Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, sólo se puede reservar los asientos dos meses antes, antes no puede ser lo digo para confirmar vaya que me confíe y por esperar no pueda escoger lo de emergencia.
hola, sólo se puede reservar los asientos dos meses antes, antes no puede ser lo digo para confirmar vaya que me confíe y por esperar no pueda escoger lo de emergencia.
Es correcto.........sólo puedes reservar a partir de 60 días antes hasta 5 días antes del viaje
Buenos días... He llamado a iberworld.... Y no me he quedado nada tranquila..... Le he pedido si mi vuelo sale el día 22 de mayo,.... Y el chico....: no se preocupe..... Jejejejej.... Que si... Que no esta dado de alta para reservas todavia....jejjejej......
No me ha gustado nada que se riera... Y menos que me quisiera despachar tan rapido...... Estoy muy intranquila.... La verdad......
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
No tienes que llamar a iberworld ,pasate por la agencia donde compraste el viaje y que te lo solucionen ellos,el vuelo tendria que estar puesto solo quedan solo te quedan 19 días, quizas para esta fecha tengan vuelo compartido,pero que te lo confirmen en tu AGENCIA.leete el enlace que puse les cambiaron la fecha de salida,con eso no digo que te pueda pasar pero......asegurate,
Yo he hablado hoy con mi agencia de viajes para preguntar por el vuelo de iberworld del 21 de mayo y me han dicho si se hubiera suspendido ellos tendrian noticias y que no les han dicho nada, de todas formas lo ha mirado y me ha dicho que el vuelo sigue previsto para esa fecha.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola a todos!!!!
Tengo una duda muy GRANDE!!!!
Para reservar los asientos del avion, decis que son mejores los de la salida de emergencia. Pero e aquí mi duda: muchos dicen que hace frio en ese sitio entonces tendria que llevarme ropa larga??? o no se nota casi??? es que estoy echa un lio!!!! porque si entra mucho frio yo no puedo ir tanto rato que soy muy friolera!!!!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola!!!
Yo llegué la semana pasada de Punta Cana, a la ida reserve el 3A que es salida de emergencia pero de la parte delantera y ahí pasé hasta calor, pero a la vuelta cogí la 33A en la parte de atrás del avión y tuve que pedir 3 mantas del frío que tenía ( e iba de manga y pantalón largo ).
Así que una chaquetita no está nada mal....