PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 118725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMATOUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Veronica10 , te diré que las habitaciones son standar y se reparten en villas de 4 habitaciones, son muy espaciosas pero algo anticuadas, la verdad que necesitan una pequeña reforma,los baños son bastante antiguos con duchas fijas,desde la cama no se puede ver la tele, pero bueno para lo poco que se para en la habitación tampoco están tan mal.Yo te aconsejaría que pidieses una habitación cerca de la playa,yo siempre la pido y siempre me la han dado.Si quieres saber algo más pregunta.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Pues cogete con tiempo el enlace por si acaso. Mi vuelo se retrasó tanto a la ida como a la vuelta y mucha gente lo cogio sin preveer el retraso y perdió el enlace
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bepshy Escribió:
Pipeay,
Sabes si ellos se responsabilizan de si pierdes algun enlace para volver a casa por culpa de su retraso aunque no lo hayas contratado con ellos?Yo vuelo en junio con ellos y lo que has planteado me preocupa bastante...

Si el enlace no lo llevas con ellos no se hacen responsables,tienes que buscarte la vida.Si lo tienes con ellos te meten en otro avión .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros también viajamos con Pullmantur en agosto y me estais dando un miedito ....

Ale, seguiremos mirando opiniones por el foro y a cruzar los dedos ...
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,
El avion de vuelta lo he cogido con casi 8 horas de diferencia ( llego a Madrid a las 8 y el otro vuelo sale a las 15.40 ) creeis que es suficiente?Eso si , con Iberia,y tengo que decir que me parece muy mal que no este regulado el tema de las responsabilidades , aunque no lo compres con ellos deberian ser responsables de los daños que ocasionen los retrasos no creeis? Lo mismo estoy equivocada pero me parece lo mas logico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a la ida salí con 3 horas y pico de retraso y a la vuelta con menos de 2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Neska, entonces me quedo un poco mas tranquila , por mucho que se retrase , 8 horas seria muy mala pata, aunque nunca se sabe.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas! me voy de viaje a punta cana en agosto y en la agencia me an dixo q viajamos con pullmantur...e leido q no es recomendable xq se retrasan muxo...q tal se viaja con eyos? tanto es el retraso?el viaje una vez en el avion se ace pesado o t ponen peliculas y eso pa q se aga mas ligero? es la primera vez q subo a un avion y nose si me dara miedo pero si encima me aburro y se me ace muy pesado...espero q todo vaya bien lo q toy un poco asustadilla jejeje si alguien me pudiera ayudar... Besitos
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes Darkness , sit e sirve de consuelo , la primera vez que subi en avion fueron 23 horas de vuelo ( con 3 trasbordos ) y el primer avion que cogi era una autentica patata (de la compañia luftansa ) y te aseguro que vas con tantas ilusiones por el viaje que todo parece menos malo.
Yo también voy a volar con pullmantur en junio así que cuando vuelva te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasado en La Rivera Maya con Pulmantur y salvo el descontrol que hubo en la facturación todo salio perfecto apenas con retraso en la salida
⬆️ Arriba

Experto

Yo personalmente creo que todas las compañias tienen sus malas rachas pero que al final eso resulta hasta positivo porque después de una mala publicidad tienen que esforzarse mucho para volver a captar clientes pero claro eso es una opinion mia personal .
Darkness yo también lei mucho sobre pullmantur en los foros y , sinceramente , me acojone por lo que he decidido no adelantarme a los acontecimientos y que sea lo que dios quiera ( no tengo otra porque ya he pagado la reserva ...) yo creo que es una decision acertada porque con lo ilusionado que vas al viaje si te empiezas a asustar se te quitan las ganas.
Mucha suerte y que lo pases muy bien aunque como nosotros vamos antes, como he dicho anteriormente cuando volvamos te cuento.
Ciao
⬆️ Arriba

Experto

Muxas gracias Bepshy! ya me qedo mas trankila...acias x contestar! are lo q dices no adelantare acontecimientos pero siempre es inebitable preocuparte un poco e intentas q todo vaya bien y tenerlo mas o menos controlado aunq luego se t pueda ir d las manos xq no todo esta en las tuyas! muxas acias,ya me contaras q tal a ido todo!!! besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé con ellos en Octubre, y el unico problrma fue a la hora de facturar en Madrid, pues estan todos los viajeros a Punta Cana y Cancúm apelotonados y mientras se organiza todo es un ir y venir de maletas y gente de una cola a otra.Por lo demas bien.
Al menos así fué el día que viajé yo.
⬆️ Arriba

Experto

Weno lo intentaremos yevar lo mejor q podamos...es en agosto cuando me voy yo me imagino q sera un caos...pero weno paciencia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si al viajar con niños te dan otro tipo de asiento?? Siempre he visto que entran antes en el avión.... Gcs!!
⬆️ Arriba

Experto

Anandamida, por lo que yo he visto , se intentan asegurar de que no se queden en asientos separados de los padres pero te dan el tipo de asiento que hayas pagado, si vas en turista te dan asientos iguales que al resto , al menos eso es lo que he visto yo pero solo he viajado 5 veces en avion así que puedo estar confundida.
Saludoss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS VIAJAMOS EN AGOSTO A PC DEL 15 AL 23 AL PALLADIUM PALACE Y LA VERDAD NO ESTOY ESCUCHANDO BUENAS COSAS DE ELLOS, ESPEREMOS K NO PASE NA PORK SI NO... LA VERDAD K ES UNA P... K JUEGUEN CON LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES... JEJE
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bepshy, menudo viaje nos spera, mi niña es hiperactiva y sentada encima nuestro no awantará ni media hora...weno nos recorreremos el avion de arriba a abajo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Anandamida, como te he dicho antes puedo estar confundida así que no me hagas mucho caso de todos modos no pierdes nada probando, comenta el tema cuando subas al avion porque lo mismo cuela y si no tampoco pierdes nada no?
Saludos y mucha suerte con el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Una pregunta que tal vez os parezca que no viene al caso pero creo que tiene relación, sabeis si en los aviones de pullmantur air os dan agua gratis? Yo pensaba que en todas las compañias aereas te daban la bebida que quisieras gratis pero parece ser que no es así y como es la primera vez que vuelo con pullmantur no lo tengo muy claro.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes