Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 240261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Disulpen que salga un poco de tema, pero me gustaria saber si alguien ha hecho el trayecto de Berlin a Roma, y como les fue?. Estoy organizando viajar y estoy optando por Easyjet por una cuestion de lo horarios y que es un vuelo directo y por supuesto precio. Pero me atemoriza un poco el tema de las cancelaciones, si bien seria para mayo de 2011 y no es plena temporada que es donde me parece se dan la gran cantidad de problemas.
Muchas grracias
Eduardo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Es la primera vez que viajo con easy jet y estoy un poco perdida...
Al realizar mi reserva me mandaron una confirmación del vuelo con un codigo de barras pequeño y nuestros datos personales a la derecha, luego a la izda salen un monton de cosas, estilo publicidad de los hoteles, los coches, el seguro... Y arriba del todo trae reserva confirmada y un numero de referencia.
Es eso lo que tengo que presentar en el aeropuerto para que me den la tarjeta de embarque?? Otra cosita, recomendais la facturación online?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kpongo Escribió:
Hola a todos!!
Al realizar mi reserva me mandaron una confirmación del vuelo con un codigo de barras pequeño y nuestros datos personales a la derecha, luego a la izda salen un monton de cosas, estilo publicidad de los hoteles, los coches, el seguro... Y arriba del todo trae reserva confirmada y un numero de referencia.
Es eso lo que tengo que presentar en el aeropuerto para que me den la tarjeta de embarque?? Otra cosita, recomendais la facturación online?
Gracias

Si solo llevas equipaje de mano, pues si porque así te ahorras estar en la cola, y te vas directamente a pasar el control, si llevas equipaje de mano, como quieras porque tienes que ir a la cola de facturación y facturar, y no cobran nada si lo haces allí, si es este es el caso, lo que tienes que llevar es la hojita esa en la que viene el localizador, y presentar el DNI/Pasaporte depende donde vayas y te dan la tarjeta y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

forero2 Escribió:
hola rebecca8 yo primero entre en esta pagina easyjet-es.custhelp.com/ ...swers/list y pinche en la primera pregunta que viene mas abajo ( ¿Que puedo hacer si mi vuelo se ha cancelado y la opción de cambio gratuito no está disponible?) entonces te sale una explicación y tienes que pinchar en formulario web, hay tiene que ponerle todos los datos referentes a numero de vuelo, numero de reserva y también les mande escaneado todos los gastos que habia tenido de tren, taxi, tarjetas embarque de otro vuelo, te mandaran un e-mail con un numero de referencia , eso fue viernes, el lunes me respondieron que no tenia derecho a nada y con la dirección que ellos me habian mandado la respuesta le volvi a reclamar.

Gracias por tu respuesta, ya he hecho mi reclamación ahora a esperar a ver que me contestan, les he mandado todo, no sé que pasará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy traumatizada, nunca habia viajado con una compañia de lost cost y para una vez que me decido veo que no fue una buena idea y eso que aun no he comenzado el viaje... Que cuando vuelva!!!

Tebgo 3 resevas con esta maravillosa compañia:

Venecia - londres

Londres - amsterdam

Amsterdam - madrid

Por ejemplo hoy que he mirado de esos tres vuelos, dos estan cancelados.Asi que hoy ni podria ir a amsterdam ni volver a españa.

Mi poblema es que son viajes encadenados, que como uno me deje en tierra, cosa que veo bastante seguro que me pase, me van a estropear todo el viaje, con los consiguientes gastos.

Mi maxima preocupación es que no hablabamos muy bien ingles, entonces cuando tenga que reclamar lo veo bastante dificil, por eso me gustaria saber claramente cuales son mis derechos y que tengo que pedir.

Si me cancelan un vuelo y acepto el reembolso, ya no tengo derecho a nada?

Si acepto otro vuelo me tienen que alojar en hotel y darme dinero para la comida?
Para cuantos días? o para todo el tiempo que tenga que esperar.

Tengo que pedir alguna hoja para hacer la reclamación?

