Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola gente, comentaros que llegué este sábado de cancun con iberworld y pese a tener un poco de retraso a la vuelta, en el tema horarios, les doy un 10.
Una cosa a tener en cuenta es la comida que sirven en el vuelo. Poca y mala.
Os aconsejo que en la mochila de cabina llevéis galletitas y algún bocadillo porque la cantidad (de la calidad no hablo, pero tampoco es para tirar cohetes) de comida que dan para pasar las 10-11 horas que duraba el vuelo era miserable.
Hola gente, comentaros que llegué este sábado de cancun con iberworld y pese a tener un poco de retraso a la vuelta, en el tema horarios, les doy un 10.
Una cosa a tener en cuenta es la comida que sirven en el vuelo. Poca y mala.
Os aconsejo que en la mochila de cabina llevéis galletitas y algún bocadillo porque la cantidad (de la calidad no hablo, pero tampoco es para tirar cohetes) de comida que dan para pasar las 10-11 horas que duraba el vuelo era miserable.
Estoy de acuerdo contigo . En el vuelo de ida nos pusieron pasta y poca cosa más, y en el de vuelta cambiaron la pasta por arroz"supuestamente" a la paella :shock:.
Por cierto que al ir para allá los del equipo de auxiliares de vuelo eran bastante majetes, pero el que nos tocó a la vuelta rayaban incluso en la antipatía. No recuerdo qué le pregunte a una auxiliar y creo que un poco más me muerde (y eso que fui con toda la educación del mundo ).
Por lo demás, muy bien los dos vuelos.
Yo la verdad esque no tenia mucho cuerpo para comer nada (es mas en la vuelta no probé absolutamente nada en las 10 horas de vuelo) pero la comida que le trajeron a mi marido tenia una pinta asquerosa..... A día de hoy, 20 días después de nuestra vuelta, aun estamos intentando averiguar si lo que le pusieron a la vuelta junto a un arroz amarillo era carne o pescado, y con esto lo digo todo!!!!!!
Igual que los anteriores comentarios, aconsejo llevar comida y cositas para picar en el equipaje de mano porq sino..... Pasareis muuuucha hambre!!!
Viajo con iberworld a punta cana el 4 de agosto desde madrid. Sabe alguien si se puede meter comida que no esté comprada en el aeropuerto? es decir, si me hago unos bocatas en casa me los dejan pasar en el control? lo digo porque el liquido ya sabemos que esta prohibido pero la comida no lo sé. Me gustaria llevarme unos bocadillos decentes de casa, galletitas,chuches........y esas cosas.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
esthertxu Escribió:
viajo con iberworld a punta cana el 4 de agosto desde madrid. Sabe alguien si se puede meter comida que no esté comprada en el aeropuerto? es decir, si me hago unos bocatas en casa me los dejan pasar en el control? lo digo porque el liquido ya sabemos que esta prohibido pero la comida no lo sé. Me gustaria llevarme unos bocadillos decentes de casa, galletitas,chuches........y esas cosas.
viajo con iberworld a punta cana el 4 de agosto desde madrid. Sabe alguien si se puede meter comida que no esté comprada en el aeropuerto? es decir, si me hago unos bocatas en casa me los dejan pasar en el control? lo digo porque el liquido ya sabemos que esta prohibido pero la comida no lo sé. Me gustaria llevarme unos bocadillos decentes de casa, galletitas,chuches........y esas cosas.
La puedes pasar sin ningun problema, lo que no puedes llevar son latas de conserva (caballa, atun,.... Cosas de estas) porq llevan una parte de líquido y eso te lo quitaran en el control (vimos algunos casos en barajas).
Nosotros a la ida llevamos patatas, chuches, chocolatinas (todo envasado) pero a la vuelta llevabamos bocadillos que nos hicimos en el buffet del hotel y no nos dijeron nada de nada.....
Holaaa estoy intentando hacer una reserva con esta compañia a traves de su pagina web pero no me sale cuando es el billete directamente me lleva a donde esta el menu y para cobrarme, como se entonces cuando me sale solo el billete??? gracias por vuestra colaboración
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
jomeraa7 Escribió:
holaaa estoy intentando hacer una reserva con esta compañia a traves de su pagina web pero no me sale cuando es el billete directamente me lleva a donde esta el menu y para cobrarme, como se entonces cuando me sale solo el billete??? gracias por vuestra colaboracion
Si no me equivoco, Iberworld no vende billetes directamente en su página, creo que has accedido al apartado de reservas de asientos, facturación con preferencia o menús a bordo, que son servicios que se pueden pagar a través de su página una vez tenga comprado el billete.
Iberoworld es una compañía charter, así que no se pueden comprar billete como si fuera una página de Iberia, Ryanair etc, solo se puede volr con ellos a traves de mayorista
Hola voy aviajar con esta compañia a punta cana,quiero ir con equipaje de mano un role pequeño, en la agencia dice que el peso maximo es de 8kg. y en la pagina web de la compañia dice 6kg.
baldufa Escribió:
Hola voy aviajar con esta compañia a punta cana,quiero ir con equipaje de mano un role pequeño, en la agencia dice que el peso maximo es de 8kg. y en la pagina web de la compañia dice 6kg.
Hola voy aviajar con esta compañia a punta cana,quiero ir con equipaje de mano un role pequeño, en la agencia dice que el peso maximo es de 8kg. :wink: y en la pagina web de la compañia dice 6kg. :-(
Yo creo que debes hacer caso, como te dice Alada, a lo que pone en la web pero si te pasas un poco tampoco te agobies demasiado porq a mi, hace algo mas de un mes que volé a Rivera Maya, no me la pesaron ni para ir ni para volver..... Eso si, a la vuelta llevabamos 11kg en la maleta de mano y veniamos cagaitos por si nos hacian pagar el exceso!!!!!!
Este año mi marido y jo queremos ir a punta cana solo con el equipaje de mano uno el y otro jo pero 6kg creo que es muy poco,el role solo pesa casi 3kg. ,somos muy comodos
Ja probare la ropa que cabe total bikin y pareo y un vestido
Este año mi marido y jo queremos ir a punta cana solo con el equipaje de mano uno el y otro jo pero 6kg creo que es muy poco,el role solo pesa casi 3kg. ,somos muy comodos
Ja probare la ropa que cabe total bikin y pareo y un vestido