Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy obsesionada con este tema me la paso diariamente viendo los telediarios, en internet, en la radio, en los periodicos... Y me estoy poniendo cada vez mas nerviosa esto puede afectar seriamente mis vacaciones
Ojala todo se solucione y no haya dicha huelga por el bien de todos.
supongo que la huelga afectara tanto a los vuelos que salgan como a los que lleguen, yo regreso el 25 de agosto, ¿¿¿como podria afectar la huelga a mi vuelo de regreso de punta cana???, gracias
Cierto, yo regreso el 22 de Berlín, pueden cancelar el vuelo en Berlin por la huelga de controladores españoles?
Estoy obsesionada con este tema me la paso diariamente viendo los telediarios, en internet, en la radio, en los periodicos... Y me estoy poniendo cada vez mas nerviosa esto puede afectar seriamente mis vacaciones
Pues mira!pense que era la única ...que me paso el día cambiando de la CNN al 24 horas a ver que dicen jejeje...mas vale reir...
Nosotros salimos el 16,a si que tengo casi seguro que ir,voy,pero lo de volver...no lo tengo tan claro.Suerte a todos
Pues mira!pense que era la única ...que me paso el día cambiando de la CNN al 24 horas a ver que dicen jejeje...mas vale reir...
Nosotros salimos el 16,a si que tengo casi seguro que ir,voy,pero lo de volver...no lo tengo tan claro.Suerte a todos
Yo también estoy obsesionada, ya que me voy el 24 a roma
Por cierto alguien sabe que ha pasado otras veces?
Te intentan meter en otro vuelo, te devuelven el dinero... Nada??? o lo mas normal es que se retrase el vuelo, pero sale?? dios es que no se... Si me quedo sin vacaciones me muero
Jo, yo me voy de luna de miel el mismo día 22, enlace Madrid-Amsterdam, para enganchar allí cin poco tiempo de diferencia Bangkok. No me puedo creer que estos impresentables me vayan a fastidiar la luna de miel. Y eso que en diciembre perdí un día en Lanzarote por lo mismo. Qué injusticia
Por cierto alguien sabe que ha pasado otras veces?
Te intentan meter en otro vuelo, te devuelven el dinero... Nada??? o lo mas normal es que se retrase el vuelo, pero sale?? dios es que no se... Si me quedo sin vacaciones me muero
Te intentan meter en otro vuelo, pero como eso es lo que hacer todo el mundo, los otros vuelos estan llenos, así que puedes perder varios días. Sino aceptas eso te devuelven el dinero. Y no, los vuelos no salen... Se van a cancelar muchisimos, y los demas iran todos con retraso.
Yo vuelo el 23...y opino lo mismo que Koala66...me quiero ir donde sea, pero me quiero ir! y lo de volver, pues me daría igual, pero porque mi trabajo no depende de ello...
Hola, yo me voy a roma el 24 y me vuelvo el 28, si me cancelan el vuelo de ida? el de vuelta no me devuelven el dinero no?xk son distinta compañia. Espero que no me fastidien los vividores estos de las narices.....
Esperemos a ver como avanza la situación, xo me estoy viendo que me kedo sin vacaciones. A no ser k aparezca un y no me cancelen mi vuelo. Si logra salir el de ida y el de vuelta te pilla la huelga, k derechos tendria?o tendria k comprar otro billete?
La huelga cuanto días duraria?
Un saludo y a los controladores- adlksadlñakslgskjñdlfkjdañldsj
Hola, yo me voy a roma el 24 y me vuelvo el 28, si me cancelan el vuelo de ida? el de vuelta no me devuelven el dinero no?xk son distinta compañia. Espero que no me fastidien los vividores estos de las narices.....
Esperemos a ver como avanza la situación, xo me estoy viendo que me kedo sin vacaciones. A no ser k aparezca un y no me cancelen mi vuelo. Si logra salir el de ida y el de vuelta te pilla la huelga, k derechos tendria?o tendria k comprar otro billete?
La huelga cuanto días duraria?
Un saludo y a los controladores- adlksadlñakslgskjñdlfkjdañldsj
Si no hay certeza de huelga ... Y ojalá no la haya .... Esa pregunta es no responsible seriamente por nadie. Ni siquiera por los negociadores.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Neytirii, yo sigo opinando lo mismo. Nunca he menospreciado el trabajo que hacen, ni tan solo lo que cobran, per si que mangoneen con los turnos y mucho menos que se hagan las victimas y nos jodan las vacaciones.
No me dan ninguna pena, pena me da quien se va a amargar las vacaciones pr su culpa
Ademas también creo que ya es hora que se liberalice el sector, no podems estar siempre sometidos a chantaje que es lo que hacen estos colectivos (los pilotos dales también de comer aparte ....) y en cuanto a los sueldos, ya que han abierto la caja de Pandora, pues mira, al fin y al cabo de donde sale este dinero?? pues eso, que trabajen menos horas extras y que cobren menos también
Neytirii, yo sigo opinando lo mismo. Nunca he menospreciado el trabajo que hacen, ni tan solo lo que cobran, per si que mangoneen con los turnos y mucho menos que se hagan las victimas y nos jodan las vacaciones.
No me dan ninguna pena, pena me da quien se va a amargar las vacaciones pr su culpa
Ademas también creo que ya es hora que se liberalice el sector, no podems estar siempre sometidos a chantaje que es lo que hacen estos colectivos (los pilotos dales también de comer aparte ....) y en cuanto a los sueldos, ya que han abierto la caja de Pandora, pues mira, al fin y al cabo de donde sale este dinero?? pues eso, que trabajen menos horas extras y que cobren menos tambien
Pues claro, a muchos como tú, lo único que realmente les importa -y eso pasa por encima de todo- son sus vacaciones. Que otros deban apechugar con decretazos injustos, abusos de poder, etc. Constituye una mera anécdota. Antes de ayer fueron los funcionarios y pensionistas, ayer los controladores...Hasta que os toque a vosotros. Entonces quizás os preguntareis por qué hay genete que antepone sus vacaciones a vuestros derechos.
Aocrdaos de Hitler y los judíos.
Pues claro, a muchos como tú, lo único que realmente les importa -y eso pasa por encima de todo- son sus vacaciones. Que otros deban apechugar con decretazos injustos, abusos de poder, etc. Constituye una mera anécdota. Antes de ayer fueron los funcionarios y pensionistas, ayer los controladores...Hasta que os toque a vosotros. Entonces quizás os preguntareis por qué hay genete que antepone sus vacaciones a vuestros derechos.
Por favor, ni que habláramos de pobres mileuristas explotados... Que no trabajan ni 40 horas semanales con el nuevo horario... Descansando media hora por cada dos que trabajan... Desde luego, eso es esclavitud...
Lo injusto son los privilegios que tenían, conseguidos a base de extorsionar al gobierno todos los años en fechas clave.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
tutatis Escribió:
Pues claro, a muchos como tú, lo único que realmente les importa -y eso pasa por encima de todo- son sus vacaciones. Que otros deban apechugar con decretazos injustos, abusos de poder, etc. Constituye una mera anécdota. Antes de ayer fueron los funcionarios y pensionistas, ayer los controladores...Hasta que os toque a vosotros. Entonces quizás os preguntareis por qué hay genete que antepone sus vacaciones a vuestros derechos. Aocrdaos de Hitler y los judíos.
Esa última comparación es tan ridícula y demagógica que raya el mal gusto. Por sí sola invalida el resto de tu ya floja y poco convincente argumentación.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24843
Falcon Escribió:
tutatis Escribió:
Pues claro, a muchos como tú, lo único que realmente les importa -y eso pasa por encima de todo- son sus vacaciones. Que otros deban apechugar con decretazos injustos, abusos de poder, etc. Constituye una mera anécdota. Antes de ayer fueron los funcionarios y pensionistas, ayer los controladores...Hasta que os toque a vosotros. Entonces quizás os preguntareis por qué hay genete que antepone sus vacaciones a vuestros derechos. Aocrdaos de Hitler y los judíos.
Esa última comparación es tan ridícula y demagógica que raya el mal gusto. Por sí sola invalida el resto de tu ya floja y poco convincente argumentación.
Tutatis ¿hasta que nos toque a nosotros? No sera mas bien que a nosotros ya nos ha tocado! , mira soy licenciada, cobro un sueldo que para un controlador no es ni una migaja, ahorro para viajar porque es lo que me gusta y mi trabajo también es muy valido y requiere responsabilidad, quiza no la vida de nadie, pero tampoco pido privilegios, solo un salario medio digno, cosa que muchos españoles ni hemos tenido ni tenemos.
Estos señores son privilegiados, son millonarios, viven en chalets de lujo y llevan a sus niños a colegios que cuestan mi sueldo al mes, no me dan ninguna pena. La cuestion es ir dejar entrando gente nueva, poco a poco y que dejen de hacer chantaje
Yo tengo derecho a huelga, pero no puedo hacerla porque el chantaje me lo hacen a mi, me ponen en la lista negra y adios..., así que este tipo de colectivos no son ni comparables a los funcionarios ni al resto de currantes, así de claro
Aocrdaos de Hitler y los judíos.[/quote]
Mira yo trabajo en un sector dónde tb tenemos una elevadisima responsabilidad civil, soy enfermera y te aseguro que de nosotros tb depende la vida de muchas personas, eso sí nuestro salario no es ni el 10% de lo que ellos cobran, derecho a huelga?? todo el mundo lo tenemos, pero sin jugar con las vacaciones de nadie, porque estás en lo cierto, lo unico que nos importa ahora es poder irnos de vacaciones después de un año en el que tb nosotros hemos sufrido una bajada salarial!! y que hacemos? dejamos un quirófano sin atender porque me bajen el sueldo?, o a los pacientes que vienen de urgencias les decimos que como nos pagan menos que se vayan a sus casas?? perdona pero no, sobretodo hay que ser profesional y esta panda de "señores" no lo están siendo....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
tutatis Escribió:
koala66 Escribió:
Ademas también creo que ya es hora que se liberalice el sector, no podems estar siempre sometidos a chantaje que es lo que hacen estos colectivos (los pilotos dales también de comer aparte ....) y en cuanto a los sueldos, ya que han abierto la caja de Pandora, pues mira, al fin y al cabo de donde sale este dinero?? pues eso, que trabajen menos horas extras y que cobren menos tambien
A mi me importan muchas otra cosas verdaderamente importantes que seguro que a ti te la traen floja.
Pero chico, esto es un foro de viajes, no??? ´
Si quieres opinar de otras cosas, buscate otro foro.
Completamente deacuerdo con Indialuna y chinalex, que hagan huelga unos srs que cobran una media de 200.000€ al año, me parece una verguenza, solo porque se les ha acabado el chollo que tenian con las horas extra, y que algunos estaban sacando hasta 800.000€.... Cuando hay tanta gente en España que no llega a fin de mes, y otros como yo que nos hemos tenido que ir al extranjero para tener un sueldo digno.