Me gustaria si alguien fuera tan amable me explicara que pasos tengo que seguir.

No pensaba llevarme portatil al viaje, pero visto que estos de easyjet te dejan colgado por menos de nada , me lo tendre que llevar para buscar vuelos alternativos.

Igual soy demasiado pesimista, ojala si, pero viendo el foro...mas vale prevenir

Estoy hasta mirando vuelos alternaivos, jeje
Alguien conoce alguna pagina para compar vuelos on ofertas de ultima hora...
⬆️ Arriba

Super Expert

PAU838 mira en esta página www.vuelosbaratos.es/ creo que es lo que buscas, y siento lo de tus vuelos, yo también he tenido una mala experiencia, pero me pilló sin ordenador ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

kpongo Escribió:
Hola a todos!!
Gracias
No es la targeta de embarque!!!!
En la parte de arriba del mail pone:
Antes de viajar y hay que entrar a poner los DNI y demás para sacar las atregtas!!!
Yo lo haré el lunes pq ahora no tengo impresora pero mirate bien el mail que pone que si no está completo los datos no se subirá al avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

PAU838 Escribió:
estoy traumatizada, nunca habia viajado con una compañia de lost cost y para una vez que me decido veo que no fue una buena idea y eso que aun no he comenzado el viaje... Que cuando vuelva!!!

Tebgo 3 resevas con esta maravillosa compañia:

Venecia - londres

Londres - amsterdam

Amsterdam - madrid

Por ejemplo hoy que he mirado de esos tres vuelos, dos estan cancelados.Asi que hoy ni podria ir a amsterdam ni volver a españa.

Mi poblema es que son viajes encadenados, que como uno me deje en tierra, cosa que veo bastante seguro que me pase, me van a estropear todo el viaje, con los consiguientes gastos.

Mi maxima preocupación es que no hablabamos muy bien ingles, entonces cuando tenga que reclamar lo veo bastante dificil, por eso me gustaria saber claramente cuales son mis derechos y que tengo que pedir.

Si acepto otro vuelo me tienen que alojar en hotel y darme dinero para la comida?

Me gustaria si alguien fuera tan amable me explicara que pasos tengo que seguir.

No pensaba llevarme portatil al viaje, pero visto que estos de easyjet te dejan colgado por menos de nada , me lo tendre que llevar para buscar vuelos alternativos.

Igual soy demasiado pesimista, ojala si, pero viendo el foro...mas vale prevenir

Estoy hasta mirando vuelos alternaivos, jeje
Alguien conoce alguna pagina para compar vuelos on ofertas de ultima hora...

Hola,

No se si te servirá de consuelo, pero yo he viajado ya un montón de veces con Easyjet y nunca me han cancelado un vuelo, bueno, tocaré madera porque en septiembre viajo otra vez con ellos...

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirado la web de easyjet en el apartado de vuelos afectados...en la mayoria que he visto pone "programados" lo que supongo que es que si vuelan. En otros pone "cancelado" y aparecen 2 opciones al lado... "cambio gratuito" y "reembolso".
⬆️ Arriba

Super Expert

kaoru Escribió:
He estado mirado la web de easyjet en el apartado de vuelos afectados...en la mayoria que he visto pone "programados" lo que supongo que es que si vuelan. En otros pone "cancelado" y aparecen 2 opciones al lado... "cambio gratuito" y "reembolso".

En el que me cancelaron a mi, al rato de cancelarlo, no dejaba la página cambiar ni reembolsar solo nos quedó la opción de comprar billetes nuevos, si queriamos volver y eso que nos lo cancelaron cuando ya teniamos hasta la puerta de embarque en los paneles del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo entiendo...
⬆️ Arriba

Super Expert

PAU838 Escribió:
estoy traumatizada, nunca habia viajado con una compañia de lost cost y para una vez que me decido veo que no fue una buena idea y eso que aun no he comenzado el viaje... Que cuando vuelva!!!o hoy que he mirado de esos tres vuelos, dos estan cancelados.Asi que hoy ni podria ir a amsterdam ni volver a españa.

Hola PAU838,
Sobre tus dudas sobre vuelos cancelados, échale un vistazo a las condiciones de Easyjet (que resumo a continuación)

Quote::
2. Si su vuelo se cancela como consecuencia de circunstancias extraordinarias, imposibles de evitar a pesar de haberse tomado todas las medidas razonables, como, por ejemplo:

Control del tráfico aéreo
Condiciones meteorológicas
Disturbios populares
Alertas terroristas y de seguridad
Huelgas
Una deficiencia de seguridad imprevista del vuelo
La única compensación por parte de easyJet consistirá en una de las siguientes opciones (“Opciones de realización alternativa del viaje y reembolso”):

Se le ofrecerá:

1. Volar mediante una ruta alternativa a su destino final en cuanto sea posible;

2. Volar mediante una ruta alternativa a su destino final en una fecha posterior que usted elija siempre que haya plazas disponibles;

3. Un reembolso por la tarifa pagada por el trayecto no utilizado. Asimismo, cuando proceda, le ofreceremos un vuelo de vuelta hasta el primer punto de salida con la mayor brevedad posible.

Asimismo, tendrá derecho a realizar dos llamadas telefónicas gratuitas, o bien enviar dos mensajes por telex, fax o correo electrónico.

Si opta por realizar el vuelo en cuanto sea posible:

1. Le facilitaremos comida y bebidas (o vales) en función del tiempo que deba esperar; y

2. Si se ve obligado a pernoctar, ya que la hora de salida prevista dentro de lo razonable es, como mínimo, al día siguiente de la fecha de salida previamente anunciada, easyJet le ofrecerá alojamiento en un hotel y transporte entre el aeropuerto y el hotel dentro de lo que sea razonable.

Es decir, Easyjet debe, en teoría, pagarte el alojamiento, la comida y el transporte. Adicionalmente, si se trata de circunstancias no extraodinarias, debe darte una compensación económica. Más info: www.easyjet.com/ ...tions.html

Te cuento mi caso. Hace un par de meses se canceló mi vuelo Amsterdam-Madrid por el tema de la nube volcánica. El siguiente vuelo que nos ofrecía Easyjet era para dos días después, así que decidimos comprar otro vuelo con otra compañía para el día siguiente y aceptar el reembolso del que nos correspondía. Nosotros nos enteramos de la cancelación antes de ir al aeropuerto, así que hicimos todas las gestiones desde un netbook con el wifi del hotel. Sé que hubo gente que fue al aeropuerto y consiguió el cambió y el alojamiento, comida etc después de 6 horas de colas. Nosotros conseguimos otra habitación a un precio razonable y nos fuimos a cenar con normalidad.

Al volver a Madrid hicimos las reclamaciones a través de la web de easyjet. Reclamamos todo: las facturas de hotel, las comidas, el tren y el vuelo extra de la otra compañía. A los pocos días, comprobamos, un tanto sorpredidos, que los señores de easyjet, muy dócilmente, accedían a devolvernos la diferencia entre su vuelo (que ya nos habían abonado) y el extra que tuvimos que comprar junto con todo lo demás. Al final no salío nada mal, un días más de vacaciones con los gastos pagados.

Yo te recomendaría que fueses tranquila. Total, lo que pase pasará igual siendo positiva que negativa, y al menos estarás mejor sin agobios. Llévate si puedes un netbook o un móvil con wifi o localiza un cíber en tus destinos. Guarda facturas de todo y si tienes que comprar otro vuelo con otra compañia, ten en cuenta que con muchas (como Iberia) te sale más rentable comprar un ida-vuelta que un solo ida.

Y sobre todo, disfruta de esas tres ciudades.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaoru Escribió:
no lo entiendo...

