Duda sobre turista superior en aviones pullmantur ✈️

Tema: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 118781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Duda sobre turista superior en aviones pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos! En junio viajamos a punta cana un grupo de 7 amigos y hemos elegido la clase turista superior de pullmantur pues somos todos bastante altos. Nos surge una duda sobre esta clase, entran las bebidas alcoholicas en este precio?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre turista superior en aviones pullmantur  Publicado:

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

www.losviajeros.com/ ...c&start=15

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Aquí tienes enlaces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre turista superior en aviones pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Loli_47
⬆️ Arriba
Asunto: COMFORT CLASS PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Algien a volado en comfort class coon esta compañia?esque voy con la niña de 23 meses y en clase turista con ella embrazo tiene que ser una locura,aver si algien me puede ayudar o decirme algo también de turista superior?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMFORT CLASS PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Yo siempre que voy con pullmantur, viajo en comfort class. Por el precio que cuesta, merece la pena. Al ser aviones muy antiguos, no es que sean de lo mejorcitos ( pero por el espacio y el poco ruido comparado con la zona patera).
Te doy un consejo, selecciona los asientos de los lados y no los del centro, por la condensación cae agua al despegar
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu consejo,pero me han comentado los de pullamntur que me ponen una cunita para la niña así que pienso que me daran los de la 1 fila no? que será donde mas espacio haya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando volamos con Pullmantur en Abril, en la zona del comfrot class había una madre con un bebe tumbaditos en el suelo entre la zona que separaba los asientos centrales y el baño, estaban los dos sobre una mantita que habían puesto en suelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nunca he viajado en confort class pero si en turista superior y la diferencia es muy grande,tienes mayor espacio entre los asientos y si además te dan en el piso superior solo son 30 plazas y no sientes el agobio de ir entre 300 personas.Para viajar con niños yo me iría por lo menos a turista superior
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo! aver si me podeis ayudar estoy dudando entre ir con pullmantur en turista o en turista superior...en q se diferencian?la comida,el espacio,si hay mas gente en uno q en otro o hay la misma cantidad de asientos,si puedes pedir comida durante el vuelo...cosas así! lo tngo q decir esta semana,x el precio no es...si q es verdad q son 140E mas o algo si,pero si merece la pena no me importa pagarlos... Q decis vosotros? GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: PREGUNTA A LOS QUE VIAJAN CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Hola,yo tengo reservado el billete en comfort class por 300 euros mas pero me dijeron que habia 4 clases: turista;turista superior(90 euros mas);comfort class(300 mas) y grand class(500 mas). No he leido nada en el foro que confirmara esto solo se habla de primera clase o turista, sabeis algo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREGUNTA A LOS QUE VIAJAN CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Anteriormente en la web de Pullmantur para los viajes al caribe solamente salian 3 clases (turista, turista superior y grand class). Ahora me he vuelto a meter y aparecen 3 clases para mejor acomodación.
Mira este enlace:
www.pullmanturcaribe.com/ ...dexb1.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del avion -vuelo el 747-300 lleva todas las categorias pero el 747-200 solo lleva bussines,turista superior y turista.
Mira el enlace que te pone fran05
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elcastell Escribió:
turista;turista superior(90 euros mas);comfort class(300 mas) y grand class(500 mas). No he leido nada en el foro que confirmara esto solo se habla de primera clase o turista, sabeis algo??

Sólo puedo opinar que lo cambian a su antojo... Respetando "calidades" puede que tengas ciertas opciones de confort, y puede que no. 4 clases juntas en un vuelo de Pullmantur en un 747-300 o 200 me parecen un circo... Todo por escrito, a lo que tienes derecho y a lo que no, es lo que pediría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex perdona una pregun antes creo recordar que dependia de que el avion fuera a la RM O PCANA para que PULMAN pusiera la gran clase no era a si? es decir a PCANA creo que volaba sin gran clase en cambio a RM si que la ofrecia..........o era al reves ¿? tu te acuerdas o lo cambian a su antojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me dijeron que había turista, turista superior (por 160 euros más) y Grand Class (por 500 euros más).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comooooooooo?turista supeior por 160 eurazos.........????????? flipo con pulman,Yo a Punta Cana voy en confor class por 300 euros y eso que por un día perdi la oferta de 250 .........y en grand clase eran 400 euros y voy el día 24 de julio...........por cierto es que 160 por turista superior me parece un atraco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pero tú vas con Pullmantur?

De todos modos me dijeron que no había mucha diferencia entre turista y turista superior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Balinesa Escribió:
¿Pero tú vas con Pullmantur?

De todos modos me dijeron que no había mucha diferencia entre turista y turista superior.

Si que voy con pulman salgo el día 24 de julio en confor clase rumbo a punta cana hotel barcelo palace.
En cuanto A Si hay o no diferencia entre turista y turista superior aunque yo nunca las visite........... en el foro si buscas veras que la gente recomienda turista superior dicen que tiene mas espacio y mejor trato-creo que incluyen bebidas¿?-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en turista superior el 23 de junio (que poquito queda ya!!!) y nos lo recomendaron sobre todo por eso que dices del espacio entre asientos puesto que medimos todos entre 1,75 y 1,90. Ademas las bebidas son gratis todo el viaje y segun nos dijeron se factura a parte delos de turista (esto no estoy seguro), aunque yo con no darme con las rodillas en el asiento de alante la verdad es que me conformo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fran05 Escribió:
Nosotros vamos en turista superior el 23 de junio (que poquito queda ya!!!) y nos lo recomendaron sobre todo por eso que dices del espacio entre asientos puesto que medimos todos entre 1,75 y 1,90. Ademas las bebidas son gratis todo el viaje y segun nos dijeron se factura a parte delos de turista (esto no estoy seguro), aunque yo con no darme con las rodillas en el asiento de alante la verdad es que me conformo.

Olle a que hotel vas? miraste si tenias oferta en confor clase por que con tu altura..........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes