Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El hacer huelga es un derecho que tenemos, por supuesto, pero esta huelga a quien le va perjudicar? a todo los pobres trabajadores que hemos estado ahorrando para desconectar todo lo que estamos sufriendo con la crisis en el trabajo, y esta gente que gana 4000 euros a cuenta de todos van y nos quieren hacer la faena a todos y a todo el pais! vaya fama vamos a tener fuera del pais, como para que vengan de vacaciones aquí!
Ojala no me fastidien las vacaciones pero todo esto va traer consecuencias y muchisimas perdidas al pais!
Todo por estos que estan ganando una burrada con el dinero y porque quieren estar mejor! pues como todos! algunos no tendran ni para pagar el alquiler, de eso no se acuerdan verdad? y de que muchas familias optamos para vacaciones para salir de esta desgracia de crisis y malas condiciones de trabajo que tenemos!
Parece que aena ha hecho una oferta a los "individuos" basada, principalmente, en la mejora salarial. Con esto se reduce el estrés, todo el mundo lo sabe, y por tanto ya no hace falta extorsionar mas por el momento. Vamos, que no va a haber huelga!
Donde lo has leido?
me alegro por mi pero sigo pensando que son unos sin verguenzas!! el gobierno deberia de crear una nueva ley para que no chantajeen y nos utilizen a los mas pobres, que ademas les damos de comer!
Por un lado puedo entender la huelga, pero por otro, a ver a mi no me salen las cuentas con las horas anuales que van a tener que trabajar, algo más de 1700 con las horas extras y todo, que divido en 11 meses sale una jornada de 8h. vayaaaa, hay gente que trabaja jornadas de 12 y con una triste media hora para comer. Entiendo que quieran reivindicar sus derechos, que se quejen de que son muchas horas y las guardias y tal, pero porque el colectivo no se quejó hace 3 años que es el tiempo desde que no salen oposiciones, y por lo tanto no ha aumentado el número de trabajadores?? si hubiera más controladores, podrían hacer jornadas de menos horas y menos guardias.
Otro tema, que es el que de verdad me preocupa, a quien hay que reclamar, en el caso de que se anule tu vuelo, o se retrase en exceso?? a la compañía aerea (que evidentemente no tiene culpa, pero es lo más facil) a AENA ??? Donde puedo encontrar un listado de mis derechos respecto a estos temas??, sé que las reclamaciones al final no van a ningún lado. (todavia estoy esperando una respuesta de iberia, por una acumulación de 10 h en 4 vuelos, ni un gracias por participar me han enviado)
Yo por culpa de mi trabajo estoy en las islas, lejos de mi familia y mi pareja, (y cogí vuelos para el fin de semana del 20 ir a verlos, que además me han costado un dineral, encima no son directos son con escala, así que ya veo que me voy a pasar la noche de ese viernes en un aeropuerto, perdiendo así, medio día o un día entero de los dos que tengo, quien me va a compensar el no ver a mi familia??, quien va a compensar a la gente que lleva todo un año esperando una semana de vacaciones (hay muchos colectivos que a lo mejor solo pueden cojer una semana de vacaciones al año) y ahorrando también para disfrutar de esos días?? quien va a compensar a gente que tiene que cojer el avión por temas laborales, y que llegar tarde a su destino, implique alguna perdida en su negocio?? y muchas más historias, quien va compensar eso??
parece que aena ha hecho una oferta a los "individuos" basada, principalmente, en la mejora salarial. Con esto se reduce el estrés, todo el mundo lo sabe, y por tanto ya no hace falta extorsionar mas por el momento. Vamos, que no va a haber huelga!
Desde luego los que quieren hacer huelga no van a perder nada, 1 día de huelga y seguiran ganando muy bien. Eso si, y si lo consiguen, que peazo sueldo y buena vida van a tener a cuenta de todos! y todo utilizandonos a todo los pobres que estamos esperando para descansar, cargar pilas y seguir trabajando con una mierda de sueldo!
parece que aena ha hecho una oferta a los "individuos" basada, principalmente, en la mejora salarial. Con esto se reduce el estrés, todo el mundo lo sabe, y por tanto ya no hace falta extorsionar mas por el momento. Vamos, que no va a haber huelga!
No me des esos sustos si no son verdad... Donde lo has leido please. Ojala y sea cierto
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
Votos: 0 👍
El día 15 al menos no va a ser. (por plazos)
Como minimo el 16...
Vamos que se mantiene lo del 18 o el 20.
Me llama la atención que todavía no se haya fijado fecha, cuando lo razonable seria fijarla y luego, si hay acuerdo, desconvocarla.
Quizás todo esto sea un amago de huelga y, al final, quede en nada... Excepto por el estrés (parece cachondeo, pero cierto) que se ha creado a los viajeros.
Yo es la primera vez q me atrevo a pasar vacaciones fuera de mi México y sin pensármelo mucho, elegí España y en la temporada más alta (billete carísimo, de turista y sin poder modificarlo). Llegaré el día 8 y mi fecha de regreso es al 22 de agosto. Solo espero q no me toque la huelga ese día q si no, q hago yo sola en Barajas y tal vez ya sin dinero?
Ahora mi familia y amigos me dicen q debe ser una señal para q no vaya, q mejor cancele o q modifique los billetes de avión y mi itinerario de viaje y me quede mejor donde hace escala (vuelo con Air France, así q sería Paris) o a otro lado. Pero yo no quiero pues tengo la ilusión de visitar a mis amigos españoles q ya un par de ellos me han visitado a mí en mi país... Y conocer personalmente a otros q solo he conocido en foros y chats...
En fín, me siento muy nerviosa y algo triste. Ojalá q esa situación de los controladores se arregle, xq no deseo dejar a mi familia angustiada x mí y x esa situación. Ya de x sí me costó trabajo convencerles de q estaba bien q viajase tan lejos yo sola y gastándome una buena lana.
SALUDOS A TODOS LOS VIAJEROS Y SUERTE.
Espero que hoy tengamos alguna notícia más... Creo que no ponen fecha para evitar las cancelaciones y así de ésta manera coger a la gente desprevenida y hacer más daño! una huelga con millones de personas en los aeropuertos esperando para saber si su vuelo se ha cancelado o sale con muchísimas horas de retraso....
Ellos hacen huelga y nosotros deberíamos protestar! Somos más que ellos!
Y lo de no decir los días, es para tener mas presionado al gobierno.Ya que si comentaran que días son las huelgas, la gente poria ir mirando planes alternativos, o cambiar fechas de viaje o por lo menos ir haciendote a la idea.
Pero esto es lo que no les interesa, prefieren pillar a todos desprevenidos.
Yo vuelo el 18 de agosto , y no me queda mas que esperar....
POR FAVOR ¿alguien me podria decir donde nos tendriamos que dirigir a pedir nuestro reembolso del billete en el caso de que se cancelaran los vuelos? y otra cosa mas en el caso de que perdieramos noches de hotel ¿A quien se lo reclamamos tamibien?
Yo todavía no he sacado los billetes de avión. Como de todas formas me van a costar bastante caros, esperaré un par de días por si se aclara todo esto. Mi idea es viajar en la última semana de agosto, la semana del 23 al 29.
A ver si no tardan mucho en decidir algo, porque al final me voy quedandome en mi casa.
POR FAVOR ¿alguien me podria decir donde nos tendriamos que dirigir a pedir nuestro reembolso del billete en el caso de que se cancelaran los vuelos? y otra cosa mas en el caso de que perdieramos noches de hotel ¿A quien se lo reclamamos tamibien?