Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
lo malo es lo q dice Encarni, nos pasamos todo el año trabajando, cobrando lo justo y planeando algún viaje para desconectar y ahora nos tiramos todo agosto pensando en si tendremos viaje o si t quedas sin vacaciones hasta el próximo verano.............ya no es el dinero ( que sí ),sino q agotas tus días d vacaciones d ste año sin poder irte por culpa d sta gente q sta jugando con nuestro dinero y nuestro tiempo !!
Y de verdad son necesarios los controladores hoy en día??? no seria mas efectivo y barato un sistema informatico que controle los aviones y los guie, que basicamente es lo que hacen ellos... claro que haria falta personal para vigilar el sistema pero se les iva a acabar el chollo a estos...
Luego dicen que se les hace mala publicidad, no me jodas si estan cada por tres pidiendo mas y mas.... Si curraran como yo 42 horas semanales por poco mas de mil euros no darian tanto por C....
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
alton Escribió:
Y de verdad son necesarios los controladores hoy en día??? no seria mas efectivo y barato un sistema informatico que controle los aviones y los guie, que basicamente es lo que hacen ellos... claro que haria falta personal para vigilar el sistema pero se les iva a acabar el chollo a estos...
Luego dicen que se les hace mala publicidad, no me jodas si estan cada por tres pidiendo mas y mas.... Si curraran como yo 42 horas semanales por poco mas de mil euros no darian tanto por C....
Buenas
Pues sinceramente no es que lo que hacen los controladores con la amenaza de huelga, las bajas masivas y siempre en fechas señaladas sea algo de mi gusto, pero veo necesario su trabajo, tienen mucha ayuda informática pero de ahí a poner un sistema solo va un trecho. Por mi parte, un no tajante.
Un saludo
Última edición por Becajo el Dom, 08-08-2010 16:36, editado 1 vez
La semana pasada me pilló la huelga de controladores franceses, menos mal que ya he vuelto y ya no me pilla la de los españoles, que iba a andar mas contenta....
Suerte a quienes se vayan en unos días, que no les retrasen los vuelos y lo paseis estupendamente.
Supongo que la huelga afectara tanto a los vuelos que salgan como a los que lleguen, yo regreso el 25 de agosto, ¿¿¿como podria afectar la huelga a mi vuelo de regreso de punta cana???, gracias
Estoy obsesionada con este tema me la paso diariamente viendo los telediarios, en internet, en la radio, en los periodicos... Y me estoy poniendo cada vez mas nerviosa esto puede afectar seriamente mis vacaciones
Ojala todo se solucione y no haya dicha huelga por el bien de todos.
supongo que la huelga afectara tanto a los vuelos que salgan como a los que lleguen, yo regreso el 25 de agosto, ¿¿¿como podria afectar la huelga a mi vuelo de regreso de punta cana???, gracias
Cierto, yo regreso el 22 de Berlín, pueden cancelar el vuelo en Berlin por la huelga de controladores españoles?
Estoy obsesionada con este tema me la paso diariamente viendo los telediarios, en internet, en la radio, en los periodicos... Y me estoy poniendo cada vez mas nerviosa esto puede afectar seriamente mis vacaciones
Pues mira!pense que era la única ...que me paso el día cambiando de la CNN al 24 horas a ver que dicen jejeje...mas vale reir...
Nosotros salimos el 16,a si que tengo casi seguro que ir,voy,pero lo de volver...no lo tengo tan claro.Suerte a todos
Pues mira!pense que era la única ...que me paso el día cambiando de la CNN al 24 horas a ver que dicen jejeje...mas vale reir...
Nosotros salimos el 16,a si que tengo casi seguro que ir,voy,pero lo de volver...no lo tengo tan claro.Suerte a todos
Yo también estoy obsesionada, ya que me voy el 24 a roma
Por cierto alguien sabe que ha pasado otras veces?
Te intentan meter en otro vuelo, te devuelven el dinero... Nada??? o lo mas normal es que se retrase el vuelo, pero sale?? dios es que no se... Si me quedo sin vacaciones me muero
Jo, yo me voy de luna de miel el mismo día 22, enlace Madrid-Amsterdam, para enganchar allí cin poco tiempo de diferencia Bangkok. No me puedo creer que estos impresentables me vayan a fastidiar la luna de miel. Y eso que en diciembre perdí un día en Lanzarote por lo mismo. Qué injusticia
Por cierto alguien sabe que ha pasado otras veces?
Te intentan meter en otro vuelo, te devuelven el dinero... Nada??? o lo mas normal es que se retrase el vuelo, pero sale?? dios es que no se... Si me quedo sin vacaciones me muero
Te intentan meter en otro vuelo, pero como eso es lo que hacer todo el mundo, los otros vuelos estan llenos, así que puedes perder varios días. Sino aceptas eso te devuelven el dinero. Y no, los vuelos no salen... Se van a cancelar muchisimos, y los demas iran todos con retraso.
Yo vuelo el 23...y opino lo mismo que Koala66...me quiero ir donde sea, pero me quiero ir! y lo de volver, pues me daría igual, pero porque mi trabajo no depende de ello...
Hola, yo me voy a roma el 24 y me vuelvo el 28, si me cancelan el vuelo de ida? el de vuelta no me devuelven el dinero no?xk son distinta compañia. Espero que no me fastidien los vividores estos de las narices.....
Esperemos a ver como avanza la situación, xo me estoy viendo que me kedo sin vacaciones. A no ser k aparezca un y no me cancelen mi vuelo. Si logra salir el de ida y el de vuelta te pilla la huelga, k derechos tendria?o tendria k comprar otro billete?
La huelga cuanto días duraria?
Un saludo y a los controladores- adlksadlñakslgskjñdlfkjdañldsj
Hola, yo me voy a roma el 24 y me vuelvo el 28, si me cancelan el vuelo de ida? el de vuelta no me devuelven el dinero no?xk son distinta compañia. Espero que no me fastidien los vividores estos de las narices.....
Esperemos a ver como avanza la situación, xo me estoy viendo que me kedo sin vacaciones. A no ser k aparezca un y no me cancelen mi vuelo. Si logra salir el de ida y el de vuelta te pilla la huelga, k derechos tendria?o tendria k comprar otro billete?
La huelga cuanto días duraria?
Un saludo y a los controladores- adlksadlñakslgskjñdlfkjdañldsj
Si no hay certeza de huelga ... Y ojalá no la haya .... Esa pregunta es no responsible seriamente por nadie. Ni siquiera por los negociadores.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Neytirii, yo sigo opinando lo mismo. Nunca he menospreciado el trabajo que hacen, ni tan solo lo que cobran, per si que mangoneen con los turnos y mucho menos que se hagan las victimas y nos jodan las vacaciones.
No me dan ninguna pena, pena me da quien se va a amargar las vacaciones pr su culpa
Ademas también creo que ya es hora que se liberalice el sector, no podems estar siempre sometidos a chantaje que es lo que hacen estos colectivos (los pilotos dales también de comer aparte ....) y en cuanto a los sueldos, ya que han abierto la caja de Pandora, pues mira, al fin y al cabo de donde sale este dinero?? pues eso, que trabajen menos horas extras y que cobren menos también