Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 500212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si Danimost, justo eso. En un container están las maletas de tránsito, cuando llegan los dueños a bordo el coordinador lo notifica y suben las maletas correspondientes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, por eso muchas veces oirás en el aeropuerto que se llama a algún pasajero para que embarque, si no llega, su maleta se queda en el aeropuerto. Las maletas siempre siempre están localizadas. A mí me perdieron la mía en París y cuando llegué a Madrid, Barajas ya tenía aviso de Charles de Gaulle de que mi maleta estaba allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvi yo no reclame nada, pero nos dejaron tirados mas de 6 horas, menos mal q frankfurt estaba cerca y nos fuimos a conocer la ciudad, pero al menos tienen obligación, cuando el avion en el q te recolocan tarda mas de x horas, de darte tickets de comida y bebida. A mi lo q no me entra en la cabeza es como spanair no puede darte las tarjetas de embarque de los dos trayectis y lufthansa si puede hacer...

Ademas la vuelta fue otra odisea, en cuanto montamos con spanir otra vez, y aun sigo peleandome con ellos por mi maleta.... No todos tenemos malas experiencias con las compañias, y viajo mucho, pero conmigo spanair e qno cuente!!jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Visto lo visto...
No quiero volar primero con spanair i después con Lufthansa.
El núm de mi vuelo BCN - Frankfurt es LH4459.
Si pone LH tiene que ser fijo un vuelo de Lufhtansa, no? O es irrelevante?

Hoy he visto que en BCN empiezan a haber problemas con los controladores aereos. Yo tengo una escala en frankfurt de 1 h 50 m. Si hay retraso y el vuelo es de la misma compañia, normalmente te esperan, no?

Graicas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikiali Escribió:
Visto lo visto...
No quiero volar primero con spanair i después con Lufthansa.
El núm de mi vuelo BCN - Frankfurt es LH4459.
Si pone LH tiene que ser fijo un vuelo de Lufhtansa, no? O es irrelevante?

Hoy he visto que en BCN empiezan a haber problemas con los controladores aereos. Yo tengo una escala en frankfurt de 1 h 50 m. Si hay retraso y el vuelo es de la misma compañia, normalmente te esperan, no?

Graicas!

Si es LH es lufthansa, si tienes retraso en el primer vuelo y no llegas coger el vuelo, te pondran en el siguiente vuelo que salga
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alada. Me quitas un peso de encima!
⬆️ Arriba

Willy Fog

macsolares Escribió:
Silvi yo no reclame nada, pero nos dejaron tirados mas de 6 horas, menos mal q frankfurt estaba cerca y nos fuimos a conocer la ciudad, pero al menos tienen obligación, cuando el avion en el q te recolocan tarda mas de x horas, de darte tickets de comida y bebida. A mi lo q no me entra en la cabeza es como spanair no puede darte las tarjetas de embarque de los dos trayectis y lufthansa si puede hacer...

Ademas la vuelta fue otra odisea, en cuanto montamos con spanir otra vez, y aun sigo peleandome con ellos por mi maleta.... No todos tenemos malas experiencias con las compañias, y viajo mucho, pero conmigo spanair e qno cuente!!jejeje

A Croacia fui como tú, Mad-Mun con Spanair, Mun-Zag con LH, y la vuelta por Frankfurt. En Madrid, me dieron las tarjetas de embarque para el trayecto Munich-Zagreb los de Spanair, no tuve ningún problema con eso.

Y este año, a Helsinki iba con KLM vía Amsterdam y a la vuelta, nos dijeron que el avión que iba a Ams venía con retrado por lo que perdíamos el enlace. Ellos mismos nos recolocaron en otro avión de otra compañía 3 horas después y nos dieron a elegir entre 10€ para bebida/comida o 5000 millas Flying blue o 20€ de descuento en el catálogo de regalos de KLM. Además, nos dieron 50€ descuento para otro billete de avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues suerte q has tenido pq a nosotros ni agua, ni explicaciones, ni na!! y el trato... Mejor no pensarlo.... Y teniamos q llegar a zagreb a las 2 y media y llegamos a las 10 y media de la noche... Menos mal q al menos la compañia de alquiler de coches nos esperaron pq sino a ver q hacemos, q nuestro hotel,estaba cerca de Pula...jejeje.

Fue mala suerte pero el trato, las respuestas... Marcan la diferencia y hacen q evites o prefieras volar con ciertas compañias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No eres el primero que renuncia a Spanair.

De todas formas, LH a mí me parece buenísima, he volado con ellos a dos destinos y siempre ha sido todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,si, tienes razon, lufthansa me parecio muy buena compañia, los aviones muy nuevos y el trato también inmejorable, al igual que croatia airlines que me sorprendio gratamente, el mismo nivel q lufthansa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo he volado varias veces con LH y me pareció comoda y seria. Ahora bien, ahora estoy por reservar un vuelo en la ruta MEXICO - FRANKFURT.

¿Alguien que haya realizado esta ruta, podría comentarme sobre el avion? Tengo entendido que es un Boeing 747-400, pero ¿que tan comodo es? ¿tienen personal TV en todos los asientos o está el Overhead TV (una sola pantalla para todos los usuarios)?
¿saben cuando entregan los nuevos 747--400 que solicito la compañia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Tienen TV los aviones? ¿Y te dan de comer gratis?
Es que yo sólo he volado con Ryanair y no me imagino algo así, tanto "lujo", jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé con LH en Marzo un FRA-MEX-FRA,todo muy bien, como siempre con LH, la unica pega que el B747 está ya viejecillo, hay pantallas generales y se ven francamente mal...así que pase de pelicula.

Por supuesto, en larga distancia el servicio es gratuito, si no recuerdo mal fué primero un bar aperitivo con frutos secos, después bandeja de comida caliente, ensaladita y postre con pan y bebida, luego café o te. A mitad de vuelo pasaron con unos chocolates y zumos y antes de llegar una especie de merienda/desayuno con bebida.

El espacio de los asientos escaso sinceramente, sobre todo si te toca enmedio, como a mi ala vuelta..pero bueno, en conjunto bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

turbulencia Escribió:
Yo volé con LH en Marzo un FRA-MEX-FRA,todo muy bien, como siempre con LH, la unica pega que el B747 está ya viejecillo, hay pantallas generales y se ven francamente mal...así que pase de pelicula.

Por supuesto, en larga distancia el servicio es gratuito, si no recuerdo mal fué primero un bar aperitivo con frutos secos, después bandeja de comida caliente, ensaladita y postre con pan y bebida, luego café o te. A mitad de vuelo pasaron con unos chocolates y zumos y antes de llegar una especie de merienda/desayuno con bebida.

El espacio de los asientos escaso sinceramente, sobre todo si te toca enmedio, como a mi ala vuelta..pero bueno, en conjunto bien.

Lufthansa mola porque te da algo de comer (galletas, sandwiches, etc) incluso en vuelos de menos de una hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

pantic Escribió:

Lufthansa mola porque te da algo de comer (galletas, sandwiches, etc) incluso en vuelos de menos de una hora.

Si, y además de vez en cuando ponen ofertas guapas.

Ahora tienen vuelos europeos a 99 euros, mirad aquí: bit.ly/97TY1n
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ofertas a Asia, como esta:
Nuevo avión Airbus A380:

www.lufthansa.com/es/es/Homepage
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos. Probablemente viaje con Luftahnsa este otoño a centroeuropa, haciendo escala en Milán.
Como es la primera vez que vuelo con escala pregunto aunque parezca absurdo. Mi vuelo a Malpensa llega a las 11:45, y mi vuelo (contratados ambos en la misma reserva directamente con Luftahnsa) siguiente sale a las 12:35. ¿Ellos lo tendrán preparado para que los viajeros que tengamos que subir al segundo avión lleguemos a tiempo verdad? De las maletas me preocupo menos, porque imagino que en Barajas le pondrán la pegatina del destino final...Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo has comprado en la Web directamente o a traves de una agencia de viajes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las agencias aconsejan dejar un espacio de tiempo mayor.
En todo caso, si se produce algún retraso, la compañía te acomodará en el siguiente vuelo con plazas libres.
Personalmente, hubiera buscado reservarlo con un margen mayor entre escala.
En los aeropuertos pequeños no hace falta.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

paiste4444 Escribió:
Las agencias aconsejan dejar un espacio de tiempo mayor.
En todo caso, si se produce algún retraso, la compañía te acomodará en el siguiente vuelo con plazas libres.
Personalmente, hubiera buscado reservarlo con un margen mayor entre escala.
En los aeropuertos pequeños no hace falta.

Un cordial saludo.

Muchas gracias.
El vuelo es desde la web, el que aparece si metes Madrid-Praga...
No sé, trataré de buscar alguno con un margen de algo más de 1h...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes