Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Holaaa estoy intentando hacer una reserva con esta compañia a traves de su pagina web pero no me sale cuando es el billete directamente me lleva a donde esta el menu y para cobrarme, como se entonces cuando me sale solo el billete??? gracias por vuestra colaboración
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
holaaa estoy intentando hacer una reserva con esta compañia a traves de su pagina web pero no me sale cuando es el billete directamente me lleva a donde esta el menu y para cobrarme, como se entonces cuando me sale solo el billete??? gracias por vuestra colaboracion
Si no me equivoco, Iberworld no vende billetes directamente en su página, creo que has accedido al apartado de reservas de asientos, facturación con preferencia o menús a bordo, que son servicios que se pueden pagar a través de su página una vez tenga comprado el billete.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Iberoworld es una compañía charter, así que no se pueden comprar billete como si fuera una página de Iberia, Ryanair etc, solo se puede volr con ellos a traves de mayorista
Hola voy aviajar con esta compañia a punta cana,quiero ir con equipaje de mano un role pequeño, en la agencia dice que el peso maximo es de 8kg. y en la pagina web de la compañia dice 6kg.
baldufa Escribió:
Hola voy aviajar con esta compañia a punta cana,quiero ir con equipaje de mano un role pequeño, en la agencia dice que el peso maximo es de 8kg. y en la pagina web de la compañia dice 6kg.
Hola voy aviajar con esta compañia a punta cana,quiero ir con equipaje de mano un role pequeño, en la agencia dice que el peso maximo es de 8kg. :wink: y en la pagina web de la compañia dice 6kg. :-(
Yo creo que debes hacer caso, como te dice Alada, a lo que pone en la web pero si te pasas un poco tampoco te agobies demasiado porq a mi, hace algo mas de un mes que volé a Rivera Maya, no me la pesaron ni para ir ni para volver..... Eso si, a la vuelta llevabamos 11kg en la maleta de mano y veniamos cagaitos por si nos hacian pagar el exceso!!!!!!
Este año mi marido y jo queremos ir a punta cana solo con el equipaje de mano uno el y otro jo pero 6kg creo que es muy poco,el role solo pesa casi 3kg. ,somos muy comodos
Ja probare la ropa que cabe total bikin y pareo y un vestido
Este año mi marido y jo queremos ir a punta cana solo con el equipaje de mano uno el y otro jo pero 6kg creo que es muy poco,el role solo pesa casi 3kg. ,somos muy comodos
Saludos
JAJAJA ,por ayi tampoco creo que necesites mucho mas!!!! La verdad esq me parece algo de risa que solo puedas llevar 6kg en el equipaje de mano cuando, como bien dices, solo la maleta ya pesa mas de la mitad!!!
Probar con una maleta tipo bolsa de deporte que vacia, pesará algo menos, eso si, es mas incomodo de llevar......
Pasadlo bien y lo demas..... No importa no???
Saludos
Saludos
JAJAJA ,por ayi tampoco creo que necesites mucho mas!!!! La verdad esq me parece algo de risa que solo puedas llevar 6kg en el equipaje de mano cuando, como bien dices, solo la maleta ya pesa mas de la mitad!!!
Probar con una maleta tipo bolsa de deporte que vacia, pesará algo menos, eso si, es mas incomodo de llevar......
Saludos
Buena idea gracias.
El año pasado fui por primera vez cargada con maleta para facturar y equipaje de manoy solo hice servir el equipaje de mano.
Vole con otra compañia, air europa, y la gente a la vuelta iba no con un eqiupaje de mano,sino cargados con bolsas con regalos que ocupaban muchomas que el equipaje permitidoi les dejaron subir a bordo todo.
Supongo que depende de la commpañia que vueles y lo que quieran recudar, quando te vas, saludos y adisfrutar
Saludos
Saludos
Buena idea gracias.
El año pasado fui por primera vez cargada con maleta para facturar y equipaje de manoy solo hice servir el equipaje de mano.
Vole con otra compañia, air europa, y la gente a la vuelta iba no con un eqiupaje de mano,sino cargados con bolsas con regalos que ocupaban muchomas que el equipaje permitidoi les dejaron subir a bordo todo.
Supongo que depende de la commpañia que vueles y lo que quieran recudar, quando te vas, saludos y adisfrutar
Q cuando me voy????????Aiiiiinnsss, que pena, si ya he vuelto!!!!!!!!!!!
Me fui de Luna de Miel a Rivera Maya el 28-6 pero.... Me resisto a dejar el foro!!! Así al menos recuerdo los meses y meses que me pasé por aquí preparando mi viaje....
Vosotros cuando os vais???
Hola!
Mañana, tengo un vuelo de Bilbao a Tenerife con Iberworld. Me gustaría saber si esta permitido tener el ordenador portatil encendido para ver peliculas durante el vuelo.
Alguien que pueda contar su experiencia?.
Un saludo
super_jon1980 Escribió:
Hola!
Mañana, tengo un vuelo de Bilbao a Tenerife con Iberworld. Me gustaría saber si esta permitido tener el ordenador portatil encendido para ver peliculas durante el vuelo.
Alguien que pueda contar su experiencia?.
Un saludo
Se puede encender durante el vuelo, menos cuando despega y aterriza