Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Eso es lo que pone en mi reserva. Será el mismo (?) O.o no entiendo de estas cosas, pero la verdad, creo que debí de hacer un vuelo dentro de España antes de partir para México sin saber como es eso de volar :S
Hola, los aviones de largo radio de Iberia son los A340, el A340-600 es más largo que el -300, de hecho el avión más largo del mundo, generalmente más nuevos que los 300, pero por dentro los equipamientos son iguales: mismos asientos (sin pantalla individual, salvo business), mismos tripulantes,...
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...
La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u
¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?
Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lila666 Escribió:
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...
La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u
¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?
Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...
La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u
¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?
Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Gracias Alada, pero si los siguientes vuelos están llenos >< no me meterán en inguno y tengo que estar a las 12 en Barajas al menos >< ay madre.. ¿Pero por qué no dicen nada?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lila666 Escribió:
Alada Escribió:
lila666 Escribió:
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...
La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u
¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?
Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Gracias Alada, pero si los siguientes vuelos están llenos >< no me meterán en inguno y tengo que estar a las 12 en Barajas al menos >< ay madre.. ¿Pero por qué no dicen nada?
Pues perderias el seguiente vuelo, porque si no hay para las siguientes salidas, pero no te pongas en lo peor, porqu elo hayan cancelado hoy por la causa que sea, no significa que te lo vayan a cancelar el viernes jejeje
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...
La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u
¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?
Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Gracias Alada, pero si los siguientes vuelos están llenos >< no me meterán en inguno y tengo que estar a las 12 en Barajas al menos >< ay madre.. ¿Pero por qué no dicen nada?
Pues perderias el seguiente vuelo, porque si no hay para las siguientes salidas, pero no te pongas en lo peor, porqu elo hayan cancelado hoy por la causa que sea, no significa que te lo vayan a cancelar el viernes jejeje
Hola buenas, me encuentro en EEUU y en un rato cogere varios enlaces de vuelos para llegar hasta Madrid. Allí tengo reservado un último vuelo con destino a Malaga. El caso es que por motivos personales quisiera cambiar el día de ese vuelo y retrasarlo 3 días.
Estuve mirando si lo podia hacer por internet pero me obligaban a llamar desde España para cambiarlo. Mi pregunta es, con cuanto tiempo de antelación aceptan un cambio de vuelo en Iberia sin que me cueste ni un duro?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Si la tarifa de tu billete es la más económica te da igual el tiempo de antelación, no se aceptan cambios ni reembolsos. Prueba las distintas opciones desde Gestión de mi reserva dentro de iberia.com.
Hola fernandez6,
Suponiendo que tu billete sea en turista, si es tarifa yanki (Y), podrías cambiarlo sin coste hasta antes de la salida (aunque tengo dudas siendo un vuelo de conexión, porque lo que quieres es convertirlo en multitrayecto), si es otra tarifa, tendrás penalización o directamente no podrás cambiarlo.
Saludos
Buenas .. Viajare a buenos aires en septiembre y llevo 4 maletas con iberia en algunas paginas dicen que se permiten 2 maletas de 23 y en otras y de 23 . En turista como viajo yo así que no se alguien ha viajado este año a buenos aires con iberia graciasss estoy agobiada muchooooo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
pirru Escribió:
buenas .. Viajare a buenos aires en septiembre y llevo 4 maletas con iberia en algunas paginas dicen que se permiten 2 maletas de 23 y en otras y de 23 . En turista como viajo yo así que no se alguien ha viajado este año a buenos aires con iberia graciasss estoy agobiada muchooooo
1 maleta de 23 kg en turista
2 maletas de 23 kg en en turista plena (Y) y en Business
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Poco voy a escribir de Iberia, salvo que en mi reciente viaje a Lanzarote desde Barajas, monté por 1ª vez en Iberia (ya había volado con bmi, Air europa, Ryanair y Easyjet) y en cuanto a tripulación y avión sin duda los mejores, pero en cuanto a planificación los peores. En Barajas, el lunes 2 de agosto, el avión salía a las 16:25; a las 15:55, a la hora de embarcar nos dicen que se retrasa al menos hasta las 18:30, hasta ahí vale. Pero saliendo del duty free me encuentro que según la pantalla, en la otra punta de la t4 se estaba produciendo la ultima llamada para el vuelo. Resulta que tampoco. Al rato, y sin previo aviso lo vuelven a cambiar; caminata larga de nuevo y... Tampoco había avión. Así algo más de una hora hasta que vino nuestro Airbus desde Las Palmas.
Entiendo que existan huelgas en cubiera (como nos pasó), que haya retrasos, pero lo que no tiene razón de ser es los sustos y palizas que te meten en el aeropuerto siendo falsas alarmas.
Realmente espero que fuera ocasional, porque imagino que volveré alguna vez a surcar los cielos con Iberia...
Proximamente voy a hacer Bilbao-Madrid-La Habana todo con Iberia y con los dos vuelos en un mismo billete y localizador. Llevare dos maletas de 23kg. Por lo que se que tendre que pagar por la segunda maleta, pero me entra una duda, cuando vaya a pagar me cobraran por los dos vuelos? aunque facture directo hasta La Habana?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
TUPOLEV Escribió:
Hola
Proximamente voy a hacer Bilbao-Madrid-La Habana todo con Iberia y con los dos vuelos en un mismo billete y localizador. Llevare dos maletas de 23kg. Por lo que se que tendre que pagar por la segunda maleta, pero me entra una duda, cuando vaya a pagar me cobraran por los dos vuelos? aunque facture directo hasta La Habana?
Gracias
Te lo cobraran como uno, porque el vuelo Bilbao-Madrid es conexión
Super Expert Registrado: 28-07-2007 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Buenas, perdonad mi ignorancia pero como funciona esto de las conexiones
Salgo el lunes Barcelona-Madrid-Lima, me pone que sin escalas, pero en Madrid tengo que cambiar de avión, nunca lo he hecho, alguien sabe como va?
Buenas, perdonad mi ignorancia pero como funciona esto de las conexiones
Salgo el lunes Barcelona-Madrid-Lima, me pone que sin escalas, pero en Madrid tengo que cambiar de avión, nunca lo he hecho, alguien sabe como va?
Hola.
Cuando factures en Barcelona te darán las tarjetas de embarque de los trayectos Barcelona-Madrid, y Madrid-Lima, tus maletas van facturadas hasta el final del trayecto.
Cuando llegues a Madrid busca en los monitores dónde es la puerta de embarque para tu vuelo a Lima. Sólo tendrás que pasar el control de pasaportes y el del equipaje de mano.