Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
si todos facturamos por internet sera mas rapido? tenemos que llevar las tarjetas de embarque no?
Si los que tenemos que facturar equipaje no lo hacemos por internet, que documentación tenemos que presentar en el mostrador?
Se tarda lo mismo, porque tienes que hacer cola igual, la documentación sería el DNI y la confirmación de la reserva que te han mandado por email que viene en localizador de la reserva
Si me cancelan el vuelo y no acepto cambio por otro vuelo, y me compro otro con otra compañia que me cuesta mas, me devuelven el importe del billete de easyjet y la diferencia de lo que me ha costado mas el billete?
Gracias
Veo que todos los días estan cancelados los vuelos desde londres a amsterdam y de amsterdam a madrid, así que casi estoy segua que no voy a tener suerte y me van a cancelar algun vuelo.
si me cancelan el vuelo y no acepto cambio por otro vuelo, y me compro otro con otra compañia que me cuesta mas, me devuelven el importe del billete de easyjet y la diferencia de lo que me ha costado mas el billete?
Gracias
Veo que todos los días estan cancelados los vuelos desde londres a amsterdam y de amsterdam a madrid, así que casi estoy segua que no voy a tener suerte y me van a cancelar algun vuelo.
Mmm, no estoy seguro pero creo que no. En casos de fuerza mayor (como la huelga de controladores aéreos) creo que las únicas opciones son:
- reembolso de tu billete: en este caso sólo te devuelven el importe de tu billete y no te pagan nada más
- aceptación de cambio: te dan otro vuelo y creo que tienes derecho a estancia y manutención hasta la fecha de tu vuelo
Pero repito, no estoy seguro. Creo que esas eran las condiciones cuando pasó lo del volcán.
Hola vuelo con easy jet el jueves que viene y estoy intentando imprimir los billetes pero no encuentro la opción . Sólo encuentro la de imprimir la tarjeta de embarque. Puedo ir con ella y facturar las maletas? Porque he pagado un plus de 66 euros para 3 maletas. Lo que intento es imprimir los billetes pues me han dicho que si te los han de imprimir allí te cuesta un pastón.
Espero vuestras respuestas. Gracias
Easyjet no te cobra nada por imprimirte allí las tarjetas, eso solamente lo hace Ryanair, así que sino quieres no tienes porque imprimir nada, vas al aeropuerto con tu DNI y ya esta.
Hola a todos tengo una duda ya que soy novata en reservar vuelos, queremos ir a londres del 30 dic. Al 2 enero, y no puede ser otras fechas, somos 10 adultos y 10 niños y cuando entro en la pag de easyjet el precio al meter tanta gente se dispara, aparte que cada vez que entro a mirar está un poco mas caro ahora una reserva de todos a la vez desde valencia esta en unos 175 EUROS I/D POR PERSONA y preguntar si sabeis si suelen hacer alguna oferta porque aun falta mucho tiempo.
Y otra pregunta es que encontrado en cheapandgo. Com un precio que aunque le metas mas gente en la reserva no lo incrementa tanto pero nunca habia oido hablar de este agencia online, me podeis aconsejar si
Es fiable, si es preferible reservar por aquí o por la pag, de la compañia easyjet.
Bueno después del rollo que he soltado, si alguien me puede ACONSEJAR lo agrdecere. SALUDOS
hola a todos tengo una duda ya que soy novata en reservar vuelos, queremos ir a londres del 30 dic. Al 2 enero, y no puede ser otras fechas, somos 10 adultos y 10 niños y cuando entro en la pag de easyjet el precio al meter tanta gente se dispara, aparte que cada vez que entro a mirar está un poco mas caro ahora una reserva de todos a la vez desde valencia esta en unos 175 EUROS I/D POR PERSONA y preguntar si sabeis si suelen hacer alguna oferta porque aun falta mucho tiempo.
Y otra pregunta es que encontrado en cheapandgo. Com un precio que aunque le metas mas gente en la reserva no lo incrementa tanto pero nunca habia oido hablar de este agencia online, me podeis aconsejar si
Es fiable, si es preferible reservar por aquí o por la pag, de la compañia easyjet.
Bueno después del rollo que he soltado, si alguien me puede ACONSEJAR lo agrdecere. SALUDOS
Hola,
Tengo comprobado que a medida que pasa el tiempo, en Easyjet van subiendo los precios, nunca he visto que bajen. Yo la reserva la haría en su web.
Bueno , yo te doy mi opinion, a mi con cuatro vuelos para dos personas, me bajo de una semana para otra cosa de 40€, por lo visto es raro, pero a nosotros nos paso.
Vale ahora tengo una pregunta, quiero modificar un vuelo, en la prerreserva me deja modificarlo, pero me cobra 30€ por persona y no me reembolsa la diferencia que en este caso seria a mi favor. Mirando las opciones para que eso me saliera lo mas barato posible, me doy cuenta de que si anulo ese vuelo me reembolsan el dinero menos 30€ por persona, pero como el coste fue mayor me tienen que ingresar dinero, con lo cual segun entiendo yo en mi caso sale mejor, anular un vuelo modificar un vuelo. Como aquí mas gente tendra experiencias cambiando vuelos queria saber si esto es así, el vuelo me costo 120€ para los dos, y si me descuentan 30€ por cabeza, me deberian abonar 60€ en total, ¿esto es así?
Yo creo que si anulas un vuelo y no tiens seguro y no es por ningun causa , no te devuelven nada, a no ser que sea una tarifa flexible que lo perita.
Es cuando lo modificas cuando te cobran los 30 euros y por lo que he leido si el vuelo es mas barato no creo que te devuelvan nada. Por el contrario si lo modificas y el vuelo es mas caro si que tienes que pagar la diferencia a su favor.
Si se pudiera anular lo vuelos con 30 euros de penalización, yo ya habria anulado los mios
Easyjet no permite anular vuelos ni devuelve nada, y en el caso de que lo hiciera (si es alguna tarifa especial o algo asi), nunca te ingresan el dinero, sino que te dan un vale para futuros vuelos.
Si un vuelo baja de precio después de tu comprarlo, y no es una oferta, puedes reclamar ese dinero, te lo tienen que dar en forma de vale.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 563
Igual es una pregunta idita pero prefiero no quedarme con la duda...cuando compré mis billetes por la web de easyjet al poner los nombres puse nombre + 1 apellido...hay algún problema si no están los 2 apellidos puestos?
Tengo que hacer el checkin y me pide más datos entre ellos la fecha de emisión y la de caducidad del dni pero en el dni no pone la fecha de emisión pasa algo si no la pongo?
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 563
Gracias chicos!!!
En el dni nuevo no pone nada de exped ni nada parecido...en la web de ellos dicen que los datos han de aparecer tal cual en el dni o sea que si no lo pongo pq en el dni no lo pone no habría de pasar nada....no?
Voy a probar....