Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos a todos los del foro, como muchos otros soy un poco novato en esto de comprar billetes por internet, hace unos días compre dos billetes de ida y vuelta en la web de iberia y los pague con tarjeta.
Me mandaron la confirmación de los billetes con su numero de localizador y un codigo de barras.
El caso es que pone que puedo hacer el check-in en la web 24 horas antes y imprimirlos en casa o imprimirlos en las maquinas de autocheck-in que hay en el aeropuerto de Barajas.
En casa me va a ser imposible hacer el check-in 24 horas antes, así que me va a tocar hacerlo en el aeropuerto.
Llevaremos maletas para facturar, así que quisiera saber si tengo que hacer el check-in en las maquinas e imprimir ahí las tarjetas de embarque o con ponerme a la fila de facturación de maletas, cuando las facture me haran toda la gestión y me imprimiran ellos las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

En mis papeles de la agencia me pone que son 20 kgs por maleta y la compañia es iberia

Aunque os metais en su pagina web pone 23 kgss con eso os digo quien es mas fastidiosa.. Tener cuidado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:
en mis papeles de la agencia me pone que son 20 kgs por maleta y la compañia es iberia

Aunque os metais en su pagina web pone 23 kgss con eso os digo quien es mas fastidiosa.. Tener cuidado