Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo viajo del seis al quince de mayo con iberworld y reservé por internet los asientos, la fila uno tanto a la ida como a la vuelta, ya que me recomendaron en el foro que esa fila junto con los asientos de salida de emergencia eran los mejores, pero estos últimos ya estaban cogidos. Ya os contaré que tal la fila uno, pues parece que yo voy a ir antes que vosotros. Y por cierto, yo también he comprado ya los bikinis, y es que me quedan ¡ocho días!, no me lo creo.
Yo viajo del seis al quince de mayo con iberworld y reservé por internet los asientos, la fila uno tanto a la ida como a la vuelta, ya que me recomendaron en el foro que esa fila junto con los asientos de salida de emergencia eran los mejores, pero estos últimos ya estaban cogidos. Ya os contaré que tal la fila uno, pues parece que yo voy a ir antes que vosotros. Y por cierto, yo también he comprado ya los bikinis, y es que me quedan ¡ocho días!, no me lo creo.
Fila 1, llegarás antes que todos los demás. Ja, ja, ja
Yo a la ida ni me enteré, comes, cenas, miras por la ventanilla, vas al W.C. Ves la peli que te hechan y en un plis plas estás en Mexico, y al volver te quedas frito y cuando te despiertas ves que ya es de día.
En fin que para ir de vacaciones yo particularmente me apaño de cualquier manera, otra cosa seria que fuera por obligación.