Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo espero que las personas del avion no se quiten los zapatos y les uelan mal los pies!!! porque como a alguien le uelan mal...10 horas en el avion...me desmayo de la peste jeje por cierto, de cuanto son los asientos de los aviones? son de 2 en 2 o de 4 en 4 como va eso?
Hola tempomat muchisimas gracias por estas maravillosas imagenes impresionantes por cierto a ver si puedes conseguir algunas fotos de la cabina de esos aviones a mi me interesaria la de turista del boing 767 de air europa y muchisimas gracias y un saludo.
Hola ayer hice la reserva del viaje, y si entras en la pagina de iberworld puedes reservar los asientos, a mi me han recomendado los que tienen salida de emergencia ya que son mas amplios.
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Hoy mismo me han comentado q el viaje de ida es muy divertido y q no se hace muy muy pesado xq va casi todo el mundo de cachondeo , ahora bien en el viaje de vuelta ya cambian las caras
Yo he vuelto hace poco, el vuelo de ida duró diez horas y media, y son muuuuuchas horas, pero bueno, entre la ilusión ,las películas , algún libro o revista, una partidita de parchis (íbamos cuatro),se pasa rápido.
Pero la vuelta, eso sí que fue pesado, y eso que dura una hora menos el viaje, pero no paró de haber pequeñas turbulencias durante todo el vuelo, con deciros que la señal de 'ya puede desabrocharse el cinturón' no se apagó en ningún momento. Y a pesar de ser de noche no pegué ojo con tanto traqueteo, que nueve horas y media de turbulencias aunque sean pequeñas son muchas horas.
Buen viaje a los que vais ahora.