Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguien sabe de alguna tarjeta que esté funcionando en este momento para comprar los billetes de ryanair de manera gratuita sin cobrarte nada por pagar con tarjeta?
Hasta ahora estaba la Mastercard del Sevilla que emitía Banesto, pero ya no. La otra posibilidad es la de Neteller (que es un rollo sacarla) y la de la Caixa (web). Alguna otra??
Casualmente hice la misma consulta que Makotore en otro hilo. Mi caso es prácticamente el mismo: viaje a bruselas, niño de tres años, queremos llevar silla de paseo, y en la reserva indicamos que no facturación de maletas.
¿Podríamos compartir la experiencia, Makotore? Yo viajo del 1 al 6 de septiembre, desde valladolid. ¿Viajas antes o después?
Mil gracias
LMP2 mil mil gracias, me quedo muchisimo más tranquila, pero donde informo que voy con silla en el mostrador de venta ryanair o al mostrador de facturación, vamos donde estan las cintas para entregar las maletas, es que vamos un poco pillados de tiempo sale a las 7 y 20 y estaremos en barajas sobre las 6 y media. Nagorilla voy el 19 agosto, ya te informare si efectivamente no hay problemas, porque sinceramente estos de ryanair siempre cambian algo y arañan de donde pueden, aunque ya he viajado con ellos y sin problemas. Chao
como, que la tarjeta del sevilla no funciona, no es gratis, te cobran por pagar con ella
Me he quedado de piedra
Es cierto
¿como puedo saber si me cobran por la que tengo del Sevilla? por cierto no se como hacer para consultar el saldo y los gastos... Solo lo he conseguido en cajero, la pongo y obtengo el saldo pero no los gastos
¿Alguien sabe de alguna tarjeta que esté funcionando en este momento para comprar los billetes de ryanair de manera gratuita sin cobrarte nada por pagar con tarjeta?
Hasta ahora estaba la Mastercard del Sevilla que emitía Banesto, pero ya no. La otra posibilidad es la de Neteller (que es un rollo sacarla) y la de la Caixa (web). Alguna otra??
Gracias.
Pues hace cinco minutos la del Sevilla me funcionó.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 1058
Votos: 0 👍
makotere Escribió:
LMP2 mil mil gracias, me quedo muchisimo más tranquila, pero donde informo que voy con silla en el mostrador de venta ryanair o al mostrador de facturación, vamos donde estan las cintas para entregar las maletas, es que vamos un poco pillados de tiempo sale a las 7 y 20 y estaremos en barajas sobre las 6 y media. Nagorilla voy el 19 agosto, ya te informare si efectivamente no hay problemas, porque sinceramente estos de ryanair siempre cambian algo y arañan de donde pueden, aunque ya he viajado con ellos y sin problemas. Chao
Yo me refiero al mostrador de facturación, donde se dejan las maletas.
A ver, las posibilidades de que extravien la silla son pocas, puesto que tu la llevas hasta la puerta del avión y normalmente en Ryanair te la dejan allí mismo en la pista cuando llegas a destino.
Es algo aconsejable, pero no obligatorio, de hecho a nosotros en Londres no nos pusieron la etiqueta en la silla diciendo que no era necesario.
Así que si no vas con tiempo suficiente, y ya que no vas a facturar nada más, quizás puedas ahorrate ese trámite.
como, que la tarjeta del sevilla no funciona, no es gratis, te cobran por pagar con ella
Me he quedado de piedra
Es cierto
¿como puedo saber si me cobran por la que tengo del Sevilla? por cierto no se como hacer para consultar el saldo y los gastos... Solo lo he conseguido en cajero, la pongo y obtengo el saldo pero no los gastos
Perdón, quizás no me expresé bien.
Quería decir que el banesto ya no emite la tarjeta del Sevilla F.C, aunque imagino que seguirá valiendo para utilizarla sin gastos en la compra de billetes en ryanair para todos aquellos que la tengan ya.
Yo pregunto si alguien sabe de otra tarjeta que se pueda sacar ahora para comprar billetes de ryanair, ya que no llegué a tiempo para sacarme la del Sevilla.
Hola !!
Tengo una duda que quizas sea una tonteria pero soy principiante en esto de viajar...
Resulta que me voy 3 semanas a Oxford con una beca y los vuelos para Londres hoy por hoy estan a 178€ ida y vuelta en ryanair... Una pasta para lo que nos suelen tener acostumbrados.
El caso es que mira vuelos para dentro de un par de semanas y estan considerablemente mas baratos...
Mi pregunta es...
Debo esperarme a que esté mas cerca la fecha que me voy ( 28 de Agosto) y estarán un poco mas baratitos?
Los que tengais un poco de idea de estos chanchullitos ayudadme porfavor ! La economia del estudiante es muy reducida ! jeje
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Resulta que allá por mayo, compré mi vuelo a Alemania (Madrid-Gerona-Memmingen) y facturé 2 maletas de 15 kilos cada una (porque me voy 1 año entero)
El caso es que ahora entro, y veo que ya no permiten facturar 2 piezas de equipaje...sino una de 15 kg u otra de 20kg. Será una nueva política.
Mi sentido común me dice que no me pondrán pegas, ya que compré el vuelo en mayo. Estoy en lo cierto??
Y ya de paso, alguien me informa de que hacer cuando llegue al aeropuerto de Gerona (recoger maletas, salir y como si "volviera a entrar" para coger el siguiente vuelo)? ¿Está todo cerca?
Si tu compraste dos piezas, son dos piezas las que podras llevar. Pero revisa bien las condiciones porque normalmente son 15 kg en total, no cada una...
En el aeropuerto no tienes que salir y volver a entrar, después de recoger el equipaje suele haber una conexion con otras puertas de embarque.
Si tu compraste dos piezas, son dos piezas las que podras llevar. Pero revisa bien las condiciones porque normalmente son 15 kg en total, no cada una...
En el aeropuerto no tienes que salir y volver a entrar, después de recoger el equipaje suele haber una conexion con otras puertas de embarque.
En el caso de vuelos conexiados es así, pero con Ryanair no, así que tendrás que salir, coger las maletas en la cinta, volver a facturarlas y pasar otra vez el arco de seguridad.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Desde hace poco que se puede facturar dos maletas ,la primera de 15 o 20 kgs,segun lo que quiera el pasajero y con cargos distintos,y la segunda no puede pasar de los 15kgs.
Lo tengo revisadisimo, más que nada por la controversia que existe respecto a esto...de que hay quien dice que son 15 kilos entre las 2 maletas y quien dice que son 30.
Según la política de equipaje que tenían cuando hice la reserva "el viajero puede llevar 2 maletas de 15 kilos cada una"
Así que bueno...esperemos que no haya problema y no haya que cometer azafaticidio
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Abbe Escribió:
Magpie Escribió:
Lo tengo revisadisimo, más que nada por la controversia que existe respecto a esto...de que hay quien dice que son 15 kilos entre las 2 maletas y quien dice que son 30.
Según la política de equipaje que tenían cuando hice la reserva "el viajero puede llevar 2 maletas de 15 kilos cada una"
Así que bueno...esperemos que no haya problema y no haya que cometer azafaticidio
Creo que en sus condiciones está claro. Si sólo se factura una maleta, puedes llevar 15 euros entre las dos. Yo lo volvería a revisar, que recuerdo una cola de facturación de Ryanair, donde una chica había entendido eso y llevaba dos maletas de 15 Kg, y no veas cómo lloraba porque no sabía qué hacer con la maleta que le sobraba
¿Recuerdas lo que pagaste por añadir la maleta? Espero que no te veamos en las noticias por el azafaticidio