Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Siska,

He investigado un poquito, y he visto que todos los martes de mayo sale el IWD9803 hacia cancún excepto el día 22... Raro no??

Aquí hay algo q no cuadra
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre todo si ella tiene un viaje reservado para ese día. Lo dicho, que hable cuanto antes con la agencia y que se lo expliquen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es tan fácil como que están tocando el vuelo, no te preocupes y prueba de llamar.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a iberword.... I me han dicho eso.... Que estan redistribuyendo no se que... Y que en dos o tres días saldra el vuelo....

Ire probando.... Xankiu
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya zuzto!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: primera clase  Publicado:

Indiana Jones

Buenooo vamos a diferenciar...

Vale Personal aereo.. Lo que hay es "Clase Confort", pero solo en verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que terminal de barajas sale iberworld?

Sigo sin poder reservar mi asiento... Todavia me dice que no hay vuelos ese día...... Empiezo a mosquearme....

Alguien me ayuda?

Mi vuelo es iwd 9803 día 22 de mayo de 2007

Xankiu
⬆️ Arriba

Super Expert

En la t4, llama a iberworld y confirma la reserva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

siska Escribió:
en que terminal de barajas sale iberworld?

Sigo sin poder reservar mi asiento... Todavia me dice que no hay vuelos ese día...... Empiezo a mosquearme....

Alguien me ayuda?

Mi vuelo es iwd 9803 día 22 de mayo de 2007

Xankiu

Pasate por tu agencia,mira lo que paso no hace mucho

www.losviajeros.com/ ...mp;t=38599
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sólo se puede reservar los asientos dos meses antes, antes no puede ser lo digo para confirmar vaya que me confíe y por esperar no pueda escoger lo de emergencia.
⬆️ Arriba

Experto

mmepo Escribió:
hola, sólo se puede reservar los asientos dos meses antes, antes no puede ser lo digo para confirmar vaya que me confíe y por esperar no pueda escoger lo de emergencia.

Es correcto.........sólo puedes reservar a partir de 60 días antes hasta 5 días antes del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días... He llamado a iberworld.... Y no me he quedado nada tranquila..... Le he pedido si mi vuelo sale el día 22 de mayo,.... Y el chico....: no se preocupe..... Jejejejej.... Que si... Que no esta dado de alta para reservas todavia....jejjejej......

No me ha gustado nada que se riera... Y menos que me quisiera despachar tan rapido...... Estoy muy intranquila.... La verdad......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tienes que llamar a iberworld ,pasate por la agencia donde compraste el viaje y que te lo solucionen ellos,el vuelo tendria que estar puesto solo quedan solo te quedan 19 días, quizas para esta fecha tengan vuelo compartido,pero que te lo confirmen en tu AGENCIA.leete el enlace que puse les cambiaron la fecha de salida,con eso no digo que te pueda pasar pero......asegurate,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he hablado hoy con mi agencia de viajes para preguntar por el vuelo de iberworld del 21 de mayo y me han dicho si se hubiera suspendido ellos tendrian noticias y que no les han dicho nada, de todas formas lo ha mirado y me ha dicho que el vuelo sigue previsto para esa fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Iberworld sale desde la T4, y los mostradores de facturación son del 720 al 729.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberworld sale exactamente de la T4s por lo que facturaréis en la T4, cogereis el trenecito a la T4s y todos tan contentos jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Tengo una duda muy GRANDE!!!!

Para reservar los asientos del avion, decis que son mejores los de la salida de emergencia. Pero e aquí mi duda: muchos dicen que hace frio en ese sitio entonces tendria que llevarme ropa larga??? o no se nota casi??? es que estoy echa un lio!!!! porque si entra mucho frio yo no puedo ir tanto rato que soy muy friolera!!!!

Muchas gracias por anticipado!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Yo llegué la semana pasada de Punta Cana, a la ida reserve el 3A que es salida de emergencia pero de la parte delantera y ahí pasé hasta calor, pero a la vuelta cogí la 33A en la parte de atrás del avión y tuve que pedir 3 mantas del frío que tenía ( e iba de manga y pantalón largo ).
Así que una chaquetita no está nada mal....

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero es factible una cosa por la otra??? quiero decir, es mejor pasar frio e ir comoda o es mejor no pasar frio y no ir comoda???

Es que yo soy muy friolera y quiero ir comoda pero si pasao mucho frio me lo tengo que pensar ya que es un viaje muy largo!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Turkish Airlines - Vueling - Wamos Air - Air Europa - Qatar Airways - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes