Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo a la ida ni me enteré, comes, cenas, miras por la ventanilla, vas al W.C. Ves la peli que te hechan y en un plis plas estás en Mexico, y al volver te quedas frito y cuando te despiertas ves que ya es de día.
En fin que para ir de vacaciones yo particularmente me apaño de cualquier manera, otra cosa seria que fuera por obligación.
Pues ojalá no me entere yo tp, pq con un vuelo de 2 horas voy dopada a Trankimacines, que puedo hacer ante un vuelo de 10 horas? No quiero ni pensarlo, empezaré a hacerme a la idea una vez pise el avión, je,je!
Jo, pues lo del chaparrón no lo había pensado yo......
Jejeje, nosotros lo tuvimos el jueves pasado. De repente chaparrón y vuelve el sol... Así estuvimos todo el día, pero eso sí, sin problema. Ese día nos tocó primero en el baño con delfines (así que estabamos en el agua y ni nos enterabamos) y después en la piscina del hotel
Yo espero que las personas del avion no se quiten los zapatos y les uelan mal los pies!!! porque como a alguien le uelan mal...10 horas en el avion...me desmayo de la peste jeje por cierto, de cuanto son los asientos de los aviones? son de 2 en 2 o de 4 en 4 como va eso?
Hola tempomat muchisimas gracias por estas maravillosas imagenes impresionantes por cierto a ver si puedes conseguir algunas fotos de la cabina de esos aviones a mi me interesaria la de turista del boing 767 de air europa y muchisimas gracias y un saludo.