Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Parece ser que las han encontrado, han pasados 2 días y medio, deberia reclamarles, ya que estos días me he tenido que comprar cosas y ademas estoy a casi 500 km del aeropuerto y tengo que ir a buscarlas.
Parece ser que las han encontrado, han pasados 2 días y medio, deberia reclamarles, ya que estos días me he tenido que comprar cosas y ademas estoy a casi 500 km del aeropuerto y tengo que ir a buscarlas.
Lo que pasa que cuando rellene el pir puse el hotel de la primera noche y solo lo envían a esa dirección, no se si por seguridad o que.
Respecto al seguro, que tengo que hacer?
Gracias
¿En que país te han perdido la maleta?, lo digo por la historia de que sólo la llevan a la primera dirección, se supone que te la llevan donde estes; pero cada pais también tiene sus normas.
A mi me la perdieron en Tunez, apareció a las 3-4 días pero tenía que ir yo a recogerla, y como estaba de circuito pues me pase todo la semana sin maleta. Y luego al llegar al aeropuerto solo dejaban pasar al que hubiera hecho la reclamación, ni siquiera al guia; entrabas en un cuartucho y tu misma te buscabas la maleta.
El seguro que me saque de columbus no me cubre las llamadas que realice a la compañia aerea debido a la perdida de maletas, que asciende a 210€, puedo reclamarle al seguro una cosa y ala compañia estas llamadas? que hariais?
Alguien me puede ayudar con esto? puedo reclamar al seguro por un lado, y luego solo las llamadas a la compañia aerea ya que el seguro no me las cubre?