Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Buenas viajeros ,, solo queria poner mi experiencia en este tipo deparking de los que hablais,,yo deje hace un par de semanas el coche en easyparking ,, y el servicio es muy bueno,, el precio no esta mal y esta techado ,, pero en cambio mi primo dejo el coche en hildaycarhire y se encontro el coche dañado y el servicio fue terrible,,yo aconsejo easyparking,, x si alguien lo quiere el telefono es 952105759
No hay sitio mas chapucero que ECP en el aeropuerto de Malaga. Pues te venden que con el aparcamiento te lavan el coche y ademas de ser falso de camino te lo joden con algun golpe para rematar la faena.
Son un chapuceros y no saben custodiar los coches, así no se puede viajar y dejar el coche de unos elementos como estos.
Ademas te pones en contacto con ellos y ni si quiera te contestan. Eso se supones que no tienen que contestar pues no es la primera vez que ocurre algo a algun coche.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33594
Votes: 0 👍
Hola a todos!
En junio me voy 10 días de viaje y salgo desde Málaga. Por lo que he visto por internet, los parkings que hay cerca del aeropuerto funcionan de la misma manera, y hay que dejar las llaves del coche. ¿Alguien sabe de algún parking tipo larga estancia de Barajas, en el que no haya que dejar las llaves? Si no me queda más remedio las dejaré, pero preferiría no hacerlo. Me refiero a parkings que no sean el del propio aeropuerto, qeu tiene un precio prohibitivo.
En junio me voy 10 días de viaje y salgo desde Málaga. Por lo que he visto por internet, los parkings que hay cerca del aeropuerto funcionan de la misma manera, y hay que dejar las llaves del coche. ¿Alguien sabe de algún parking tipo larga estancia de Barajas, en el que no haya que dejar las llaves? Si no me queda más remedio las dejaré, pero preferiría no hacerlo. Me refiero a parkings que no sean el del propio aeropuerto, qeu tiene un precio prohibitivo.
Muchas gracias!
Hola, a mí también me interesaría saber de algún parking en el que no haya que dejar las llaves del coche, hasta ahora todos los que he consultado es necesario dejarlas.
Por otro lado, he estado viendo precios y observo que los parkings que están situados en García Morato son más caros, entre 7 y 9 euros/día que los de la zona de San Julián, sobre 5 euros/día. Supongo que la diferencia de precio es por la distancia al Aeropuerto, pero ¿merece la pena pagar un poco más por estar algo más cerca o no?
Yo creo que no merece la pena pagar esa diferencia, a fin de cuentas San Julian está también al lado del aeropuerto, que se tarde un par de minutos más como mucho en llegar.
A mi no me suena ninguno que puedas llevarte las llaves, excepto el propio del aeropuerto y claro, vale mucho más caro. Antes de las obras, podias dejarlo en el P3 que estaba más alejado de la terminal 2 pero era gratuito y no tenías que dejar las llaves. Con esto de las obras, creo que ya no se puede dejar.
He mirado en la web del aeropuerto y hay parking de larga estancia pero es de pago. No se si los precios que tienen os servirian y si tienes que dejar las llaves o no.
Nosotros siempre lo hemos dejado en el mismo parking y no hemos tenido problemas cierto que cuando lo dejas tienes esa duda de dejarles las llaves y pensar ¿pasará algo? pero luego cuando llegas y te lo entregan lavado, la cosa cambia.
Por la presente, no tenemos queja del parking donde hemos tenido que dejarlo y con las llaves. De todas formas, si alguien sabe de alguno, yo también soy todo oidos...bueno, ojos.
A mi no me suena ninguno que puedas llevarte las llaves, excepto el propio del aeropuerto y claro, vale mucho más caro. Antes de las obras, podias dejarlo en el P3 que estaba más alejado de la terminal 2 pero era gratuito y no tenías que dejar las llaves. Con esto de las obras, creo que ya no se puede dejar.
He mirado en la web del aeropuerto y hay parking de larga estancia pero es de pago. No se si los precios que tienen os servirian y si tienes que dejar las llaves o no.
Nosotros siempre lo hemos dejado en el mismo parking y no hemos tenido problemas cierto que cuando lo dejas tienes esa duda de dejarles las llaves y pensar ¿pasará algo? pero luego cuando llegas y te lo entregan lavado, la cosa cambia.
Por la presente, no tenemos queja del parking donde hemos tenido que dejarlo y con las llaves. De todas formas, si alguien sabe de alguno, yo también soy todo oidos...bueno, ojos.
Un Saludo.
¿en qué parking lo dejas tú?, y otra pregunta ¿con cuanta antelación haces la reserva?
¿en qué parking lo dejas tú?, y otra pregunta ¿con cuanta antelación haces la reserva?
Hola.
Te he puesto un privado . Con respecto a la antelación, siempre lo he reservado cuando ya tenía asegurada la reserva del viaje, te suelen enviar un e-mail de confirmación.
A veces ha sido semanas antes y otras, incluso meses antes.
Gracias a todos por las respuestas!
Consultaré a ver los precios del larga estancia, y si hay mucha diferencia, pues dejaremos la llave y listo, que no tiene por qué pasar nada.
Agg, si no lo quieres poner en el foro, me podrías mandar un privado con el nombre del parking?
Muchas gracias.
Tal como había comentado unos post más arriba, ayer estuve "investigando" el parking de larga estancia del aeropuerto de Málaga. Es la misma empresa concesionaria que el de Madrid, Barcelona y Palma, y como en Madrid lo dejé en un par de ocasiones, suponía que funcionaría de la misma manera, es decir, sin tener que dejar las llaves del coche. Para confirmarlo, llamé por teléfono, y efectivamente es así.
Como me gusta más esta opción que la de dejar las llaves, hice la reserva, porque el precio también es barato: me salen 10 días por 40.80 euros.
El funcionamiento es el mismo que el de Madrid, con microbuses con frecuencia de unos diez minutos del parking a la terminal.
Aunque el viaje es en junio, ya hice la reserva, y a la vuelta ya comentaré qué tal.
Un saludo.
Indiana Jones Joined: 12-03-2009 Posts: 1361
Yo cuando fui a Berlin via Malaga, dejamos el coche en SP Parking, a 5 km mas o menos del aeropuerto, aunque ellos mismo te llevan en su furgoneta y después te recogen, te guardan el coche por solo 5 euros la noche, como fueron 4 días, nos salio por solo 20 euros, y el trato fue bueno, el coche estaba perfecto, sin ningun problema.
El funcionamiento es el mismo que el de Madrid, con microbuses con frecuencia de unos diez minutos del parking a la terminal.
Aunque el viaje es en junio, ya hice la reserva, y a la vuelta ya comentaré qué tal.
Un saludo.
Hola.
He echado un vistazo y no lo veo mal, es cierto que el precio es algo más barato mi duda es el horario de los microbuses, veo que es de 7 a 23 ¿sabes o has podido preguntar si también circulan de madrugada?
Lo digo en el caso de que los vuelos salgan muy muy muy temprano.
Esperamos como "agua de junio" esa información de como funciona aunque no se si llegaré a verla a tiempo.
Hola agg! pues no pregunté lo de madrugada, porque yo salgo a las nueve de la tarde y vuelve a las 8 y media de la tarde,también...
Te pongo el enlace, tienes que elegir el aeropuerto, poner las fechas del viaje, y una vez que lo haces te pone el precio que te costaría y viene un teléfono y un mail de contacto. Se puede reservar por la propia página o por correo, yo lo hice por la página.
Anteayer llamé para preguntar lo de las llaves y a la primera me cogieron el teléfono, y ayer cuando reservé tuve un problema con la impresora (la Ley de Murphy "ataca" de nuevo)y les mandé un mail que me contestaron al cabo de 10 minutos.
De momento, todo muy bien, espero a la vuelta estar igual de contenta...
Hola agg! pues no pregunté lo de madrugada, porque yo salgo a las nueve de la tarde y vuelve a las 8 y media de la tarde,también...
Te pongo el enlace, tienes que elegir el aeropuerto, poner las fechas del viaje, y una vez que lo haces te pone el precio que te costaría y viene un teléfono y un mail de contacto. Se puede reservar por la propia página o por correo, yo lo hice por la página.
Anteayer llamé para preguntar lo de las llaves y a la primera me cogieron el teléfono, y ayer cuando reservé tuve un problema con la impresora (la Ley de Murphy "ataca" de nuevo)y les mandé un mail que me contestaron al cabo de 10 minutos.
De momento, todo muy bien, espero a la vuelta estar igual de contenta...
Hola.
Muchas gracias Brigantina.
Me han confirmado que los microbuses funcionan las 24 h. Y que te llevan/recogen sea la hora que sea. Haremos cuentas y números pues viendo los precios, son algo más baratos.
No hay de qué, Agg! Además de que está muy bien de precio, a mi me gusta sobre todo por no tener que dejar las llaves. Cuando vuelva ya contaré aquí qué tal ha ido, para futuros viajeros.
Un saludo!
Gracias a Brigantina y a agg76 por vuestras últimas aportaciones al foro. Por fin he reservado en el Parking de Larga Estancia. Me he decidido sobre todo por no tener que dejar las llaves y por el precio (7 días - 28 euros). También por la cercanía a la T3.
Bueno, confío en que todo vaya bien y lo mismo os deseo a vosotros. Yo viajo a principios de Julio. Ya contaré mi experiencia.
Saludos
Estimados viajeros NO APARQUEIS NUNCA el coche en este parking os puede pasar lo mismo que a mi.
PARKING AEREOPUERTO DE MALAGA A LA ENTRADA WWW.CARPARKMALAGA.COM
Llevo el coche para tres días, lo primero que me llama la atención es 3,50 euros al día, una vez que entro hay un minimo a pagar de 30 euros para 1 a 6 días osea que da lo mismo 1 que 6.
Bueno lo dejo 3 días y me sale a 10 euros, osea que lo de 3,5 al día nada.
En el cartel de fuera se ve parking 24 horas, pues bueno de eso nada cierran a las 24,00 y abren a las 7, fuera de esas horas el coche ni tocarlo.
Una vez que firmas un papel que te dan, no te explican que si tu vuelo se retrasa y pasan de las 12, hay una señorita muy amable que te dice por telefono que estan cerrado y que no es su problema y te dá dos soluciones
1 o te quedas en el aereopuerto hasta las 7 que abren
2 o te buscas un hotel.
Mi vuelo llegó a las 24,00 llamo y no me lo cogen por fin me lo cogen a las 00,20 me dice que ya esta cerrado, que me han llamado 4 veces ( la última a las 23,48, estaba volando claro) y que lo siente que el vuelo haya llegado con retraso que no es su problema, que no hay nadie ni para recogerme ni para darme el coche y que hasta mañana no hay nada que hacer y por favor que no insista más, me faltó pedirselo de rodillas ya que debía coger el vehículo para desplazarme a mi capital a 200 kilometros y me volvio a decir que no era su problema.
Supongo que si tenéis la suerte de llegar a hora, no deberíais tener problemas pero como se os ocurra retrasar el avión, daros por jodidos, toda la noche en una silla del aereopuerto hasta las 7,00 de la mañana, cuando abrieron la señorita tan sinverguenza no estaba, estaban dos chicos, menos mal porque le iba a dedicar una plabritas, me dijeron que lo sentían y no podian creer lo que les estaba contando, que hablarían con su jefe.