Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este año mi marido y jo queremos ir a punta cana solo con el equipaje de mano uno el y otro jo pero 6kg creo que es muy poco,el role solo pesa casi 3kg. ,somos muy comodos
Ja probare la ropa que cabe total bikin y pareo y un vestido
Saludos
JAJAJA ,por ayi tampoco creo que necesites mucho mas!!!! La verdad esq me parece algo de risa que solo puedas llevar 6kg en el equipaje de mano cuando, como bien dices, solo la maleta ya pesa mas de la mitad!!!
Probar con una maleta tipo bolsa de deporte que vacia, pesará algo menos, eso si, es mas incomodo de llevar......
Pasadlo bien y lo demas..... No importa no???
Saludos
Buena idea gracias.
El año pasado fui por primera vez cargada con maleta para facturar y equipaje de manoy solo hice servir el equipaje de mano.
Vole con otra compañia, air europa, y la gente a la vuelta iba no con un eqiupaje de mano,sino cargados con bolsas con regalos que ocupaban muchomas que el equipaje permitidoi les dejaron subir a bordo todo.
Supongo que depende de la commpañia que vueles y lo que quieran recudar, quando te vas, saludos y adisfrutar
Este año mi marido y jo queremos ir a punta cana solo con el equipaje de mano uno el y otro jo pero 6kg creo que es muy poco,el role solo pesa casi 3kg. ,somos muy comodos
Ja probare la ropa que cabe total bikin y pareo y un vestido
Saludos
JAJAJA ,por ayi tampoco creo que necesites mucho mas!!!! La verdad esq me parece algo de risa que solo puedas llevar 6kg en el equipaje de mano cuando, como bien dices, solo la maleta ya pesa mas de la mitad!!!
Probar con una maleta tipo bolsa de deporte que vacia, pesará algo menos, eso si, es mas incomodo de llevar......
Pasadlo bien y lo demas..... No importa no???
Saludos
Buena idea gracias.
El año pasado fui por primera vez cargada con maleta para facturar y equipaje de manoy solo hice servir el equipaje de mano.
Vole con otra compañia, air europa, y la gente a la vuelta iba no con un eqiupaje de mano,sino cargados con bolsas con regalos que ocupaban muchomas que el equipaje permitidoi les dejaron subir a bordo todo.
Supongo que depende de la commpañia que vueles y lo que quieran recudar, quando te vas, saludos y adisfrutar
Q cuando me voy????????Aiiiiinnsss, que pena, si ya he vuelto!!!!!!!!!!!
Me fui de Luna de Miel a Rivera Maya el 28-6 pero.... Me resisto a dejar el foro!!! Así al menos recuerdo los meses y meses que me pasé por aquí preparando mi viaje....
Vosotros cuando os vais???
Hola!
Mañana, tengo un vuelo de Bilbao a Tenerife con Iberworld. Me gustaría saber si esta permitido tener el ordenador portatil encendido para ver peliculas durante el vuelo.
Alguien que pueda contar su experiencia?.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
super_jon1980 Escribió:
Hola!
Mañana, tengo un vuelo de Bilbao a Tenerife con Iberworld. Me gustaría saber si esta permitido tener el ordenador portatil encendido para ver peliculas durante el vuelo.
Alguien que pueda contar su experiencia?.
Un saludo
Se puede encender durante el vuelo, menos cuando despega y aterriza
A mi me pasa lo mismo, tengo salida el día 1 de Octubre a Punta Cana desde Barcelona y no deja reservar asientos, además si intentas en la página de viajesiberia hacer una reserva del viaje te dice que no disponible, espero que no estén cancelados. A ver si alguien dice algo.
Hola otra vez,
He vuelto a llamar, porque el problema de la web no me ha convencido.me ha dicho que mi vuelo no tiene reserva de asiento....
Ya que estaba, le he preguntado por el bcn-punta cana el 1 de octubre, y me ha dicho que no tiene constancia de un bcn-punta cana ese día; spasseat, llama por si acaso y habla con el chico a ver qué te dice. Suerte!
Hola otra vez,
He vuelto a llamar, porque el problema de la web no me ha convencido.me ha dicho que mi vuelo no tiene reserva de asiento....
Ya que estaba, le he preguntado por el bcn-punta cana el 1 de octubre, y me ha dicho que no tiene constancia de un bcn-punta cana ese día; spasseat, llama por si acaso y habla con el chico a ver qué te dice. Suerte!
Pues parece que están anulados los de Octubre Barcelona a Punta Cana, porque ahora miro de hacer una reserva y me sale el puente aéreo Barcelona-Madrid con Air Europa y luego a Punta cana con la misma compañía, ahora estoy trabajando y no puedo llamar en cuanto pueda llamo a Iberwold.
Pc2010 tu no sales de Barcelona verdad? lo digo porque los vuelos de Iberwold desde Barcelona salen los viernes.
No, salimos de Madrid. Pero me está dando miedito ya...el chico me ha dicho que el mío no se puede reservar asiento; no tengo ni idea de por qué. Bueno, luego llamas y ya nos comentas. Suerte!
Por cierto, dónde estás mirando los vuelos? Es que yo he mirado en iberojet, que te da iberworlds, y para el 18 de octubre no me lo da...
Mira donde pone CIA es IBERWORLD eso era lo que me ponía antes ahora pone AEA, y resulta que el precio sale mas caro, además cuando miraba en viajesiberia y ponía del 1 de Octubre en Punta Cana me salía vuelo con IBERWOLD y ahora sale no hay vuelos disponibles para este día.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Haber si os puedo ayudar, he entrado en la pagina de Iberworld, y efectivamente para el día 18 de octubre no hay vuelo, para el martes 19 si que hay pero a día de hoy no se puede hacer reserva porque esta fuera de fecha, me explico tiene que hacerse con 60 días de antelación, yo me informaría llamando a iberworld, otra opción seria salir el martes 19 si queréis reservar asiento, ya que cuando cancelan un vuelo lo suelen comunicar entre 15 y 20 días antes aunque no estoy muy seguro
Muchas gracias pedroalc!
He llamado a iberworld; me han dicho que para ese vuelo no se puede reservar asiento, no me ha dado más explicaciones....y la chica de la agencia de viajes que no se entera de nada la pobre dice que esta noche a partir de las 00.00 podré reservar asiento.
Por lo que he leído por ahí, hay veces que subcontratan a otras aerolíneas (no sé si será verdad) y en esos casos no dejan reservar asiento. Será verdad?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
pc2010 Escribió:
hola!
Muchas gracias pedroalc!
He llamado a iberworld; me han dicho que para ese vuelo no se puede reservar asiento, no me ha dado más explicaciones....y la chica de la agencia de viajes que no se entera de nada la pobre dice que esta noche a partir de las 00.00 podré reservar asiento.
Por lo que he leído por ahí, hay veces que subcontratan a otras aerolíneas (no sé si será verdad) y en esos casos no dejan reservar asiento. Será verdad?
Una pregunta, tienes un paquete vacacional o solo tienes vuelo, para reservar asiento tienes que tener el Nº de localizador del vuelo en los billetes, si viajas con Iberworld el localizador de ida es IWD9801 y el de vuelta el IWD9802, si tienes estos localizadores podrás reservar sin ningún problema siempre y cuando vueles con iberworld, yo he hecho un simulacro y te repito que para el día 18 de octubre no hay vuelo y si hubiese vuelo y no pudiese reservar me pondría un texto en rojo abajo diciendome que no estoy en el plazo, pruebalo esta noche a las 00.00 horas haber si tuvieras suerte