Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Viajeadicto. Me puedes decir como puedo ver los asientos que quedan libres en el avión?? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Solo queiro hacerte una pregunta, tienes Nros de billetes de American Airlines que comienza por 001?...no hace falta que me los des, solo quiero comprobar que estas en el vuelo con billete electronico, si es así y los tienes ya estas en el vuelo, con lo que puedes reservar desde ya, y no entiendo porque la agencia no lo ha hecho, si ellos no te lo quieren hacer llama a American y con darles el localizador de reserva ó el nro de billete, entran y reservan tus asientos, reserva la vuelta de una vez para que pilles unos mejores ya que a la ida lo tienes bastante chungo , dime el día de vuelta y te miro como esta...saludos...

carolgugo Escribió:
Buenas VIAJEADICTO. Lo contratamos con una mayorista VIVATOURS. Esque eso es lo que me dijo la chica de carrefour. Tengo los billetes comprados desde Noviembre de 2009, les dije q me reservaran las salidas de emergencia y me dijo que no se podian reservar asientos que era el mismo día. Me podrías decir como puedo reservar los asientos??

GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te lo puedo decir ahora, porque estoy en la oficina, No tengo billetes todavia, tengo "hojas" con nº de localizador, la de carrefour me dijo que eso tenia que llevarlo al mostrados de A.Airlines (aunque reservé con Iberia) y allí podría elegir el asiento que yo quisiera. Este medio día cuando llegue a casa sino te importa... Te envío un privado y te digo que es lo que tengo. La verdad que si me ayudas me haces un gra favor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJEADICTO Escribió:
Hola Nubecilla, tu reserva esta activa y cargada con nombres y apellidos, la agencia esta equivocada, lo que no se puede hacer hasta un día antes es sacar la tarjeta de embarque, tu puedes reservar tus asientos desde ya, tienes el mismo avión ida y vuelta, un boing 763, los mejores asientos son salida de emergencias filas 5,18 y 19, pero tienen un coste de 50 eur por trayecto y pasajero, si no quieres pagar por esto, pues te recomiendo reserves en cualquier fila hacia adelante en letras AB o GF, así estaran los 2 solos, junto a ventanilla y pasillo, y no hay una clase intermedia, hay 2 clases: Bussines (primera) y turista, saludos..

NUBECILLA Escribió:
Hola

Salgo el día 1 de septiembre a las 15,30 h. De Madrid a Punta Cana.

Tengo el localizador.

¿Me podeis decir el tipo de avión en que voy y cuáles son los mejores asientos? ¿El plano se puede conseguir?

¿En ese vuelo no hay clase bussines? (la clase que está entre primera y la clase turista).

Es que voy con Travelplan con una agencia y me han dicho que no se puede reservar hasta 1 día antes y para tenerlo mirado antes.

Muchas gracias y saludos.

Muchas gracias Viajeadicto por contestarme.

Me has dado esperanzas

Y ahora tengo la gran duda ¿Cómo hago para reservarlos? ¿Puedo hacerlo yo o sólo puede la agencia?

Yo por mi cuenta me metí en la página de aireuropa y pongo el localizador y me dice que no se puede reservar asiento por ser de travelplan.

La de la agencia ha estado llamando y mandando correos y la marearon toda pero al final no lo consiguió y le dijeron que no podía hasta 24 h. Antes y me consta que me dice la verdad porque es conocida. Supongo que o no sabe cómo hacerlo o la están liando.....

¿Qué le tendría que decir a la de la agencia? ¿A dónde tiene que llamar?

Gracias por tu ayuda y un saludo.

¿

Última edición por NUBECILLA el Mie, 18-08-2010 7:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los asientos de las salidas de emergencia también se pueden reservar? o esos los asignan el mismo día...
HAY!! Que jaleo... :x
⬆️ Arriba

Experto

Si es así los billetes deben comenzar por 075- ( y 10 digitos mas), solo puedo mirarlo, no me comprometo a reservarte asiento, pero si te ayudare con gusto, y te recomendaré que hacer, saludos...

carolgugo Escribió:
No te lo puedo decir ahora, porque estoy en la oficina, No tengo billetes todavia, tengo "hojas" con nº de localizador, la de carrefour me dijo que eso tenia que llevarlo al mostrados de A.Airlines (aunque reservé con Iberia) y allí podría elegir el asiento que yo quisiera. Este medio día cuando llegue a casa sino te importa... Te envío un privado y te digo que es lo que tengo. La verdad que si me ayudas me haces un gra favor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viajeadicto. No es que me los reserves, es si me podrías decir como hacerlo yo jajaja. Como te dije antes, los de emergencia también se pueden reservar o esos tienen que ser el mismo día??

MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

Llama tu directamente a la central de Air Europa, el problemas es que es 807....de estos nros que cobran....pero si quieres te lo reservarán, das el localizador de reserva y ya esta, reserva de una vez la vuelta, saludos...

NUBECILLA Escribió:
VIAJEADICTO Escribió:
Hola Nubecilla, tu reserva esta activa y cargada con nombres y apellidos, la agencia esta equivocada, lo que no se puede hacer hasta un día antes es sacar la tarjeta de embarque, tu puedes reservar tus asientos desde ya, tienes el mismo avión ida y vuelta, un boing 763, los mejores asientos son salida de emergencias filas 5,18 y 19, pero tienen un coste de 50 eur por trayecto y pasajero, si no quieres pagar por esto, pues te recomiendo reserves en cualquier fila hacia adelante en letras AB o GF, así estaran los 2 solos, junto a ventanilla y pasillo, y no hay una clase intermedia, hay 2 clases: Bussines (primera) y turista, saludos..

NUBECILLA Escribió:
Hola

Tengo el localizador.

¿Me podeis decir el tipo de avión en que voy y cuáles son los mejores asientos? ¿El plano se puede conseguir?

¿En ese vuelo no hay clase bussines? (la clase que está entre primera y la clase turista).

Es que voy con Travelplan con una agencia y me han dicho que no se puede reservar hasta 1 día antes y para tenerlo mirado antes.

Me has dado esperanzas

Y ahora tengo la gran duda ¿Cómo hago para reservarlos? ¿Puedo hacerlo yo o sólo puede la agencia?

Yo por mi cuenta me metí en la página de aireuropa y pongo el localizador y me dice que no se puede reservar asiento por ser de travelplan.

La de la agencia ha estado llamando y mandando correos y la marearon toda pero al final no lo consiguió y le dijeron que no podía hasta 24 h. Antes y me consta que me dice la verdad porque es conocida. Supongo que o no sabe cómo hacerlo o la están liando.....

¿
⬆️ Arriba

Experto

Las salidas de emergencia en tu vuelo de ida ya estan reservadas...

carolgugo Escribió:
Gracias Viajeadicto. No es que me los reserves, es si me podrías decir como hacerlo yo jajaja. Como te dije antes, los de emergencia también se pueden reservar o esos tienen que ser el mismo día??

MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Viajeadicto.

Lo intentaré. Les llamaré, aunque como me tengan 15 minutos me va a salir más caro que el billete....

Otra duda: ¿Dónde puedo ver en mi vuelo qué asiento hay y si quedan libres? ¿O eso no se puede ver?

¿En qué página web ves el avión qué me corresponde? Es curiosidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos/as una consulta. Con tunisair puedo reservar antes del día el asiento también? Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJEADICTO Escribió:
Llama tu directamente a la central de Air Europa, el problemas es que es 807....de estos nros que cobran....pero si quieres te lo reservarán, das el localizador de reserva y ya esta, reserva de una vez la vuelta, saludos...

NUBECILLA Escribió:
VIAJEADICTO Escribió:

NUBECILLA Escribió:
Hola

Tengo el localizador.

Me has dado esperanzas

¿

Hola

Ayer llamé al teléfono de Air Europa, al 807.... Y me dijeron que NO se puede reservar, que al haberlo cogido en una agencia que no es posible hasta que llegue el día mismo del vuelo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Te mande un privado, leelo y me cuentas...

[quote="NUBECILLA"][quote="VIAJEADICTO"]Llama tu directamente a la
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunas lineas aereas se permite reservar esos asientos pero con un costo extra, algunas otras no permiten la reserva hasta el ultimo momento o en su caso cuando ya se ha abordado el avion el asiento se te puede dejar a criterio de la tripulación ya que al ir junto a ese tipo de puerta de seguridad tienes que ser capaz de ayudar a las personas a salir por ahí o por lomenos que tengas la capacidad de quitar la puerta de seguridad.

Ami una vez me lo asignaron porque era el ultimo asiento disponible, y la despachadora me lo asigno también por mi complexion.

Una vez adentro el sobrecargo me explico que era lo que tenia que hacer en caso de una emergencia y me gusto.

Ahora bien los mejores asientos en mi opinion depende de lo que dure el vuelo, si es corto la ventanilla o pasillo son recomendables, se puede uno recargar del lado de la ventanilla, si es el pasillo se pued euno parar sin moelstar a quien va junto a ti.

En vuelos muy largos el pasillo es bueno porque te puedes parar sin problemas en cualquier momento al WC.

Si aguantas 10 horas junto a la ventana porque vas durmiendo la ventana puede ser un buen lugar.

Los asientos de "enmedio" no me gustan, no se puede uno recargar o hacer a un lado y para salir hay que pedir permiso.

En fin...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Los asientos en la salida de emergencia se pueden reservar pero quien se siente ahí deberá colaborar en caso de algún incidente...

Los del medio son los peores....

Los del pasadiso .. Si la gente pasa y te golpea... Pues ni modo.

Los de la ventanilla son siempre la mejor opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolgugo Escribió:
Buenas a todos/as una consulta. Con tunisair puedo reservar antes del día el asiento también? Graciass
Pregunta en la agencia de viajes donde lo compraste. Si lo hicieron por los sistemas amadeus o galileo puede que exista alguna posibilidad. Por su web definitivamente no se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenoo.... Si llega a ser por la agencia de viajes, tengo que viajar separada de mi pareja para ir a nueva york... Así que la verdad de la agencia no me fio mucho. Pero gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Para vuestra información acabo de reservar los asientos de emergencia de un vuelo de Iberia Madrid-Buenos Aires y me han cobrado 50€ por trayecto, o sea, 100,00€ mas para el billete.

Ahhhhh! Se me olvidaba el vuelo es para el 16 de octubre.

No se si es nuevo o es por ser los de emergencia.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Hola a todos,

Para vuestra información acabo de reservar los asientos de emergencia de un vuelo de Iberia Madrid-Buenos Aires y me han cobrado 50€ por trayecto, o sea, 100,00€ mas para el billete.

Ahhhhh! Se me olvidaba el vuelo es para el 16 de octubre.

No se si es nuevo o es por ser los de emergencia.

Salu2

¿Y quién te los ha cobrado? ¿Iberia o una agencia de viajes? ¿Se trata de vuelos sueltos o es un paquete vacacional?

Creo que si son billetes de avión sueltos nadie debería haberte cobrado nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si son billetes cogidos por internet y me los ha cobrado Iberia.

Y no hubo forma de hacerlo de otra manera.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes