Huelga controladores aereos españoles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 146091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya Magpie! Pero tengo el vuelo comprado y cerrado sin posibilidad de cambio!
Creeis que al ser la misma compañia (Lufthansa) si el retraso no fuera muy grande, el vuelo a Bangkok nos esperaria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena información lo que reclaman los controladores aéreos
www.libertaddigital.com/ ...eos-55769/
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikiali Escribió:
Ya Magpie! Pero tengo el vuelo comprado y cerrado sin posibilidad de cambio!
Creeis que al ser la misma compañia (Lufthansa) si el retraso no fuera muy grande, el vuelo a Bangkok nos esperaria?

No, los vuelos no esperan a nadie, pero si lo compraste todo junto y lo pierdes, imagino que te cambiarian al del día siguiente sin coste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Yo tambiés estoy ... Tengo un vuelo de Barcelona a Delhi con escala en Frankfurt (con solo 1 hora!) para el día 20... Tampoco cogí seguro de anulación de vuelo.

Si se confirma la huelga el día 20, no tenog ni idea de qué hacer.

¿Si pierdo el vuelo de Frankfurt-Delhi debido a la huelga, no lo reprograman? En lastminute dicen no saber nada...

Bffff... Bffff....

Gracias gracias por cualquier consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes un billete único con destino delhi, la compañia aerea tiene que llevarte a delhi o devolverte el dinero. En todo caso, no tengo claro como hay que proceder en el aeropuerto, supongo que hay que sacar el nuevo billete aquí. Si no puedes, creo que en el aeroperto donde tienes la escala te han de colocar en el siguiente vuelo (?) a tu destino. SI pasa todo esto,lo normal es perder las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y estas huelgas duran X días o podrían alargarse indefinidamente como han hecho este verano en el Metro de Madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy a la espera de que digan qué día haran huelga, si es el 20 intentaré ponerme en contacto con la compañía...
Gracias por el aviso de las maletas... Creo que nada de facturar!!
8kg conmigo bajo el brazo y a vestir Saris en India....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir si me afectara la huega el día 24 vuelo a cancun con pullmantur.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento los controladores pasan de decir el día....Esta tarde reunion con AENA. A ver que pasa....yo también vuelo madrid-puntacana el día 20....

Espero que la sangre no llegue al rio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me voy a praga el 17 y vuelvo el 21!!!!!!!!, así que a la espera estamos de que los señores tengan dos narices y convoquen de una vez la huelga, si quieren ir que la hagan pero no den vueltas a la manzana podrida y tengan a un pais entero pendientes de sus vacaciones!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo recordar si no mequivoco que este hilo se llama "Huelga de Controladores aereos españoles", pero me dices que: "No es el lugar para opinar/valorar estos temas"...es un foro de opiniones acerca de este tema, así que no creo que exista problema alguno en hacerlo aquí, simplemente lo que he dicho es una opinión tan respetable como la de todos los foreros, saludos..

Pyrus Escribió:
VIAJEADICTO Escribió:
Después de leerme las 9 paginas que tiene el foro estoy sorprendido con algunos mensajes, solo quiero dejar mi opinión al respecto y aclarar que no soy ni controlador aereo ni familiar de ninguno, soy un pasajero más que sufrirá retrasos debido a la huelga, y aquí dejo algunos puntos que considero oportunos:

1. La huelga es un derecho de todos los trabajadores.

2. "Es que ganan mucho dinero", acaso solo los futbolistas y famosos del corazón son los que pueden ganar dinero en España? Los Controladores tienen gran responsabilidad y se han preparado y han estudiado para esto, y no dudo del trabajo ni el estres de ninguno de los foreros, pero seguramente no tienen las vidas de miles de personas en sus manos diariamente...

3. Quisiere ver si alguno de nosotros nos pusieran a trabajar en turno 25-26-27 y hasta 28 días al mes....seguro que estaria mas jodido que un pasajero con el vuelo retrasado...

4. Y que pasa con los vuelos retrasados...habra huelga y servicios minimos y por consiguiente vuelos retrasados....que se va a hacer? lamentablemente la huelga de controladores nos afectará a los pasajeros, a quien sino, es así y no hay que darle más vueltas....Si el servicio de limpieza de tu cominidad esta en huelga tendrás las calles hechas un asco....cada cosa con su tema....

6. Que por que la huelga en Agosto? Y cuando la van a hacer en febrero y en el aeropuerto menos concurrido de España? si quieren que se les escuche y poder quejarse como debe ser, tiene que ser ahora en Agosto cuando mas trabajo y operativa hay en los aeropuertos...Yo haria lo mismo....o acaso los profesores de instutos y universidades van a huelga en verano???

5. El Gobierno, la prensa y la opinión publica no paran de atacarlos, y sinceramente creo que a los Controladores ya esto como que les importa muy poco, esta gente lo que lo verdaderamente les importa y defiende ante nada es su bienestar, salud, descanso, viva familiar !!! es que los explotan de una manera irracional y parece que no tienen derecho a quejarse...Que no son maquinas son personas igual que todos nosotros y si tienen que protestar y defenderse de los abusos de los turnos de trabajo pues que lo hagan !!!.

La verdad que en un principio fui uno de los que criticaba a los controladores, pero poco a poco me fui dando de cuenta de la realidad, estoy cansado de escuchar mentiras del gobierno y los medios de comunicación, y con respecto al famoso articulo de de un controlador aero, la primera vez que lo leí no me creí ni la mitad, lo que vi fué a un oportunista tipico como si de la prensa del corazón se tratará, una persona en busca de protagonismo, seguramente que se ha forrado trabajando esas famosas horas extras que tan bien se le pagan a los controladores, como seguramente también se estará forrando y tendrá intereses en hacer esta clase de articulos en contra de su gremio, que verguenza me da, y más aún luego de ver el programa ayer en VEO TV en la que entró por telefono, menudo personaje, junto con alguno de los tertulianos, que poco respeto demostraron, por cierto me pareció muy interesante como la encuesta fue cambiando de porcentaje de estar en contra de los controladores a estar a favor que fué como cerro al final del programa, por su puesto, gracias al invitado que defendia a los Controladores de una manera impecable y respetuosa aunque parecia que esubiera en medio de un juicio al que ya estaba sentenciado antes de llegar.

Soy pasajero y me veré afectado, pero si este gremio necesita reivindicar sus derechos con esta Huelga que lo haga, y no me extiendo más porque sino si va a ser muy largo este mensaje....saludos y pasciencia para los que viajamos en Agosto...

No es el lugar para opinar/valorar estos temas, pero si yo estoy tan sumamente descontento...me cambio de trabajo! Yo lo he hecho y no pasa nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una gran pregunta para vosotros , yo tengo que volar con vuelin el 18 de agosto y como me temo lo peor que va a ser cancelado, ¿si se cancela tengo derecho al reintegro del billete?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: amenaza huelga controladores españoles  Publicado:

Experto

reydmus Escribió:
El stress no es ganar mucho o poco. Me parece que en vuestros trabajos no teneis mucho stress.

Si teneis un trabajo donde si os equivocais, matais a un monton de personas, pues eso es stress.

Y derecho a la huelga tienen todos los trabajadores, no solo los que ganan poco.

Este pais es de traca. 5 millones de parados, los derechos laborales a la mierda y un pais a pique y los currantes en lugar de arremeter contra el culpable, se pelean entre ellos.

Lo dicho, si me joden las vacaciones, lo comprendo.

Redymus me parece lamentable que digas lo que dices, un medico, un enfermero, cualquier rama de la sanidad tienen, si me pones en el caso más responsabilidad y por ende infinitaente más estress, no están acompañados ni ni ayudados por ordenadores que les faciliten el trabajo y para llegar a donde están necesitan mucha más cualificación y además de tener vidas en sus manos tú no acudes a ellos por mero capricho si no porque no tienes más remedio. Un avión lo coges en la mayoría de los casos por capricho y si no es por capricho tienes otras opciones. Me parece penoso y lamentable que una pandilla de privilegiados, tengan a todo el país een vilo, pero vamos, te hablo de la rama médica como puedo hablar de transportistas, camioneros, albañiles o lo que te de la gana, pero claro esos no tienen la fuerza suficiente para paralizar un país entero para reclamar ni siquiera una mísera subida que les ayude a llegar a fin de mes !!!!
Los derechos laborales son eso, derechos, y no oportunidades para joder al projimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultima hora,
Los sindicatos de controladores aereos todavía no quieren decir la fecha de huelga ya que espera una ultima respuesta por parte del govierno a que ceden en las negociaciones...en principio las fechas barajadas eran o el 18 o el 20, pero a estas horas han comentado que de hacerse serian uno o DOS días (en principo solo era un dia), es decir los que volamos alguno de los 18-19-20 agosto seguro que nos pilla en pleno apogeo!
A ver que nos toca.. Y con tanta gente en el paro que reclamen segun que cosas...pero bueno... Es una opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada uno tenemos nuestra opinión, yo estoy de acuerdo que la huelga sea un derecho legal, yo solo quiero que no den rodeos y que digan de una vez cuando y como van hacer la huelga para que todos estemos prevenidos!!!. Porque si ya sabes que hay huelga un día exacto puedes plantearte muchas cosas o ir con otra mentalidad al aeropuerto de estar esperando..........
⬆️ Arriba

Experto

Tras leer la versión del sr. Capella sobre sus compañeros controladores, me apunta a la frase del entrenador Schuster: 'No hase falta decir nada más'. Leedla y entenderéis qué tipo de personajes están chantajeando a un país entero en plena crisis con sueldazos y 4 millones y medio de personas en el paro. ¿Se han parado a pensar en esos trabajadores que han ahorrado mes a mes, euro a euro para poder ir 15 días de vacaciones con su familia? Y ahora les rompen todas sus ilusiones. Todo porque ahora no pueden hacer horas extras... Seguro que todos esos 4 millones y medio de parados ya querrían tener stress de trabajo y, ojo, entiendo que el de controlador es un trabajo complicado y delicadao y merece un gran sueldo, pero jamás pueden justificar una huelga y más en estos tiempos

Confiemos en que hoy impere la cordura y en la reunión con AENA y quizá el ministro de Fomento se desconvoque esta barbarie que dejaría al país otra vez en evidencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he leido el articulo, y si todo lo que dice es cierto, es una verguenza. Lo que pasa que tampoco me gusta creerme el unico articulo que me he leido... Imagino que hay otras versiones del tema, aunque no las estoy viendo por ningun lado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Indiana Jones

[quote="davilon"]Hola a todos..

Si no teníamos bastante con el volcán, ahora se presentan los controladores de aerpuertos y quieren hacer huelga..que casualidad.....cuando nos vamos nosotros..
Como por culpa de (editado por moderador: Galyna).....no podamos marchar...ARDE TROYA....
Son (editado por moderador: Galyna).....su sueldo medio: 360.000€ anuales realizando 1.200horas de convenio y 600 horas extras (al triple de la hora normal). Como ahora les cambian el convenio a horas laborales 1.675 porque todos (diles tontos) hacen más horas que un reloj.....pues dicen QUE IRAN ESTRESADOS haciendo tantas..pero so capul...si ya las estais haciendo...
Y 4 millones de parados en España????..
Es que esto me puede..

Hola Davilon, entiendo que al que le "toque" este tema es una putada de las grandes, pero a lo mejor hay que tener ideas propias y no dejar que nos "engatusen" y "adoctrinen" con demagogia barata, personas de la talla intelectual de José Blanco.

Dime, que te parecería si de repente te cambiasen tus condiciones de trabajo que tienes firmadas, que entraste en ese trabajo sabiendo lo que ibas a ganar, etc......

El problema es que esta gente tiene mucha fuerza y poder y sus huelgas nos afectan a todos, y eso es lo que nos gustaría poseer a los demás.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Yo también he leido el articulo, y si todo lo que dice es cierto, es una verguenza. Lo que pasa que tampoco me gusta creerme el unico articulo que me he leido... Imagino que hay otras versiones del tema, aunque no las estoy viendo por ningun lado...

Pues aquí tienes la versión de los controladores: http://www.controladoresaereos.org/

Busca el video documental en el que cuentan sus reivindicaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienen bajo su responsibilidad en su trabajo diario la responsabilidad de miles de personas, pues creo que actuando así se demuestra que consideración tienen con las vidas de miles de personas. La huelga es para reclamar tus derechos y los negocias con tu jefes, y la negociación no es sinónimo de chantaje. Si quieren ser reconocidos como salvavidas, que se hagan socorritas (ni si quiera médicos, ya que cuando éstos hacen vaga, hacen una parada de x minutos delante del hospital y no lo paralizan durante días).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes