Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 251137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Volamos el día 8 de Septiembre a La Riviera Maya desde Madrid.

Me podeís informar alguno que haya ido no hace mucho como está la cosa?

Me interesa saber si es verdad que como bolso de mano solo dejan 6 Kilos, ¿cuál es el máximo peso por maleta facturada? Y si son tan temibles las colas que se forman que hay que estar 3 horas antes, y aún así llega la hora de embarcar... Se leen unas cosas que da miedo.

¿Cuál es la terminal, la T4?

Si se reserva el asiento por internet, cuando te cobran los 10 Euros, en la facturación?

En la agencia lei una cosa rara, hay que avisar 48 horas antes que si que viajamos? No se si suena tan raro como me pareció a mí...

Nosotros cuando hemos cogido un avión, hemos preferido hacernos cada uno (mi novia y yo) una mochila cada uno (que pesa menos que una maleta) con ropa de emergencia mínima, y todos los bártulos electrónicos, documentación, medicinas etc), algo de comida y luego un bolso que va con nosotros...

Por cierto, las típicas medicinas que hay que llevar, se pueden llevar en equipaje de mano o te dicen algo?

Y al ser un vuelo transoceánico no te dicen nada si llevas comida en la bolsa de mano?

Gracias por vuestra paciencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

El peso por maleta facturada creo que son 20 kg
Según he leido de otros foreros, se factura en la T4 y luego coges la lanzadera hasta la T4s para embarcar.
Comida sí puedes llevar en la bolsa, líquidos ya se sabe que están las restricciones al pasar el control...una vez dentro sí puedes comprar bebidas en las tiendas y llevártelas.
Medicinas creo haber leído que también puedes llevar, que incluso recomiendan que se lleven en el bolso de mano, por si las llegas a necesitar durante el vuelo.
Los 10€ por reserva de asiento en la página web se pagan con tarjeta en el mismo momento, en la misma página.

Última edición por Neytirii el Mar, 24-08-2010 22:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neytirii Escribió:
El peso por maleta facturada creo que son 20 kg
Según he leido de otros foreros, se factura en la T4 y luego coges la lanzadera hasta la T4s para embarcar.
Comida sí puedes llevar en la bolsa, líquidos ya se sabe que están las restricciones al pasar el control...una vez dentro sí puedes comprar bebidas en las tiendas y llevártelas.
Medicinas creo haber leído que también puedes llevar, que incluso recomiendan que se lleven en el bolso de mano, por si las llegas a necesitar durante el vuelo.

Gracias Neytirii!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo con iberworld a Cancun el día 11/09 directo desde Bcn, en el papel pone que hacen la emision el 31/08, ese día tienen que saber si se garantiza o no la salida? si no es así, hasta cuantos días antes pueden avisarte de que tu vuelo sale o no sale, o se retrasa... Espero que salga ya que tengo los días justos no puedo mover ni uno mas ni uno menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decirme si ¿los reposabrazos de los asientos son abatibles? Lo digo por si el vuelo va medio vacío y en un momento dado puedo tumbarme

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si son abatibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

rociory Escribió:
No hay premium, es todo turista.

Es lo que yo digo, solo hay turista... Lo único premium por decirlo de alguna manera que puedes reservar, es comida especial, y otras cosas. Pero los 330 de Iberworld no disponen de Business.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Os recomiendo que si viajais con esta compañia lleveis algo comodo, porque no hay mucho espacio. Si vais con chanclas llevaros unos calcetines en la equipaje de mano, porque si no os quedareis helados, y cuando esteis dentro del aeropuerto comprar comida porque también es escasa en el avion y no muy buena....
Pero en general esta bien el avion. Es una buena compañia.
De vez en cuando te informan desde las pantallas cuanto falta por llegar, la velocidad, la hora del destino, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Eleyn86!!!! Tendré en cuenta tus consejos, sobre todo el de los calcetines! Con lo friolera que soy me llevo 8 horas con frío en los pies y me muero!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber que datos ponen en la tarjeta de embarque, tengo un problema es que mi fecha de nacimiento la chica de la agencia se equivoco y no se si tendre problemas para embarcar, alguien sabe o conoce algun caso y que es lo que hizo, viajo a Punta Cana por Iberworld, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez alguien sabe cual es la pagina web de Iberworld
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mangonbla Escribió:
Hola otra vez alguien sabe cual es la pagina web de Iberworld

www.iberworld.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe por favor que datos pone en un billete de avion es la primera vez que vuelo y no tengo ni idea, voy a Punta Cana. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mangonbla Escribió:
alguien sabe por favor que datos pone en un billete de avion es la primera vez que vuelo y no tengo ni idea, voy a Punta Cana. Muchas Gracias.

Te han dado la confirmación de la reserva la agencia?

Hay te tiene que venir el número de vuelo y la fecha
⬆️ Arriba

Super Expert

mangonbla Escribió:
alguien sabe por favor que datos pone en un billete de avion es la primera vez que vuelo y no tengo ni idea, voy a Punta Cana. Muchas Gracias.

Te dan solamente el localizador del paquete turistico y ahí engloban todos los servicios de hoteles y veulos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también voy con iberworld a punta cana el día 1 de septiembre, estoy un poco asustada con el tema del huracan earl, sabria alguien como va el tema del huracan x allí? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo IWD 9803 modelo avión  Publicado:

Silver Traveller

Hola, salgo pasado mañana hacia Riviera Maya en el 9803 de Iberworld, ¿ Alguien sabe que modelo de avión es ?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo IWD 9803 modelo avión  Publicado:

Travel Addict

Si no me equivoco es un Airbus A330-300

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo a PC el 2 de septiembre y ya llevo viendo unos días que para ciertos vuelos a PC, Iberworld está usando los B747 de Pullmantur. ¿Sabe alguien el motivo? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola andaluza32, yo viajo en tu mismo avion mañana y de momento todo esta bien, he hablado con gente de alla y aunque estan en alerta no estaba pegando demasiado en la isla, y en cuanto iberworld los vuelos se estaban manteniendo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Etihad Airways - Iberia Express - Easyjet - China Eastern Airlines - Air Transat - Air Canada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes