Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
mostita1 Escribió:
vamos con la niña , tiene 5 años con lo cual ocupa plaza de avión , sabes si ella puede llevar también maleta de mano??
No, no puede... DEBE llevarla! Aprovechad para cargadores de móviles, cámaras, aguas, batidos y cosas más pesadas, hasta 10 Kg. Todo lo que se pueda.
Además de sus 20 Kg. De maleta facturable... Ojo. A veces he pensado que con niños que pesan menos de 20 Kg no sería más rentable facturarlos que pagar otro billete.. Pero no me aseguraron la respiración en las bodegas, no es legal, bla, bla, bla....
Perdonad pero no había visto que habias seguido contestando, pensaba que este tema ya estaba zanjadooooo.
Bueno pues comenté que leí en el diario que una compañía alemana dejaría fumar en sus vuelos y así llegaría a ser la única que lo permitiría. Pero el nombre no me acuerdo,porque no lo había oido, pero os juro que lo leí, de veras....quizás mirando por internet...
Hola
Esa compañia que vá a permitir fumar, es de momento una idea...aún no es una realidad.
Un broker aéreo alemán quiere crear SMINTAIR...de momento la idea es volar de Dusseldorf a Tokyo con una configuración exclusivamente de bussiness en la que se permitiria fumar...precios sobre los 5000 euros i/v, así que yo personalmente seguiré volando con KLM/Air France y me aguantaré un ratito las ganas de fumar.
Salu2.
Yo he sido fumadora, ahora hace como 15 años o así que lo dejé. Era de 2 paquetes de "Ducados" diarios, pero como mi marido nunca ha fumado y me decía que era dar un beso a un cenicero, lo dejé. Y menos mal porque en ninguna linea aerea han dejado fumar. En la Singapoore viniendo de Bangkok, una señora encendió un cigarrilo mientras en Paris cargaban el avión de catering, le hicieron apagar el cigarro y montó un pollo que para qué, las azafatas muy profesionales le dieron las hojas de reclamaciones y todo lo que la otra solicitó, luego vino otra azafata que debia estar por encima de las otras y le volvió a dar otros papeles, pero que no tenía razón ninguna para ponerse como se puso. Y un 10 para las azafatas de la Singapoore Airlines por su profesionalidad.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
PUES el otro día viniendo de Barcelona con vueling cuando estabamoslleg ando a Santiago de compostela el comandante dice "alguien ha fumado en el avion echa el royo..........y nada de nada" se podra fumar en los aviones de vueling?
Solo para los que están pensando en fumar en el baño, debeis saber que el lugar más peligroso para fumar es ahí, ya que los inodoros desembocan los restos en unas pocetas, llamadas sentinas, que recogen todas las aguas sucias del wc, y en las que se generan unos gases inflamables. Si fumas en el wc de un avión y tiras la colilla al inodoro....
EXISTEN COMPAÑIAS QUE SE DEDICAN A REALIZAR VUELOS QUE SON EXCLUSIVAMENTE PARA FUMADORES, PERO POR SUERTE EN LA MAYORIA DE LOS VUELOS NO SE PUEDE FUMAR, AUNQUE LA TRIPULACION SI PUEDE EN ESPECIAL LOS PILOTOS, PASANDO DE LOS 10000 PIES, AUNQUE ESTO DEPENDE DE LAS POLITICAS DE LAS COMPAÑIAS.
Bueno para lo fumadores empedernidos que viajen a Asia, pronto tendran una buena opción, SmintAir parece que empezara a operar pronto rutas entre Alemania y Japon - China, y sus aviones B-747 seran todos en clase ejecutiva y fumadores.
Buenas a todos:
Tengo que hacer escala tanto en el aeropuerto de Munich como el de Dusseldorf, me gustaría saber si hay algún punto de fumadores como hay en barajas en estos dos aeropuertos, ya que son escalas mas o menos largas. Gracias y un saludo:
Manu
Devolver a los viajes aéreos ciertos encantos perdidos. Ese es el objetivo que se ha marcado el empresario alemán Alexander Schoppmann, un ex broker empeñado en lanzar, a partir del próximo año Smintair, Smoker’s International Airways, o lo que es lo mismo, Líneas Aéreas para Fumadores. Una aerolínea exclusiva en la que todos los pasajeros puedan entregarse al placer del tabaco sin ninguna restricción, según informa BBC en su página web.
De momento el proyecto incluye el flete de dos Boeing 747 en la línea Dusseldorf-Tokio, sin asientos de clase turista y destinados sobre todo a hombres y mujeres de negocios que no quieran renunciar al tabaco durante las más de diez horas que dura el vuelo. Además, los aviones sólo incluirán 138 asientos (30 de primera clase y 108 de bussiness class), menos de los que habitualmente estos aparatos, por lo que los pasajeros disfrutarán de espacio extra para estirar los pies.
No acaban aquí las virtudes de estos vuelos. Según cuenta Schoppmann el piso de arriba del aparato se dedicará a sala de estar de los pasajeros sin “las incómodas filas de asientos que puedes ver por todas partes, tristemente”. Y lanza una advertencia para los “alérgicos al tabaco o militantes antifumadores”, a los que sugiere que no busquen billete en la compañía.
En su página web (smintair.com) el empresario elabora una curiosa teoría sobre por qué se ha ido restringiendo el tabaco en los aviones y asegura que no es por la presión de los no fumadores. El motivo, según él, es ahorrar dinero porque prohibir los cigarrillos hace que el procedimiento de extracción del aire en los vuelos sea más sencillo. Un ahorro de dinero que de paso causa, siempre según Schoppmann, dolores de cabeza frecuentes a los pasajeros. Y por eso promete restaurar el antiguo sistema que bombeaba aire fresco desde la cabina.
Para desacreditar a los activistas contra el tabaco el propietario de Smintair llega a afirmar que los nazis llevaron a cabo campañas similares y evoca con nostalgia en su web los tiempos en los que Lufhansa, la principal compañía aérea alemana, ofrecía a sus pasajeros una vasta selección de puros Montecristo. El desafío de Schoppmann está lanzado: sólo le falta ahora poner los al menos 40 millones de euros que le exige la Autoridad Aérea Alemana para obtener la licencia de vuelo.