Pues así fue, incluso le preguntamos a una azafata, que llamó por telefono a las 6 de la tarde y confirmó el vuelo, a las 6,30 estaba ya cancelado y debiamos salir a las 20,55.
⬆️ Arriba

Experto

Si, no se que pasa con los vuelos Madrid-Amsterdam-Madrid de easyjet, pero yo vuelvo mañana y mi vuelo (el primero por la mañana) no esta cancelado, pero el resto si...ya veremos mañana en Barajas, y ya veremos también el miercoles para volver...
⬆️ Arriba

Experto

Si, no se que pasa con los vuelos Madrid-Amsterdam-Madrid de easyjet, pero yo vuelvo mañana y mi vuelo (el primero por la mañana) no esta cancelado, pero el resto si...ya veremos mañana en Barajas, y ya veremos también el miercoles para volver...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches chicos, estoy asustadisima

En agosto me voy a Edimburgo.

Tngo cogido iberia de Bilbao a Madrid y deberia llegar bien en teoria para coger este vuelo de las 14 horas de Easyjet a Edimburgo.

El problema apuede ser la vuelta ... Llego a las 14 horas a Barajas y si se retrasa pierdo el vuelo de las 9 a Bilbao desde Madrid.

¿Se retrasa mucho Easyjet? ¿Se cancelarán tantos vuelos en agosto?

Es mi primer viaje sola totalmente y reconozco estar muy muy perdida y muy asustada porque perdería 265 euros de ese vuelo que no es pco...
⬆️ Arriba

Super Expert

lila666 Escribió:
Buenas noches chicos, estoy asustadisima

En agosto me voy a Edimburgo.

Tngo cogido iberia de Bilbao a Madrid y deberia llegar bien en teoria para coger este vuelo de las 14 horas de Easyjet a Edimburgo.

El problema apuede ser la vuelta ... Llego a las 14 horas a Barajas y si se retrasa pierdo el vuelo de las 9 a Bilbao desde Madrid.

¿Se retrasa mucho Easyjet? ¿Se cancelarán tantos vuelos en agosto?

Es mi primer viaje sola totalmente y reconozco estar muy muy perdida y muy asustada porque perdería 265 euros de ese vuelo que no es pco...

No sé que decirte, yo ando peleandome con ellos ya que el viaje que nos cancelaron nos costó 60€, como la web no dejaba el cambio (ellos en el aeropuerto se negaron a cambiarlo) no nos quedo más opción que comprar otros (esto si dejaba) y llamando a familiares a España para que nos lo hicieran, y ahora pretenden devolverme solo los 60 €.

Vamos que no me vuelven a ver estos en la vida ¡¡¡SON DE LO PEOR!!!

Espero que tengas suerte y no te ocurra nada parecido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué dices.... Estoy asustadisima...

¿E iberia?? Un vuelo regular a las 7020 am a Madrid desde Bilbao??? ¿Creeis que algo así puede retrasarse??

Ay madre estoy asustada es poco...
⬆️ Arriba

Super Expert

lila666 Escribió:
Qué dices.... Estoy asustadisima...

¿E iberia?? Un vuelo regular a las 7020 am a Madrid desde Bilbao??? ¿Creeis que algo así puede retrasarse??

Ay madre estoy asustada es poco...

En Iberia no sé no he viajado con ellos, mi incidente es con Easyjet.
Te deseo un buen viaje y sin incidentes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, a ver si alguno me podeis ayudar. Tengo intención de viajar en Noviembre a Amsterdam con easy jet. Los billetes los sacaré la semana que viene pero tengo un problemilla. Mi mujer ahora mismo no trabaja pero puede que para Noviembre ya esté trabajando y no tenga los días libres.. ¿¿alguno sabeis si podría devolver los billetes y si lo pudiera hacer cuanto me reembolsarian, si es que los puedo devolver ?? y por otro lado ¿¿sino me reembolsan los billetes podría hacer un cambio de titular para que fuera algún amigo y no perder el dinero de los billetes ??
Nota: no puedo registrarme en la pagina de Easyjet para ver las preguntas frecuente.
He mirado las ultimas 25 páginas del foro y no veo contestación a estas dudas..
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Ryanair - Smartwings - Latam - Emirates - Aeroflot ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes