Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, sólo se puede reservar los asientos dos meses antes, antes no puede ser lo digo para confirmar vaya que me confíe y por esperar no pueda escoger lo de emergencia.
hola, sólo se puede reservar los asientos dos meses antes, antes no puede ser lo digo para confirmar vaya que me confíe y por esperar no pueda escoger lo de emergencia.
Es correcto.........sólo puedes reservar a partir de 60 días antes hasta 5 días antes del viaje
Buenos días... He llamado a iberworld.... Y no me he quedado nada tranquila..... Le he pedido si mi vuelo sale el día 22 de mayo,.... Y el chico....: no se preocupe..... Jejejejej.... Que si... Que no esta dado de alta para reservas todavia....jejjejej......
No me ha gustado nada que se riera... Y menos que me quisiera despachar tan rapido...... Estoy muy intranquila.... La verdad......
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
No tienes que llamar a iberworld ,pasate por la agencia donde compraste el viaje y que te lo solucionen ellos,el vuelo tendria que estar puesto solo quedan solo te quedan 19 días, quizas para esta fecha tengan vuelo compartido,pero que te lo confirmen en tu AGENCIA.leete el enlace que puse les cambiaron la fecha de salida,con eso no digo que te pueda pasar pero......asegurate,
Yo he hablado hoy con mi agencia de viajes para preguntar por el vuelo de iberworld del 21 de mayo y me han dicho si se hubiera suspendido ellos tendrian noticias y que no les han dicho nada, de todas formas lo ha mirado y me ha dicho que el vuelo sigue previsto para esa fecha.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola a todos!!!!
Tengo una duda muy GRANDE!!!!
Para reservar los asientos del avion, decis que son mejores los de la salida de emergencia. Pero e aquí mi duda: muchos dicen que hace frio en ese sitio entonces tendria que llevarme ropa larga??? o no se nota casi??? es que estoy echa un lio!!!! porque si entra mucho frio yo no puedo ir tanto rato que soy muy friolera!!!!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola!!!
Yo llegué la semana pasada de Punta Cana, a la ida reserve el 3A que es salida de emergencia pero de la parte delantera y ahí pasé hasta calor, pero a la vuelta cogí la 33A en la parte de atrás del avión y tuve que pedir 3 mantas del frío que tenía ( e iba de manga y pantalón largo ).
Así que una chaquetita no está nada mal....
Tanto en el 3A como en el 33A vas cómoda, pues las dos son salidas de emergencia y tienes un montón de espacio para estirar los pies, pero yo pase mucho más frío en la 33 que en la 3, alomejor sería porque la puerta no estaba muy fina!!!! vete a saber, pero de cómoda vas en las dos.
Yo incluso pasando el frío que pasé me volvería a coger la 33, porque en la 3 estiras los pies y vas bien, pero en la 33 tienes un pequeño "poyete" delante tuyo en el que puedes subir los pies además e estirarlos y quedarte totalmente estirada, yo me puse las 3 mantas encima, que ya me abrigaron suficiente, me dormí después de cenar y no me desperté hasta casi llegar a Madrid, un viaje fantástico.
Coge uno de cada y así no hay dilema, jeje!!! te puedes coger la ida en el 33 que es de día y alomejor no hace tanto frío, y la vuelta en el 3 que al ser de noche hace más rasca.....
Hola viajeros. Llevo días intentando ver el avion en el que ira a la Riviera Maya el 30 de Junio con Iberworld pero antes del 30 de Abril me decía: "IMPRESCINDIBLE ENTRE 5 Y 60 DIAS" y como no quedaban 60, que quedaba más, no me mostraba el avión, pero si ponía 23 de Junio, que era el sábado anterior veía un avión muy mono con muñequitos en prácticamente toda la parte central del avion. Bueno, que esta semana me meto en la página y claro, si sale el avión cuando pongo la fecha porque ya faltan menos de 60 días pero, mi sorpresa es que el avión está casi lleno, es más, si comparas los "muñequitos" de los asientos, son los mismos que en el avión que veía con salida el 23 de Junio. ¿ Puede alguien explicarme esto ? es que me extraña mucho. Gracias viajeros
Hola!!
La parte central del avión donde te salen los muñequitos no la puedes reservar ningún día porque son plazas que se reservan para grupos y no están accesibles para reservarlos por internet. Sólo puedes reservar la parte delantera y la trasera que es donde puedes elegir que asiento quieres.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
MEMI Escribió:
globetrotter entonces me reocmiendas mejor la 3????
No se que hacer estoy echa un lio!!!! pero en fin todo no puede ser!!!!
Merci
Holaaaa
Te escribe aquí la mujer más friolera del mundo... YO... Estoy por entrar en el Guiness jajaja, incluso en PC hubo noches q tenía frio... Que fuerte....
Bueno a lo que voy, yo cogí salida de emergencia pk tantas horas pues se agradece poder tener las piernas estiradas, y sí, es cierto que corre más frio pero llevate una chaqueta y con la manta (que parece papel de fumar... Pero bueno, menos es nada) ya irás bien, ya lo verás.
Una duda que tengo, el asiento 3A creo que no es de salida de emergencia, segun tengo entendido los mejores son la fila 1, la fila 13 y la 33, pero no la fila 3, no sé si estoy en lo correcto, si no se quiere pasar frio y tener espacio para estirar las piernas creo que son mejores los asientos de la fila 1, y si no se es tan friolero también se pueden coger los de la fila 33.
Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.