Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola yo también voy con iberworld a punta cana el día 1 de septiembre, estoy un poco asustada con el tema del huracan earl, sabria alguien como va el tema del huracan x allí? gracias
Hola, viajo a PC el 2 de septiembre y ya llevo viendo unos días que para ciertos vuelos a PC, Iberworld está usando los B747 de Pullmantur. ¿Sabe alguien el motivo? Gracias
Hola andaluza32, yo viajo en tu mismo avion mañana y de momento todo esta bien, he hablado con gente de alla y aunque estan en alerta no estaba pegando demasiado en la isla, y en cuanto iberworld los vuelos se estaban manteniendo
Os comento una cosilla que no sé si ya sabeis... Yo me enteré hace relativamente poco.
Se pueden reservar los asientos a través de la web de iberworld, aunque hayas contratado con mayorista (tipo solplan,iberojet, etc...) dando el localizador que tiene la agencia del mismo. Por 10€ persona y trayecto.
Sabe alguien por favor que datos aparecen en la tarjeta de embarque y si alguien sabe también en que terminal de Madrid salen para Punta Cana.
Creo que tengo un error en la fecha de nacimiento y no se si ir a la compañia para que me lo arreglen. Y que miran en el control de seguridad del aeropuerto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
mangonbla Escribió:
sabe alguien por favor que datos aparecen en la tarjeta de embarque y si alguien sabe también en que terminal de Madrid salen para Punta Cana.
Creo que tengo un error en la fecha de nacimiento y no se si ir a la compañia para que me lo arreglen. Y que miran en el control de seguridad del aeropuerto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sale desde la T4S aunque facturas en la T4, y en la tarjeta de embarque? sale el nombre, apellidos, terminal y puerta de embarque, en algunos casos
Sabe alguien, si me pueden echar para atras en el momento del embarque por un error en la fecha de nacimiento todo lo demas esta correctamente, mi nombre, mi DNI y mi pasaporte, pero solamente esta ese error. O tengo que ir al aeropuerto para que me lo arreglen, muchas gracias, por vuestra colaboración.
En el control de seguridad del aeropuerto me pueden echar por ese error de la fecha de nacimiento, o solamente comprueban los datos el numero del pasaporte y el nombre. Alguien ha estado en mi misma situación, pero lo malo que yo no he tenido la culpa sino la ha tenido la agencia donde contrate y me dicen que no pasa nada que todos los demas datos estan bien. No me fio. Gracias por vuestra colaboración, salgo para Punta Cana el 5 de Septiembre. Y si todo esto me va ha ocasionar algun gasto adicional. Y con la crisis.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
mangonbla Escribió:
En el control de seguridad del aeropuerto me pueden echar por ese error de la fecha de nacimiento, o solamente comprueban los datos el numero del pasaporte y el nombre. Alguien ha estado en mi misma situación, pero lo malo que yo no he tenido la culpa sino la ha tenido la agencia donde contrate y me dicen que no pasa nada que todos los demas datos estan bien. No me fio. Gracias por vuestra colaboración, salgo para Punta Cana el 5 de Septiembre. Y si todo esto me va ha ocasionar algun gasto adicional. Y con la crisis.
Gracias a todos.
Jejeje si te dicen en la agencia que no hay problemas, hay que fiarse no tendrás problemas, si esta todo lo demás correcto, ellos se fijan de que el nombre coincida con la tarjeta de embarque
Gracias a todos.
A mí nunca me ha pasado, pero si he volado y lo más importante que miran es el nombre y número de DNI, y como te piden el DNI (o el pasaporte), lo cotejan y comprueban que eres tú, así que yo te diría que no va a pasar nada por ese dato incorrecto, porque tienes tu documento de identidad que si que está bien y lo tendrán delante.