Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola muy buenas! me voy de viaje a punta cana en agosto y en la agencia me an dixo q viajamos con pullmantur...e leido q no es recomendable xq se retrasan muxo...q tal se viaja con eyos? tanto es el retraso?el viaje una vez en el avion se ace pesado o t ponen peliculas y eso pa q se aga mas ligero? es la primera vez q subo a un avion y nose si me dara miedo pero si encima me aburro y se me ace muy pesado...espero q todo vaya bien lo q toy un poco asustadilla jejeje si alguien me pudiera ayudar... Besitos
No te preocupes Darkness , sit e sirve de consuelo , la primera vez que subi en avion fueron 23 horas de vuelo ( con 3 trasbordos ) y el primer avion que cogi era una autentica patata (de la compañia luftansa ) y te aseguro que vas con tantas ilusiones por el viaje que todo parece menos malo.
Yo también voy a volar con pullmantur en junio así que cuando vuelva te cuento.
Yo estuve el año pasado en La Rivera Maya con Pulmantur y salvo el descontrol que hubo en la facturación todo salio perfecto apenas con retraso en la salida
Yo personalmente creo que todas las compañias tienen sus malas rachas pero que al final eso resulta hasta positivo porque después de una mala publicidad tienen que esforzarse mucho para volver a captar clientes pero claro eso es una opinion mia personal .
Darkness yo también lei mucho sobre pullmantur en los foros y , sinceramente , me acojone por lo que he decidido no adelantarme a los acontecimientos y que sea lo que dios quiera ( no tengo otra porque ya he pagado la reserva ...) yo creo que es una decision acertada porque con lo ilusionado que vas al viaje si te empiezas a asustar se te quitan las ganas.
Mucha suerte y que lo pases muy bien aunque como nosotros vamos antes, como he dicho anteriormente cuando volvamos te cuento.
Ciao
Muxas gracias Bepshy! ya me qedo mas trankila...acias x contestar! are lo q dices no adelantare acontecimientos pero siempre es inebitable preocuparte un poco e intentas q todo vaya bien y tenerlo mas o menos controlado aunq luego se t pueda ir d las manos xq no todo esta en las tuyas! muxas acias,ya me contaras q tal a ido todo!!! besitos
Yo volé con ellos en Octubre, y el unico problrma fue a la hora de facturar en Madrid, pues estan todos los viajeros a Punta Cana y Cancúm apelotonados y mientras se organiza todo es un ir y venir de maletas y gente de una cola a otra.Por lo demas bien.
Al menos así fué el día que viajé yo.
Anandamida, por lo que yo he visto , se intentan asegurar de que no se queden en asientos separados de los padres pero te dan el tipo de asiento que hayas pagado, si vas en turista te dan asientos iguales que al resto , al menos eso es lo que he visto yo pero solo he viajado 5 veces en avion así que puedo estar confundida.
Saludoss.
NOSOTROS VIAJAMOS EN AGOSTO A PC DEL 15 AL 23 AL PALLADIUM PALACE Y LA VERDAD NO ESTOY ESCUCHANDO BUENAS COSAS DE ELLOS, ESPEREMOS K NO PASE NA PORK SI NO... LA VERDAD K ES UNA P... K JUEGUEN CON LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES... JEJE
UN SALUDO
Gracias bepshy, menudo viaje nos spera, mi niña es hiperactiva y sentada encima nuestro no awantará ni media hora...weno nos recorreremos el avion de arriba a abajo...
Hola a todos,
Anandamida, como te he dicho antes puedo estar confundida así que no me hagas mucho caso de todos modos no pierdes nada probando, comenta el tema cuando subas al avion porque lo mismo cuela y si no tampoco pierdes nada no?
Saludos y mucha suerte con el vuelo.
Hola,
Una pregunta que tal vez os parezca que no viene al caso pero creo que tiene relación, sabeis si en los aviones de pullmantur air os dan agua gratis? Yo pensaba que en todas las compañias aereas te daban la bebida que quisieras gratis pero parece ser que no es así y como es la primera vez que vuelo con pullmantur no lo tengo muy claro.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Anandamida Escribió:
alguien sabe si al viajar con niños te dan otro tipo de asiento?? Siempre he visto que entran antes en el avión.... Gcs!!
Las personas discapacitadas y los que viajan con niños tiene prioridad al embarcar,por lo menos eso hiceron el año pasado,prioridad con otros asientos eso no lo vi.
Hola a todos! En junio viajamos a punta cana un grupo de 7 amigos y hemos elegido la clase turista superior de pullmantur pues somos todos bastante altos. Nos surge una duda sobre esta clase, entran las bebidas alcoholicas en este precio?
Gracias y un saludo
Algien a volado en comfort class coon esta compañia?esque voy con la niña de 23 meses y en clase turista con ella embrazo tiene que ser una locura,aver si algien me puede ayudar o decirme algo también de turista superior?gracias
Yo siempre que voy con pullmantur, viajo en comfort class. Por el precio que cuesta, merece la pena. Al ser aviones muy antiguos, no es que sean de lo mejorcitos ( pero por el espacio y el poco ruido comparado con la zona patera).
Te doy un consejo, selecciona los asientos de los lados y no los del centro, por la condensación cae agua al despegar
Saludos
Gracias por tu consejo,pero me han comentado los de pullamntur que me ponen una cunita para la niña así que pienso que me daran los de la 1 fila no? que será donde mas espacio haya.