Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Pues ya tendremos que ir a la vuelta de las vacaciones ¿No pasara nada por que pasen 15 días?
Cuidadín ahí...la mía desde que me avisaron tardé unos días en ir a recogerla y me dijeron que la habían devuelto el día antes...que el último día de mes las devolvían...tanto si las recibieron a primeros como solo unos días antes. Me pareció raro, pero como no sé las normas o costumbres que tienen...
El caso es que estoy sin tarjeta, porque la solución era que pidiera una nueva y no quise.
Super Expert Joined: 09-06-2007 Posts: 889
Votes: 0 👍
Hola chicos!
Alguno habéis ido a Estocolmo con ryanair?
Estoy mirando para una escapada de finde -puedo de viernes a domingo o de sábado a lunes- y lo veo un poco mal por el tema horarios: si sale el avión de vuelta a las 7h de la mañana o antes -ya sea vuelta domingo o lunes-, desplazándome con el bus de ryanair imagino que tocaría salir prontísimo desde el hotel, no? como lo veis? mejor ir al aeropuerto de Skavsta o al otro?
Por lo que veo pinta mal para ir de finde...no sé..
Super Expert Joined: 09-06-2007 Posts: 889
Votes: 0 👍
rubemaradsl wrote:
Si queréis hacer una escapada de finde barata con Ryanair mal lo tenéis.
Los vuelos que anuncian a 8 o 10€ nunca son ni viernes por la tarde, ni sábados ni domingos.
No, ya sé a esos precios de 8 o 10 euros imposible! pero hemos ido en finde a Paris, Florencia, Milan y Bruselas con ryanair por unos precios fantásticos -a nuestro parecer- por unos 100 euros i/v máximo 2 personas, lo que vemos genial!
Estocolmo como dice esehades lo veo difícil, lejano para tan poco tiempo...en fin...buscaremos otro destino!.