Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuando viaje yo, las familias con niños pasaban automaticamente después que los que habian pagado el priority boarding .
Es decir primero pasan los que han pagado. Luego las familias con niños y luego todos los demas. Ya no hay grupo ni 1 y 2, solo diferencian con los de priority boarding.
En cuanto a la persona que pregunta si pasa algo por tener la vuelta con una compañia y la ida con otra, decirle que no pasa absolutamente nada.
cuando viaje yo, las familias con niños pasaban automaticamente después que los que habian pagado el priority boarding .
Es decir primero pasan los que han pagado. Luego las familias con niños y luego todos los demas. Ya no hay grupo ni 1 y 2, solo diferencian con los de priority boarding.
En cuanto a la persona que pregunta si pasa algo por tener la vuelta con una compañia y la ida con otra, decirle que no pasa absolutamente nada.
Gracias por la respuesta.
Unas cosas más, ¿cuándo has viajado? ¿Pudiste ver si se respetaba el orden de las familias detrás de los priority?
En todos los vuelos una vez que pasaban los que habian pagado, se llamaba a las familias con niños. Si que se respeta sin nungun problema. En el de Londres, como no habia ninguna familia con niños, La azafata llamo durante un par de minutos por si realmente habia alguien.
No solo eso, sino que si una familia llega tarde, puede saltarse la cola, aunque ya hayan terminado de llamar a las familias y este embarcando el resto del pasaje.
Buenas tengo una duda de un vuelo de Easyjet:
Tengo la reserva hecha a traves de Rumbo.es y tengo un localizador de esa compañia, pero no se si con eso es suficiente o necesito alguna confirmación por parte de Easyjet. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Zaratustra Escribió:
Buenas tengo una duda de un vuelo de Easyjet:
Tengo la reserva hecha a traves de Rumbo.es y tengo un localizador de esa compañia, pero no se si con eso es suficiente o necesito alguna confirmación por parte de Easyjet. Un saludo.
Con el localizador es suficiente, eso significa que hay reserva, y te mando rumbo algun email?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Rumbo te tiene que mandar un mail de confirmación. No sé como funciona EasyJet pero si compré con Rumbo un viaje de Ryanair y la misma compañía me mando un mail avisándome de la famosa tarjeta de embarque y del itinerario.
De todas formas ¿has mirado en la propia página de EasyJet? muchas veces sale más barato que con terceros.
Hola, yo vuelo con easyjet el jueves día 2 y me gustaría ponerme en contacto con ellos para confirmar unos detalles, pero no encuentro por ningún sitio un teléfono que contacte con ellos porque he encontrado un 902 pero no me atiende nadie, si alguien sabe algo lo agradezco, un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
melecusa Escribió:
hola, yo vuelo con easyjet el jueves día 2 y me gustaría ponerme en contacto con ellos para confirmar unos detalles, pero no encuentro por ningún sitio un teléfono que contacte con ellos porque he encontrado un 902 pero no me atiende nadie, si alguien sabe algo lo agradezco, un saludo
807 070070 0,41 €/minuto para red fija y 0,76 €/min para red móvil. Impuestos incluídos.
Espero que te sirva.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Estoy mirando los vuelos con EasyJet para el puente de la Constitución desde Asturias. Pero hay días que dice que no tiene vuelos, sin embargo si miras para septiembre si hay para todos los días. Lo que me hace pensar que cuando nos acerquemos a diciembre también los van a poner todos los días. Entonces no sé si reservar ya (porque los precios cada día suben más) o esperar por ejemplo que pongan un vuelo el jueves 2 o de vuelta el marte 7 ¿que os parece? los que habéis ido desde Asturias en la Constitución a Londres ¿como lo habéis hecho?
Estoy mirando los vuelos con EasyJet para el puente de la Constitución desde Asturias. Pero hay días que dice que no tiene vuelos, sin embargo si miras para septiembre si hay para todos los días. Lo que me hace pensar que cuando nos acerquemos a diciembre también los van a poner todos los días. Entonces no sé si reservar ya (porque los precios cada día suben más) o esperar por ejemplo que pongan un vuelo el jueves 2 o de vuelta el marte 7 ¿que os parece? los que habéis ido desde Asturias en la Constitución a Londres ¿como lo habéis hecho?
También puede ser que por tratarse de un puente los aviones ya estén llenos y por eso no haya plazas.
Duna, Easyjet recorta servicios en invierno. Septiembre todavia es verano, pero en Octubre los vuelos se reducen a la mitad hasta la primavera, eso pasa en todos los destinos.
No van a poner mas vuelos, así que si quieres que te salga bien, compralo ya o te subira de precio.
Pantic, como puedes ver en la imagen es todos los martes y todos los juves del mes que miré. ¿Que te parece? ¿es mejor congerlos ya no?
Jejejeje, iba a ponerte la misma captura de pantalla. Pienso que no van a poner más vuelos los martes y jueves y no creo que vayan a bajar los precios al tratarse de un puente.
Reservé un vuelo del 8 al 12 de octubre a Londres para 6 personas con el seguro de easyjet. Me cobraron 744€ a fecha de 29-06-2010 (visa) al mes siguiente me reembolsan 104€ en la visa y yo con la mosca en la oreja entro a easyjet para ver de que eran y no lo pone, solo dice que es un reembolso con fecha 29-07-2010. Claro que al final acabo llamando al 807 y me dicen que era el reembolso del seguro que no se llegó a hacer bien por fallo de red. Entonces digo pues menos mal que he llamado que sino me voy sin seguro y sin enterarme.
Pregunta: ES NORMAL ESTO QUE ME HA PASADO?? AHORA TENGO QUE VOLVER A CONTRATAR EL SEGURO Y ME VOLVERAN A COBRAR GASTOS DE LA VISA??