Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 27 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 766306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Perdona que me faltó poner un par de detalles....

Volando con Ryanair puedes aceder por uno de los filtros que indican el acceso a las puertas de embarque C-D-E y luego dentro ya puedes ver la puerta asignada...suele ser en la zona C o D
⬆️ Arriba
Asunto: Orientacion sobre T2 de Barajas  Publicado:

New Traveller

Saludos para todos.
Tengo una duda sobre la t2 de Barajas. El día 30 de Agosto viajará mi hija, de 14 años, desde Santiago de Compostela a Madrid, con Air Europa. Tengo entendido que llega a la t2, y quisiera saber si puede tener dificultades cuando desembarque hasta que salga a la sala donde yo la estaré esperando. Como información diré que no lleva equipaje facturado y que la llegada es a las 15,30h.
Tengo preocupación por si es muy dificil salir.
Espero alguna información de los expertos de este foro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días jlsalamanca

Te verifico los datos que tienes respecto a la terminal: Es la terminal 2.

La salida desde las puertas de la terminal puedes tardar unos 10 min andando sin tener que esperar las maletas.

También puedes solicitar ayuda a bordo, es decir, al ser menor de edad. Creo que si solicitas ayuda en el aeropuerto puede que la acompañen hasta la salida.

Sino esta bien señalizada la salida.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos praetoriano. Muchas gracias por tu ayuda. Creo que mi hija no va a tener problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

No sé si este mensaje podría ir aquí, ni si ya se ha respondido algo por el estilo pero es que es imposible leerse las 54 páginas :S

Mi duda es la siguiente:

En septiembre viajo a Ciudad de México y es mi primer viaje sola, nunca he cogido un avión y para colmo mi billete lo compré por internet, así que no tengo billete físico.

Al mirar los datos de mi vuelo, me ponía que tenía que salir desde la T4S ¿Dónde se encuentra eso? ¿Es dificil de llegar?

¿Pueden acompañarme mis padres hasta el mismo avión, a pesar de que ya soy mayor de edad? ¿Qué debo de hacer,quiero decir, qué pasos he de hacer? Primero busco la T4S, o primero busco algún lugar que diga Iberia (ya que viajo con ellos) o como? :S es que de verdad jamás estuve en un aeropuerto y que lista de mí que me estreno en uno que es inmenso

Espero que puedan ayudarme, estoy bastante nerviosa y ni sé dónde debo entregar mis maletas ni si sabré después recogerlas ni nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola Brujita_coki, lo primero de todo, tranquilizarte, jejeje, que parece complicado pero luego es fácil, y si tienes algún problema en el aeropuerto, pues pregunta al personal de allí.
La T4S, es la terminal satélite de la T4, te explico: La T4, tiene 2 edificios, el principal, T4 y el T4S (el satélite). Una vez que llegues a la T4, busca un mostrador de la compañía con la que viajas, y facturas, para que te dén la tarjeta de embarque. Una vez que hayas hecho esto, tienes que pasar el control de seguridad. Aquí ya te tendrás que despedir de tus padres, no pueden pasar. Una vez que pases el control de seguridad, en las pantallas, buscas tu vuelo, y la puerta de embarque, y sigue las señales que te indiquen la dirección de la puerta de embarque. Están numeradas por letras y un número. Llegará un momento que los carteles te indiquen que tienes que coger una especie de metro, para ir al otro edificio, entras, y una vez que llegues al edificio satélite, pues buscas la puerta, y ya está.
Facil no??
⬆️ Arriba
Asunto: dara tiempo  Publicado:

New Traveller

Hola q tal, salgo de asturias a madrid a las 10.45 y llego a las 11.40, después voy a Alemania y tengo q ir de la t4 a la t1, el avion sale a las 14.35. Tengo q facturar una maleta, me dara tiempo?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dara tiempo  Publicado:

Super Expert

Pues si no hay retrasos, sí que te da tiempo. En condiciones normales de no retrasos, la salida de maletas de la t4 tardará como mucho 1 hora. Salir de la t4 a la t1 son como mucho 20 minutos incluyendo los 5 min. De espera de la lanzadera y el pateo para salir de la t4. Esto nos lleva a 1 hora y 20 min. Después de aterrizar que serían las 13:00. Hasta las 14:35 tienes tiempo de sobra de facturar la maleta, comprar una revista, echar un café y embarcar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Tengo que coger un vuelo en Barajas que sale a las 7:20 am. Había pensado ir en la primera salida (5:00 am) del autobús 204 desde Plaza de América. En su sitio web indican que permiten llevar equipaje dentro de los límites establecidos por las compañías aéreas como equipaje de mano, y yo de seguro llevaré más que eso. Alguien sabe si siempre se ajustan a esto? Alguien ha tomado el 204 desde o hacia el aeropuerto con una cantidad considerable de equipaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Guaje2812,bienvenido al foro.

Con poner tu consulta en un hilo es suficiente,para que alguien que te sepa contestar,lo haga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bien, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si alguien ya lo ha contestado, pero por no leerme todo lo pregunto, y si ya esta respondido lo siento.

Esta el aeropuerto abierto por la noche, es decir puedo ir por ejemplo a la 1 de la mañana y esperar dentro hasta que salga mi avion
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpajaroloco Escribió:
no se si alguien ya lo ha contestado, pero por no leerme todo lo pregunto, y si ya esta respondido lo siento.

Esta el aeropuerto abierto por la noche, es decir puedo ir por ejemplo a la 1 de la mañana y esperar dentro hasta que salga mi avion

Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
elpajaroloco Escribió:
no se si alguien ya lo ha contestado, pero por no leerme todo lo pregunto, y si ya esta respondido lo siento.

Si.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuidado...hay aeropuertos que cierran por la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este caso creo que se refiere al de barajas ya que este hilo es del aeropuerto que habla
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe si hay oficinas o cajero BANCAJA en la T4 o T4S?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podéis decir un hotel barato con Servicio Lanzadera para dormir 6 horas un Domingo? No llevo coche, si es en Taxi que no me salga caro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagar Escribió:
Me podéis decir un hotel barato con Servicio Lanzadera para dormir 6 horas un Domingo? No llevo coche, si es en Taxi que no me salga caro.

Gracias.

Pasa por este enlace www.losviajeros.com/ ...;start=150 tine mucha información que te puede ser útil
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ese hilo me ayudará seguro. 1000 gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes