Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
----Desde USCA, señaló el secretario de Comunicación, "no se quiere perjudicar a nadie". "Lo que deseamos es acabar de una vez por todas con esta situación y firmar un convenio digno", ha afirmado Cabo.---
Cuando dice lo de "convenio digno" ¿se está riendo en nuestra .... Cara? o no lo he entendido bién.
supongo que para el día 17 no habra nada definido todavia no?, vuelo el día 17, y luego volare el día 6 ,que pasaraaaaaa???? , estoy de los nerviossssssssssss
Por fechas legales, para la ida ya no tienes problema....para la vuelta quien sabe....
Aun no hay noticias de la dichosa reunion no?
La huelga de los controladores cobra fuerza tras romperse las últimas negociaciones
* La huelga comenzaría como pronto el día 21 de agosto.
* Este viernes las negociaciones entre ambas partes se rompieron.
* AENA plantea un arbitraje independiente para resolver el conflicto.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
Segun AENA, valoran positivamente que no hagan huelga en agosto, aunque les hubiese gustado que la huelga hubiese sido anulada totalmente.
En principio convocaran para mañana a las 17:00h a USCA para retomar las negociaciones y llegar a buen final.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Si porque yo sufri el día 31 de julio, por los paros 3 horas de retraso con lo que perdi toda conexion de transporte con mi ciudad, y ahora a ver quien me paga a mi , que tuvimos que pernoctar en Madrid en un hotel, 7 personas, y que llegamos a las 11:30 de la noche, y haciendo cola para reclamar, y encima no pagan la pernoctación directamente, y luego a recoger las maletas, total que cuando encntramos hotel eran las 2 de la mañana cuando nos tumbabamos en la cama y a las 7 de la mañana arriba a coger el ave, menuda faena, tuvimos que cenar en madrid, dormir, y desayunar, un gasto con el que no contabamso y encima 7 personas, os imaginais , que ahora me hubiese apsado lo mismo, noooooooooooo XD, y espero que en septiembre tampoco me pase.
¿alguien sabe si definitivamente hacen huelga?...por otro lado...¿se puede reclamar a la compañía aérea la devolución del pago de un vuelo de ida y vuelta si no has podido salir por este contratiempo?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Por fin nos hemos tranquilizado los que vamos en Agosto. Acabo de escucharlo en las noticias, aiss que relax. Espero que hayan los menos retrasos posibles.
Oficialmente de momento no hacen huelga, la cuestion es si van a seguir haciendola en cubierta al provocar retrasos en los aeropuertos como han estado haciendolo hasta ahora
Se han eliminado unos cuantos mensajes de este hilo, más bien unas cuantas páginas. Se estaba conviertiendo en un hilo-chat.
Para mensajes que no contengan información sobre la huelga o dudas concretas sobre la huelga, mejor utilizar directamente el chat que hay en el foro o mantener conversación con mensajes privados, sino lo hacemos así cuando llegue la huelga de verdad el hilo puede tener 1.000 páginas y quien busque información sobre la huelga se asustará si tiene que leérselo entero.
Menos mal, por lo menos han demostrado que tienen un poquito de compasión hacia los que nos lo tenemos que currar muy mucho para disfrutar de 15 días de vacaciones.