como ya estaba que no veía me di cuenta que habia seleccionado mal la fecha de la ida, en vez de 18 de septiembre puse 29 de septiembre.

He llamado y me dicen que ya no quedan billetes de esa clase ¿?¿?¿?¿? (ayer quedaba medio avion libre!!) y que tengo que pagar una penalizaciónj y ella diferencia de billetes.

Alguien sabe como evitar la penalizacón? me di cuenta dos segundos después y mi banco dice que la cia. Aérea ya ha retenido el importe y no pueden deshacerlo. Es legal que me cobren eso??

En total son 800 euros los billetes y si no me los cambian no tengo para otros nuevos! alguien sabe qué puedo hacer??

Estoy un pelin desesperado, muchas gracia spor vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txulu Escribió:
HOla,

Tengo un problemon con air china!

Ayer después de muchos intentos para pillar unos vuelos desde madrid a pekin, y la vuelta, me lo aceptó, pero como ya estaba que no veía me di cuenta que habia seleccionado mal la fecha de la ida, en vez de 18 de septiembre puse 29 de septiembre.

He llamado y me dicen que ya no quedan billetes de esa clase ¿?¿?¿?¿? (ayer quedaba medio avion libre!!) y que tengo que pagar una penalizaciónj y ella diferencia de billetes.

Alguien sabe como evitar la penalizacón? me di cuenta dos segundos después y mi banco dice que la cia. Aérea ya ha retenido el importe y no pueden deshacerlo. Es legal que me cobren eso??

En total son 800 euros los billetes y si no me los cambian no tengo para otros nuevos! alguien sabe qué puedo hacer??

Estoy un pelin desesperado, muchas gracia spor vuestra ayuda!

Lo siento mucho Txulu, pero vas a taner que cambiar el cambio, son restricciones que tiene la tarifa, y al menos te permite cambio, porque hay otras tarifas que no lo admiten

Última edición por Alada el Vie, 23-07-2010 13:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es legal que te cobren lo que quieran , e incluso que no acepten el cambio... La mayoria de compañias aereas funcionan así. Que te dieras cuenta 2 segundos después o 2 días después, a ellos les da igual, si le diste al boton de Comprar, es tu responsabilidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues me habéis terminado de alegrar el día.

Efectivamente, cambiar el vuelo de ida me cuesta 80 euros el mio y 140 el de mi pareja (otra cosa que no entiendo pq uno vale más que , pero veo que vale la pena no preguntar).

He llamado al banco, me he hecho de la OCU y he dado el coñazo a air china en madrid y el numero intenacional. He llamado a una amiga que tiene una agencia y me ha dicho que poder se puede (se llama VOID, y se puede anular un billete en las 24h después de comprarlos. Otra cosa es que la cia quiera claro.) Al final nada, no hay nada que hacer salvo apoquinar.

De verdad que no entiendo cómo podemos estar tan desprotegidos. Diez años viajando y la primera vez que me equivoco es en el billete más caro y en el que no tengo mas remedio que tragar, hay que ser ceporro.

En fin, hoy me han dado un día wapo, primer round de las vacas, y hostia en la frente.

Perdon por el lenguaje, pero de verdad que hoy es uno de esos días que sabes que te están robando y no puedes hacer nada.

Gracias al menos por vuestra sinceridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txulu Escribió:
Bueno, pues me habéis terminado de alegrar el día.

Efectivamente, cambiar el vuelo de ida me cuesta 80 euros el mio y 140 el de mi pareja (otra cosa que no entiendo pq uno vale más que , pero veo que vale la pena no preguntar).

He llamado al banco, me he hecho de la OCU y he dado el coñazo a air china en madrid y el numero intenacional. He llamado a una amiga que tiene una agencia y me ha dicho que poder se puede (se llama VOID, y se puede anular un billete en las 24h después de comprarlos. Otra cosa es que la cia quiera claro.) Al final nada, no hay nada que hacer salvo apoquinar.

De verdad que no entiendo cómo podemos estar tan desprotegidos. Diez años viajando y la primera vez que me equivoco es en el billete más caro y en el que no tengo mas remedio que tragar, hay que ser ceporro.

En fin, hoy me han dado un día wapo, primer round de las vacas, y hostia en la frente.

Perdon por el lenguaje, pero de verdad que hoy es uno de esos días que sabes que te están robando y no puedes hacer nada.

Gracias al menos por vuestra sinceridad.

Eso es cierto lo del VOID, pero al comprarlo a traves de internet, pasan estas cosas, que uno está más desprotegido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda, haber si me la podeis resolver:

He reservado un vuelo para septiembre con Ryanair a Mallorca, pero en el nombre de mi novia he puesto Rogriguez en vez de Rodriguez.
Aun no he hecho la facturación online, porque no se puede hasta 15 días antes, podré cambiar ahí el fallo?? Si no es así, me pondran pegas para que coja el avion??

Por otro lado, querria saber si hay problemas por haber pagado el billete con la tarjeta de mi hermano.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda tengo el primer apellido compuesto es De (con mayuscula) la......

En mi reserva me aparece todo junto dela.....

A la hora de ir al mostrador si voy con mi dni no me van a poner ninguna pega en mi dni el de la ....... Va por separado
⬆️ Arriba

Admin

martuxi Escribió:
tengo una duda tengo el primer apellido compuesto es De (con mayuscula) la......

En mi reserva me aparece todo junto dela.....

A la hora de ir al mostrador si voy con mi dni no me van a poner ninguna pega en mi dni el de la ....... Va por separado

No hay problemas en que el apellido compuesto quede junto, incluso cortado si es muy largo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Graffo Escribió:
Hola, tengo una duda, haber si me la podeis resolver:

He reservado un vuelo para septiembre con Ryanair a Mallorca, pero en el nombre de mi novia he puesto Rogriguez en vez de Rodriguez.
Aun no he hecho la facturación online, porque no se puede hasta 15 días antes, podré cambiar ahí el fallo?? Si no es así, me pondran pegas para que coja el avion??

Por otro lado, querria saber si hay problemas por haber pagado el billete con la tarjeta de mi hermano.

Muchas gracias!

Por una sola letra no pasa nada, no te ponen problemas por eso.
Lo de pagar con una tarjeta de alguien que no va a volar puede ser más problemático en muchas compañias que exigen presentar la tarjeta en facturación. Pero las low cost suelen pasar bastante de ese tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Virus!!!

La verdad es que varias veces he viajado con Ryanair y no he tenido nunca ningun problema y no me han pedido nunca la tarjeta, pero bueno.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soleilnoir Escribió:
Hola.

¡Mil gracias!!!

Gracias a todos por las respuestas.
Al final hice mi viaje. Me pasé previamente por una de las oficinas de Ryanair y me dijeron que por una letra que bailara no pasaba nada, que todos tienen las mismas normas y que era aceptable.
Así fue. Volé desde Málaga sin problemas, lo mismo que en Weeze, Alemania.
Yo estaba muy nerviosa por este tema, así que si os pasa algo con este tema... No os preocupéis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes