Huelga controladores aereos españoles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 146072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues me ha tocado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kika2009 Escribió:
pues me ha tocado

Kika que te ah tocado? Si todavía no se sabe el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlos30 Escribió:
Pero esa huelga es solo para los días 18 y 20 ???? o puede ser que una vez iniciada se alargue y afecte también al 21,22,23....
Si fuese para otros días tendrian que convocarla de nuevo y decidir o con esta decision de los días 18 y 20 ya incluye que pueda ser el 21,22....etc,etc hasta que quieran????

Yo regreso de cancun el 23....al estar en Mexico también afecta o solo es para las salidas de España??? viajo con iberworld

No sé muy bien como funcionan las huelgas, pero es muy probable que sean para esos dos días y si pueden estarán más tiempo.

Si hay huelga, afectara a casi todos los aeropuertos del mundo que tengan rutas con España para despejar el tráfico aéreo y se dará prioridad a aquellos que estén en vuelo para hacer sus aproximaciones. Cuando se congestione se retrasaran los vuelos de origen, lo que equivale a reprogramar los vuelos (planificar nuevamente la ruta, las cartas de navegación, la meteorología) y a redistribuir de nuevo a los pasajeros…. Y como normalmente en estás fechas todas las compañías aéreas van casi al limite, será mucho más difícil llegar al destino.

Si al final son 2 días (18 y 20) no creo que te afecte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo q yo entendi és q,desde q la convocan son 10 días,hoy és 4 y yo salgo el 14,haber se no lo he entendido bien???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo has entendido bien kika, son 10 días desde que informan del día de la huelga. Todavía no está convocada oficialmente porque todavía no han dado un día. Desde el momento en que digan el día tiene que haber por lo menos diez días hasta el día de inicio de la huelga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffa menos mal,me quedo mas trankila,gracias por aclararme,ya estaba agobiada sólo de pensar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Travel Addict

Pues el 20 es el día que volvemos de allí ¿Qué pasará si hay huelga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola A todos!
Me voy (??) el día 20 de agosto de BCN a Frankfurt. En frankfurt solo tengo 1.50 minutos de escala para Bangkok. En el caso de que la huelga fuera es día, tengo alguna posibilidad de llegar? Que opinais, alquilo un coche y conduzco hasta frankfurt (tengo el vuelo por la noche)?.
Tengo que estar a las 22.45 h en Frankfurt. Alguien conoce la manera más rápida para llegar desde Catalunya? Gracias por la ayuda.
De verdad, por favor, me da igual de quien sea la culpa!, peo llevo todo el año programando este viaje con mi familia!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que si decides volar, deberias hacerlo el día antes... A esas horas, y aun sin huelga, con el minimo retraso ya pierdes el vuelo de conexion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya Magpie! Pero tengo el vuelo comprado y cerrado sin posibilidad de cambio!
Creeis que al ser la misma compañia (Lufthansa) si el retraso no fuera muy grande, el vuelo a Bangkok nos esperaria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena información lo que reclaman los controladores aéreos
www.libertaddigital.com/ ...eos-55769/
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikiali Escribió:
Ya Magpie! Pero tengo el vuelo comprado y cerrado sin posibilidad de cambio!
Creeis que al ser la misma compañia (Lufthansa) si el retraso no fuera muy grande, el vuelo a Bangkok nos esperaria?

No, los vuelos no esperan a nadie, pero si lo compraste todo junto y lo pierdes, imagino que te cambiarian al del día siguiente sin coste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Yo tambiés estoy ... Tengo un vuelo de Barcelona a Delhi con escala en Frankfurt (con solo 1 hora!) para el día 20... Tampoco cogí seguro de anulación de vuelo.

Si se confirma la huelga el día 20, no tenog ni idea de qué hacer.

¿Si pierdo el vuelo de Frankfurt-Delhi debido a la huelga, no lo reprograman? En lastminute dicen no saber nada...

Bffff... Bffff....

Gracias gracias por cualquier consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes un billete único con destino delhi, la compañia aerea tiene que llevarte a delhi o devolverte el dinero. En todo caso, no tengo claro como hay que proceder en el aeropuerto, supongo que hay que sacar el nuevo billete aquí. Si no puedes, creo que en el aeroperto donde tienes la escala te han de colocar en el siguiente vuelo (?) a tu destino. SI pasa todo esto,lo normal es perder las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y estas huelgas duran X días o podrían alargarse indefinidamente como han hecho este verano en el Metro de Madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy a la espera de que digan qué día haran huelga, si es el 20 intentaré ponerme en contacto con la compañía...
Gracias por el aviso de las maletas... Creo que nada de facturar!!
8kg conmigo bajo el brazo y a vestir Saris en India....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir si me afectara la huega el día 24 vuelo a cancun con pullmantur.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento los controladores pasan de decir el día....Esta tarde reunion con AENA. A ver que pasa....yo también vuelo madrid-puntacana el día 20....

Espero que la sangre no llegue al rio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me voy a praga el 17 y vuelvo el 21!!!!!!!!, así que a la espera estamos de que los señores tengan dos narices y convoquen de una vez la huelga, si quieren ir que la hagan pero no den vueltas a la manzana podrida y tengan a un pais entero pendientes de sus vacaciones!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo recordar si no mequivoco que este hilo se llama "Huelga de Controladores aereos españoles", pero me dices que: "No es el lugar para opinar/valorar estos temas"...es un foro de opiniones acerca de este tema, así que no creo que exista problema alguno en hacerlo aquí, simplemente lo que he dicho es una opinión tan respetable como la de todos los foreros, saludos..

Pyrus Escribió:
VIAJEADICTO Escribió:
Después de leerme las 9 paginas que tiene el foro estoy sorprendido con algunos mensajes, solo quiero dejar mi opinión al respecto y aclarar que no soy ni controlador aereo ni familiar de ninguno, soy un pasajero más que sufrirá retrasos debido a la huelga, y aquí dejo algunos puntos que considero oportunos:

1. La huelga es un derecho de todos los trabajadores.

2. "Es que ganan mucho dinero", acaso solo los futbolistas y famosos del corazón son los que pueden ganar dinero en España? Los Controladores tienen gran responsabilidad y se han preparado y han estudiado para esto, y no dudo del trabajo ni el estres de ninguno de los foreros, pero seguramente no tienen las vidas de miles de personas en sus manos diariamente...

3. Quisiere ver si alguno de nosotros nos pusieran a trabajar en turno 25-26-27 y hasta 28 días al mes....seguro que estaria mas jodido que un pasajero con el vuelo retrasado...

4. Y que pasa con los vuelos retrasados...habra huelga y servicios minimos y por consiguiente vuelos retrasados....que se va a hacer? lamentablemente la huelga de controladores nos afectará a los pasajeros, a quien sino, es así y no hay que darle más vueltas....Si el servicio de limpieza de tu cominidad esta en huelga tendrás las calles hechas un asco....cada cosa con su tema....

6. Que por que la huelga en Agosto? Y cuando la van a hacer en febrero y en el aeropuerto menos concurrido de España? si quieren que se les escuche y poder quejarse como debe ser, tiene que ser ahora en Agosto cuando mas trabajo y operativa hay en los aeropuertos...Yo haria lo mismo....o acaso los profesores de instutos y universidades van a huelga en verano???

5. El Gobierno, la prensa y la opinión publica no paran de atacarlos, y sinceramente creo que a los Controladores ya esto como que les importa muy poco, esta gente lo que lo verdaderamente les importa y defiende ante nada es su bienestar, salud, descanso, viva familiar !!! es que los explotan de una manera irracional y parece que no tienen derecho a quejarse...Que no son maquinas son personas igual que todos nosotros y si tienen que protestar y defenderse de los abusos de los turnos de trabajo pues que lo hagan !!!.

La verdad que en un principio fui uno de los que criticaba a los controladores, pero poco a poco me fui dando de cuenta de la realidad, estoy cansado de escuchar mentiras del gobierno y los medios de comunicación, y con respecto al famoso articulo de de un controlador aero, la primera vez que lo leí no me creí ni la mitad, lo que vi fué a un oportunista tipico como si de la prensa del corazón se tratará, una persona en busca de protagonismo, seguramente que se ha forrado trabajando esas famosas horas extras que tan bien se le pagan a los controladores, como seguramente también se estará forrando y tendrá intereses en hacer esta clase de articulos en contra de su gremio, que verguenza me da, y más aún luego de ver el programa ayer en VEO TV en la que entró por telefono, menudo personaje, junto con alguno de los tertulianos, que poco respeto demostraron, por cierto me pareció muy interesante como la encuesta fue cambiando de porcentaje de estar en contra de los controladores a estar a favor que fué como cerro al final del programa, por su puesto, gracias al invitado que defendia a los Controladores de una manera impecable y respetuosa aunque parecia que esubiera en medio de un juicio al que ya estaba sentenciado antes de llegar.

Soy pasajero y me veré afectado, pero si este gremio necesita reivindicar sus derechos con esta Huelga que lo haga, y no me extiendo más porque sino si va a ser muy largo este mensaje....saludos y pasciencia para los que viajamos en Agosto...

No es el lugar para opinar/valorar estos temas, pero si yo estoy tan sumamente descontento...me cambio de trabajo! Yo lo he hecho y no pasa nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes