Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 58 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 251104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ay, espero que tengas razón. Pero como he leído muchas cosas en los foros... Me da miedo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si os poneis en contacto con ellos? así os quedareis más tranquilos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, acabamos de llamar y nos han dicho que el vuelo está confirmado pero que es problema de la web....espero que sea cierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez,
He vuelto a llamar, porque el problema de la web no me ha convencido.me ha dicho que mi vuelo no tiene reserva de asiento....
Ya que estaba, le he preguntado por el bcn-punta cana el 1 de octubre, y me ha dicho que no tiene constancia de un bcn-punta cana ese día; spasseat, llama por si acaso y habla con el chico a ver qué te dice. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pc2010 Escribió:
Hola otra vez,
He vuelto a llamar, porque el problema de la web no me ha convencido.me ha dicho que mi vuelo no tiene reserva de asiento....
Ya que estaba, le he preguntado por el bcn-punta cana el 1 de octubre, y me ha dicho que no tiene constancia de un bcn-punta cana ese día; spasseat, llama por si acaso y habla con el chico a ver qué te dice. Suerte!

Pues parece que están anulados los de Octubre Barcelona a Punta Cana, porque ahora miro de hacer una reserva y me sale el puente aéreo Barcelona-Madrid con Air Europa y luego a Punta cana con la misma compañía, ahora estoy trabajando y no puedo llamar en cuanto pueda llamo a Iberwold.

Pc2010 tu no sales de Barcelona verdad? lo digo porque los vuelos de Iberwold desde Barcelona salen los viernes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, salimos de Madrid. Pero me está dando miedito ya...el chico me ha dicho que el mío no se puede reservar asiento; no tengo ni idea de por qué. Bueno, luego llamas y ya nos comentas. Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, dónde estás mirando los vuelos? Es que yo he mirado en iberojet, que te da iberworlds, y para el 18 de octubre no me lo da...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pc2010 Escribió:
Por cierto, dónde estás mirando los vuelos? Es que yo he mirado en iberojet, que te da iberworlds, y para el 18 de octubre no me lo da...

Mira donde pone CIA es IBERWORLD eso era lo que me ponía antes ahora pone AEA, y resulta que el precio sale mas caro, además cuando miraba en viajesiberia y ponía del 1 de Octubre en Punta Cana me salía vuelo con IBERWOLD y ahora sale no hay vuelos disponibles para este día.

A ver si salgo de trabajar y llamo esta tarde.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber si os puedo ayudar, he entrado en la pagina de Iberworld, y efectivamente para el día 18 de octubre no hay vuelo, para el martes 19 si que hay pero a día de hoy no se puede hacer reserva porque esta fuera de fecha, me explico tiene que hacerse con 60 días de antelación, yo me informaría llamando a iberworld, otra opción seria salir el martes 19 si queréis reservar asiento, ya que cuando cancelan un vuelo lo suelen comunicar entre 15 y 20 días antes aunque no estoy muy seguro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Muchas gracias pedroalc!
He llamado a iberworld; me han dicho que para ese vuelo no se puede reservar asiento, no me ha dado más explicaciones....y la chica de la agencia de viajes que no se entera de nada la pobre dice que esta noche a partir de las 00.00 podré reservar asiento.
Por lo que he leído por ahí, hay veces que subcontratan a otras aerolíneas (no sé si será verdad) y en esos casos no dejan reservar asiento. Será verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pc2010 Escribió:
hola!

Muchas gracias pedroalc!
He llamado a iberworld; me han dicho que para ese vuelo no se puede reservar asiento, no me ha dado más explicaciones....y la chica de la agencia de viajes que no se entera de nada la pobre dice que esta noche a partir de las 00.00 podré reservar asiento.
Por lo que he leído por ahí, hay veces que subcontratan a otras aerolíneas (no sé si será verdad) y en esos casos no dejan reservar asiento. Será verdad?

Una pregunta, tienes un paquete vacacional o solo tienes vuelo, para reservar asiento tienes que tener el Nº de localizador del vuelo en los billetes, si viajas con Iberworld el localizador de ida es IWD9801 y el de vuelta el IWD9802, si tienes estos localizadores podrás reservar sin ningún problema siempre y cuando vueles con iberworld, yo he hecho un simulacro y te repito que para el día 18 de octubre no hay vuelo y si hubiese vuelo y no pudiese reservar me pondría un texto en rojo abajo diciendome que no estoy en el plazo, pruebalo esta noche a las 00.00 horas haber si tuvieras suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:

Una pregunta, tienes un paquete vacacional o solo tienes vuelo,

Iberworld siempre vuela con paquete organizado, es una compañía charter
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabría decirme en qué terminal de barajas aterriza Iberworld desde Punta Cana? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neytirii Escribió:
¿Alguien sabría decirme en qué terminal de barajas aterriza Iberworld desde Punta Cana? Gracias

En la T4S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola q tal?
Vereís tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar.
Salgo para Punta Cana en Septiembre con Iberworld a las 15.00 h. Se que abren para facturar dos horas antes, la cuestion es que me han comentado que facturación de la puerta de embarque esta muy lejos.
¿Sabeis si esperan a que todo el mundo haya facturado y embarcado para despegar? ya que se que en algunos vuelos si no estas a la hora en punto despegan sin ti.
Si facturación cierra una hora antes del embarque y las colas son tan largas que a esa hora aun no ha terminado todo el mundo de facturar ¿cierran sin mas o esperan?
Y si por esas colas no llegas a tu hora a la puerta de embarque ¿se van sin ti o esperan?
Espero que alguien pueda responderme ya que es la primera vez que viajo y estoy bastante nerviosa :S

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Unas preguntillas, ¿se puede llevar el portatil en el vuelo? ¿cuenta como equipaje de mano? o hay que pagar aparte por llevarlo.
Estoy buscando en la pagina de iberworld y no pone nada de portatiles, solo pone esto:
De acuerdo con la Normativa Internacional, únicamente se aceptará un bulto en cabina cuyas medidas no excedan las dimensiones de 50 x 45 x 25 cm y cuyo peso no sea superior a 6 kg.
Ahh el vuelo es regular el día 12 de septiembre a Rivera Maya ..Que ganas.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peke585 Escribió:
Hola q tal?
Vereís tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar.
Salgo para Punta Cana en Septiembre con Iberworld a las 15.00 h. Se que abren para facturar dos horas antes, la cuestion es que me han comentado que facturación de la puerta de embarque esta muy lejos.
¿Sabeis si esperan a que todo el mundo haya facturado y embarcado para despegar? ya que se que en algunos vuelos si no estas a la hora en punto despegan sin ti.
Si facturación cierra una hora antes del embarque y las colas son tan largas que a esa hora aun no ha terminado todo el mundo de facturar ¿cierran sin mas o esperan?
Y si por esas colas no llegas a tu hora a la puerta de embarque ¿se van sin ti o esperan?
Espero que alguien pueda responderme ya que es la primera vez que viajo y estoy bastante nerviosa :S

Gracias!

Haber te explico, normalmente lo tiene todo muy calculado para que no se quede nadie en tierra, la facturación comienza dos horas antes de que salga el vuelo y a veces incluso un poquito antes, en ese tiempo les da tiempo a facturar de sobra, en tu caso que te vas en septiembre casi seguro que el avión no valla lleno, ten por cuenta que sales desde la T4s y desde donde facturas hasta la puerta de embarque está muy lejos por lo que no se puede ir andando, tienes que coger una lanzadera que te dejara en un vestíbulo interminable donde debes de buscar tu puerta para embarcar, tienes pantallas informativas que te lo indican muy bien, normalmente estas puertas están al final del todo, para entretenerte porque vas a tener tiempo más que sobrao podrás ojear las tiendas que hay y los restaurantes para comer por cierto muy caros, también tienes casi al entrar como a 100 metros una oficina de cambio de moneda, en fin que tienes de todo, mi consejo es que vallas con tiempo más que sobrao, para coger un buen asiento si no los tienes reservados, y esto es todo lo que se me ocurre si algún forero te puede aportar más datos no dudes en que te los darán, que disfrutes del paraíso y te lo pases muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarg811 Escribió:
Hola a todos.
Unas preguntillas, ¿se puede llevar el portatil en el vuelo? ¿cuenta como equipaje de mano? o hay que pagar aparte por llevarlo.
Estoy buscando en la pagina de iberworld y no pone nada de portatiles, solo pone esto:
De acuerdo con la Normativa Internacional, únicamente se aceptará un bulto en cabina cuyas medidas no excedan las dimensiones de 50 x 45 x 25 cm y cuyo peso no sea superior a 6 kg.
Gracias de antemano

No te preocupes por el portátil, lo puedes pasar libremente ya que no cuenta como equipaje de mano, yo voy con mi cámara mas los objetivos en un pedazo bolsón y nunca he tenido problemas para pasarlo, una cosa a tener en cuenta es que el portátil también puedes utilizarlo en el avión para ver películas o lo que quieras hacer, la única condición es que durante el despegue y aterrizaje lo tienes que tener apagado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
pedroalc Escribió:

Una pregunta, tienes un paquete vacacional o solo tienes vuelo,

Iberworld siempre vuela con paquete organizado, es una compañía charter

Eso ya lo sabía Alada, le preguntado que si lleva paquete vacacional para saber que hotel lleva, lo que pasa que me he explicado mal, ya que dependiendo del turoperador que tenga puede volar con otra compañía aérea que no sea iberworld, por eso la he preguntado que localizador de vuelo tiene, si no tiene IWD9801 su vuelo no es de iberworld, puede tener Air Europa, Iberia o Pullmantur, pero eso no lo tiene que aclarar ella si quiere que la ayudemos, con Air Europa creo que si puede sacar solo el vuelo y con iberia creo que también, corrígeme si estoy equivocado
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
oscarg811 Escribió:
Hola a todos.
Gracias de antemano

No te preocupes por el portátil, lo puedes pasar libremente ya que no cuenta como equipaje de mano, yo voy con mi cámara mas los objetivos en un pedazo bolsón y nunca he tenido problemas para pasarlo, una cosa a tener en cuenta es que el portátil también puedes utilizarlo en el avión para ver películas o lo que quieras hacer, la única condición es que durante el despegue y aterrizaje lo tienes que tener apagado

Muchas gracias pedroalc.
Pues si que es una buena opción el portatil para peliculas, te haré caso, claro que lo único que me imagino que no habrá enchufe en el avión, ya que la batería dura 2 horas como mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Easyjet - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Iberia Express - Latam - Ryanair - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes