Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos a todos los del foro, como muchos otros soy un poco novato en esto de comprar billetes por internet, hace unos días compre dos billetes de ida y vuelta en la web de iberia y los pague con tarjeta.
Me mandaron la confirmación de los billetes con su numero de localizador y un codigo de barras.
El caso es que pone que puedo hacer el check-in en la web 24 horas antes y imprimirlos en casa o imprimirlos en las maquinas de autocheck-in que hay en el aeropuerto de Barajas.
En casa me va a ser imposible hacer el check-in 24 horas antes, así que me va a tocar hacerlo en el aeropuerto.
Llevaremos maletas para facturar, así que quisiera saber si tengo que hacer el check-in en las maquinas e imprimir ahí las tarjetas de embarque o con ponerme a la fila de facturación de maletas, cuando las facture me haran toda la gestión y me imprimiran ellos las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

En mis papeles de la agencia me pone que son 20 kgs por maleta y la compañia es iberia

Aunque os metais en su pagina web pone 23 kgss con eso os digo quien es mas fastidiosa.. Tener cuidado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:
en mis papeles de la agencia me pone que son 20 kgs por maleta y la compañia es iberia

Aunque os metais en su pagina web pone 23 kgss con eso os digo quien es mas fastidiosa.. Tener cuidado

La franquicia de equipajes facturados en Iberia es de 23Kgs,diga lo que diga la agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
en mis papeles de la agencia me pone que son 20 kgs por maleta y la compañia es iberia

Pero que papeles te han dado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso digo yo.. Te fias mas de un papel de tu agencia, que de la web de Iberia????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No voy a fotocopiar el papel pero no es ninguna broma en mi papel pone que 20 kgs no exagero

La mayorista es solplan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
no voy a fotocopiar el papel pero no es ninguna broma en mi papel pone que 20 kgs no exagero

La mayorista es solplan

Pero viajaras con Iberwold no con Iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajo con iberia no voy al caribe si no a baleares

De todos modos ahora mismo voy a llamar a iberia que me lo confirmen por que esto me parece un poco cachondeo de la mayorista...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
viajo con iberia no voy al caribe si no a baleares

De todos modos ahora mismo voy a llamar a iberia que me lo confirmen por que esto me parece un poco cachondeo de la mayorista...

Puede que vayas con un vuelo charter de Iberia y entonces cambie el equipaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Indiana Jones

No es esilo de música que me guste mucho, pero me encanta este tema

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no es vuelo charter de iberia, es vuelo regular

De todos modos alada voy a llamar y preguntarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
no, no es vuelo charter de iberia, es vuelo regular

De todos modos alada voy a llamar y preguntarlo

Llama porque es extraño, y nos dices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llamar ahora mismo a iberia y gracias a la chica que ha sido muy amable me ha confirmado que son 23 kgs
Lo de los 20 kgs me ha dicho que son vuelos con conexion o algo parecido no la he entendido mucho eso es lo que me ha dicho...

A los que tengais un papel con la agencia y os ponga 20 kgs llamar a iberia a mi ya me han colado 3 kgs por todo el morro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
acabo de llamar ahora mismo a iberia y gracias a la chica que ha sido muy amable me ha confirmado que son 23 kgs
Lo de los 20 kgs me ha dicho que son vuelos con conexion o algo parecido no la he entendido mucho eso es lo que me ha dicho...

A los que tengais un papel con la agencia y os ponga 20 kgs llamar a iberia a mi ya me han colado 3 kgs por todo el morro

Curisoso, debería de venir más especificado, ya lo sabemos para futuras dudas

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si eran vuelos charter o con conexion lo de los 20kgs no me hagas mucho caso alada

El que tenga un papel con 20kgs por favor llamar a iberia por que os pueden colar 3 kgs por todo el morro.. Ya se que la llamada cuesta pero no os fieis del papel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Me gustaría que alguien me comentara como va lo de los mostradores de la recogida de equipajes después del check-in online. Se supone que hago el chek-in on line con Iberia e imprimo las tarjetas de embarque, pero al menos necesitaré facturar una de las maletas de uno de los dos pasajeros que viajan, entonces tendré que pasar por la recogida de equipajes. Tengo varias dudas:

1) A la hora del check-in ¿tengo que indicar si voy a facturar o no y cuantas maletas?.

2) ¿Puedo ir indistintamente a los mostradores de facturación o a los de recogida de equipaje?

3) ¿En los mostradores de recogida hay personal que te atiende o es autogestión?

4) ¿Si tengo que facturar aunque sólo sea una maleta ya no me sirve hacer el check-in on line para ahorrar tiempo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meiko677 Escribió:
Hola.

Me gustaría que alguien me comentara como va lo de los mostradores de la recogida de equipajes después del check-in online. Se supone que hago el chek-in on line con Iberia e imprimo las tarjetas de embarque, pero al menos necesitaré facturar una de las maletas de uno de los dos pasajeros que viajan, entonces tendré que pasar por la recogida de equipajes. Tengo varias dudas:

1) A la hora del check-in ¿tengo que indicar si voy a facturar o no y cuantas maletas?.

2) ¿Puedo ir indistintamente a los mostradores de facturación o a los de recogida de equipaje?

3) ¿En los mostradores de recogida hay personal que te atiende o es autogestión?

4) ¿Si tengo que facturar aunque sólo sea una maleta ya no me sirve hacer el check-in on line para ahorrar tiempo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

1. Hay que indicar el número de maletas que vas a facturar, eso se hace durente el chekin

2. Tienes que ir a mostradores que recogen el equipaje, no los tienen en todos los aeropuertos, desde donde sales? sino al mostrador de facturación

3. Hay personal, es como cualquier mostradore de facturación

4. Y si llevas equipaje puedes hacer el chekin igual, tu llevas tu maleta a los mostradores de recogida de equipaje y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo de Barajas con Iberia, T4.

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meiko677 Escribió:
Salgo de Barajas con Iberia, T4.

Gracias por la respuesta.

Entonces en la T4 hay mostradores para dejar las maletas, para los que habeis hecho el cheking, está bien indicado, es igual que un mostrador cualquiera, dejas las maletas y te vas para pasar el control
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@sbién

Tengo billetes electrónicos para Iberia para el próximo sábado día 6 Madrid-Venecia... Al entrar en la página de iberia me dice que el chek-in on line no lo puedo hacer hasta el día anterior ..!! Tengo alguna ventaja el hacerlo desde casa?? Tengo que facturar equipaje pues llevamos 3 maletas grandes .. Puedo hacerlo en el aeropuerto?? sabeis si en el aeropuerto de Venecia podré hacerlo a la vuelta?? es que mi duda también está al regreso, porque si hacer el chek-in on line no tiene ninguna ventaja en Venecia puedo llegar al mostrador de facturación y hacerlo allí.. Que me aconsejais??

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes