Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Esa es la impresión que me está dando...de hecho, he entrado en solplan y he intentado realizar mi reserva para el 18 de octubre y me da para el 17 o para el 19. Pero es que la de viajes ecuador me dice que no, que está todo bien. Visto lo que he leído por aquí, creo que la mejor opción es cambiar la fecha y dejarnos de problemas.
Hola,
Confirmado, el 18 de Octubre no vuela tampoco. Como ha dicho JESUSYCRISTINA parece que los Lunes de Septiembre y Octubre los han quitado....Nosotros estamos a dos meses vista, así que hay tiempo para reorganizar.
Muchas gracias a toda la gente del foro que nos ha ayudado. Si no llega a ser por este foro, no nos enteramos de la cancelación, porque esta mañana iberworld seguía diciendo que hay vuelo. Al final, hemos insistido mucho en viajes ecuador, y nos ha dicho que no hay vuelo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
pc2010 Escribió:
Hola,
Confirmado, el 18 de Octubre no vuela tampoco. Como ha dicho JESUSYCRISTINA parece que los Lunes de Septiembre y Octubre los han quitado....Nosotros estamos a dos meses vista, así que hay tiempo para reorganizar.
Muchas gracias a toda la gente del foro que nos ha ayudado. Si no llega a ser por este foro, no nos enteramos de la cancelación, porque esta mañana iberworld seguía diciendo que hay vuelo. Al final, hemos insistido mucho en viajes ecuador, y nos ha dicho que no hay vuelo.
Gracias!
Bueno por lo menos ya tenemos algo claro, y es que los lunes de septiembre y octubre no abra vuelos, pc2010 si tienes días para jugar con fechas te recomiendo que salgas un día mas tarde y así podras reservar tus asientos, mi consejo es ir a la agencia y como te han cancelado el vuelo para el día 18 y no es problema tuyo, les dices que te lo cambien para el 19 sin coste alguno y como estas dentro del plazo no tendras problema, si se ponen bordes no te calles y a las malas pues pagas los 10€ de la cancelación y listo, yo tenia el vuelo a punta cana por cierto al mismo hotel que vas tu al Riu Palace Punta Cana para el 29 de septiembre y por miedo a la huelga que esta prevista para ese día me lo cambiaron sin problemas y sin gasto alguno. Cuando vuelva de mi viaje pondré toda la información del Riu Palace Punta Cana y de las excursiones para que estéis mas informados.
oscarg811 Escribió:
pedroalc Escribió:
oscarg811 Escribió:
Hola a todos.
Unas preguntillas, ¿se puede llevar el portatil en el vuelo? ¿cuenta como equipaje de mano? o hay que pagar aparte por llevarlo.
Estoy buscando en la pagina de iberworld y no pone nada de portatiles, solo pone esto:
De acuerdo con la Normativa Internacional, únicamente se aceptará un bulto en cabina cuyas medidas no excedan las dimensiones de 50 x 45 x 25 cm y cuyo peso no sea superior a 6 kg.
Ahh el vuelo es regular el día 12 de septiembre a Rivera Maya ..Que ganas.
Gracias de antemano
No te preocupes por el portátil, lo puedes pasar libremente ya que no cuenta como equipaje de mano, yo voy con mi cámara mas los objetivos en un pedazo bolsón y nunca he tenido problemas para pasarlo, una cosa a tener en cuenta es que el portátil también puedes utilizarlo en el avión para ver películas o lo que quieras hacer, la única condición es que durante el despegue y aterrizaje lo tienes que tener apagado
Muchas gracias pedroalc.
Pues si que es una buena opción el portatil para peliculas, te haré caso, claro que lo único que me imagino que no habrá enchufe en el avión, ya que la batería dura 2 horas como mucho.
Un saludo
En los asientos no hay enchufes, en los reservados de las azafatas no te puedo decir, se lo puedes preguntar y si tienen y te quieren cargar la bateria un favor que te hacen
Hola,
Gracias!
Bueno por lo menos ya tenemos algo claro, y es que los lunes de septiembre y octubre no abra vuelos, pc2010 si tienes días para jugar con fechas te recomiendo que salgas un día mas tarde y así podras reservar tus asientos, mi consejo es ir a la agencia y como te han cancelado el vuelo para el día 18 y no es problema tuyo, les dices que te lo cambien para el 19 sin coste alguno y como estas dentro del plazo no tendras problema, si se ponen bordes no te calles y a las malas pues pagas los 10€ de la cancelación y listo, yo tenia el vuelo a punta cana por cierto al mismo hotel que vas tu al Riu Palace Punta Cana para el 29 de septiembre y por miedo a la huelga que esta prevista para ese día me lo cambiaron sin problemas y sin gasto alguno. Cuando vuelva de mi viaje pondré toda la información del Riu Palace Punta Cana y de las excursiones para que estéis mas informados.
JO, muchas gracias. El problema es que yo el 19 no puedo; y la gente con la que voy no puede el 17. Ahora he visto que hay un vuelo de air europa a punta cana el 18 así que voy a ver si me pueden poner ahí.
Ya nos contarás cositas del hotel y de las excursiones!
Gracias!
Hola otra vez,
He vuelto a llamar, porque el problema de la web no me ha convencido.me ha dicho que mi vuelo no tiene reserva de asiento....
Ya que estaba, le he preguntado por el bcn-punta cana el 1 de octubre, y me ha dicho que no tiene constancia de un bcn-punta cana ese día; spasseat, llama por si acaso y habla con el chico a ver qué te dice. Suerte!
Gracias amigo!!!
Todos los vuelos de Iberwold con salida los viernes desde Barcelona a Punta Cana de Octubre CANCELADOS!!!! En Octubre opera desde Madrid-Punta Cana con salida los Martes, Mierdoles, Sabados y Domingos, ahora si puedo disponer de 10 días con salida un domingo y regreso un Martes me da palo ir hasta Madrid pero se haré un esfuerzo.
pc2010 Escribió:
pedroalc Escribió:
pc2010 Escribió:
Hola,
Gracias!
JO, muchas gracias. El problema es que yo el 19 no puedo; y la gente con la que voy no puede el 17. Ahora he visto que hay un vuelo de air europa a punta cana el 18 así que voy a ver si me pueden poner ahí.
Ya nos contarás cositas del hotel y de las excursiones!
Gracias!
Valla que mala suerte, bueno lo importante es que todo se arregle, te informo que con Air Europa no se puede reservar asiento, bueno chicos que disfrutéis de vuestras vacaciones y si tenéis mas dudas aquí estamos para ayudaros.
Esta tarde vamos a viajes ecuador, a ver qué nos propone. Además, en su momento cogimos una oferta muy buena (allá por abril o mayo)...y espero que nos tenga algo de respeto. Ya os contaré qué pasa.
Hola,
Gracias!
Hola otra vez,
Ya lo tenemos solucionado; vamos con air europa. Pero como ahora es con travelplan, no podemos ir al riu y nos vamos al royal turquesa de palladium. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Saludos!
Hola,
Gracias!
Hola otra vez,
Ya lo tenemos solucionado; vamos con air europa. Pero como ahora es con travelplan, no podemos ir al riu y nos vamos al royal turquesa de palladium. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Saludos!
Me alegro a mi después de cancelarme la salida el 1 de Octubre desde Barcelona ahora la tengo el 28 de septiembre desde Madrid pero estos de IBERWORLD cada día me están acojonado mas, me parece que lo cancelare todo y mirare con otra mayorista que trabajen con otra compañía Aerea.
Como puse también por el foro concreto de Punta Cana:
Cancelado el vuelo PC-Madrid el 23 sept.
Cuidado con los vuelos de conexion, yo intentaría comprarlos lo más cerca posible de la fecha del vuelo por si pasa esto de que cancelan y pierdes los billetes, como nosotros...
Os digo una cosa si no os reis, allá va (mi vuelo para el día 30 de septiembre lo han cancelado) jajajajajajajaja, gracias por no reíros, me da igual estos capullos no me van a dejar sin mi viaje, ala ahora a buscar fechas que no sean ni lunes ni jueves con Iberworld
Hola! Tengo reservado mi viaje para PC desde hace unas dos semanas, con salida el 20 de septiembre y regreso el 28. Buscando información sobre el viaje me he topado con este post, y he visto que se han suspendido todos los vuelos de los lunes de septiembre, por lo que supongo que el mio de ida (dia 20) también. De hecho he mirado en la página de iberworld y aparece el del 28 pero no el del 20.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme nada, pero tampoco voy a esperar a que lo hagan, sino que contactaré mañana mismo con mi agente de viajes para ver qué solución me da. Mi pregunta es: los vuelos que se suspenden son los de ida solamente o también los de vuelta?? Porque en caso de adelantar mi salida al 19 (domingo) el regreso seria el 27 (lunes también), por lo que me imagino que seguiría con el mismo problema, no??
Muchas gracias por vuestra ayuda! De no haber sido por este foro no me habría enterado de nada.
Menos mal que se me ha ocurrido mirar el equipaje de mano permitido porque daba por hecho que podria ir con mi maletita de mano (ademas de la maleta facturada) y el bolso aparte, pero cual es mi sorpresa cuando veo que solo te dejan un bulto, Y DE 6 KG!!! Es de broma!
Mi pregunta es, sabeis si son muy estrictos con ese tema? Te pesan el equipaje de mano? Y solo te dejan un bulto, como ryan air? Es decir, que tienes que meter el bolso (las mujeres), dentro de la maleta?? O puedes ir con tu bolso de mano y luego la maleta de las dimensiones permitidas?
A ver si alguien me puede ayudar pronto que estoy ya haciendo el equipaje!!!
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Yo he viajado varias con iberworld, la última el año pasado y llevamos tanto mi marido como yo un bolso cada uno y luego una mochila, y otras veces una bolsa de mano y ni pesan ni nada de nada.
Gracias Neytirii!! Después se me ocurrió mirarlo y vi que no habia ningun vuelo tampoco para el 27. Me he puesto en contacto con mi agente y la solución que me ha dado ha sido postponerlo un día, es decir, salir el 21 y volver el 29.
Pero no me fio mucho puesto que ese día es la huelga general, y seguramente me suponga un caos volver desde madrid a sevilla, no creeis??
Alguien sabe si la huelga va a afectar mucho al sector turismo-transportes???
He estado en la agencia y me han confirmado la cancelación del vuelo para el día 30 de septiembre, asimismo me han comunicado que todos los vuelos de septiembre con salidas los lunes y jueves, cancelados también.
A la hora de reservar asiento en el avión me veo un aviso "antes de seleccionar su asiento, debe comprobar si su reserva es Premium o clase turista" si pulso en el asiento de la zona delantera del avión me sale turista, me extraña que esta zona no sea la Premium, alguien sabría decirme antes de reservar si este zona es turista.