Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 243476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Si que es raro. ¿será la página de confirmación de la reserva o la que te mandan al correo? a lomejor en el email que te mandaron trae algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Me podeis decir algun telefono para llamar y consultar?

Tengo delante imprimida la confirmación de la reserva con la referencia y la especie de codigo de barras.
Como facturo equipaje no puedo facturar en linea. ¿Tendra algo que ver?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aunque factures equipaje, SI puedes facturar en linea e imprimir tus tarjetas de embarque en casa, así que eso no tiene nada que ver.

En su web vienen los telefonos de contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Voy a probar a llamarles a ver que pasa. Estoy mosqueadisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Arreglado.
Tengo una torrija importante.
Estaba entrando a mi easyjet con el mail de otra cuenta.
El numero que use ha sido 902889191 y el comercial que me atendio se llamaba Alberto.

Igual que pongo a parir a la gente cuando no cumple , en este caso todo han sido facilidades , llamada cogida al segundo tono y duración total de la llamada inferior a 5 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Una pregunta (es que nunca lo he hecho)

¿que pasa si facturas en línea e imprimes la tarjeta de embarque en casa? llegas al aeropuerto y ¿a quien le dejas la maleta? ¿se supone que ya no tienes que hacer la cola para facturar o te tienes que poner igualmente en ella?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Juki Escribió:
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.

Supongo que te referirás a que no hablaban español. Yo he volado con Ryanair de Madrid a Gran Canaria y también me han tocado auxiliares de vuelo que no hablaban español.

Y gente antipática hay en todos lados. Me ha tocado pelearme con el personal de Iberia para que me dieran los vales de comida por retrasos de 5 horas y hasta que no les llevé la hoja de Aena con los derechos no me los quisieron dar.

Con Lufthansa y Spanair me perdieron las maletas tanto a la ida como a la vuelta. A la vuelta fue incluso peor porque me abrieron la maleta y me robaron cosas. Luego reclamé y me dieron una indemnización.

En fín, que eso te puede pasar con cualquier compañía aérea.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Una pregunta (es que nunca lo he hecho)

¿que pasa si facturas en línea e imprimes la tarjeta de embarque en casa? llegas al aeropuerto y ¿a quien le dejas la maleta? ¿se supone que ya no tienes que hacer la cola para facturar o te tienes que poner igualmente en ella?
tienes que ir al mostrador igualmente para facturar y tienes que hacer cola también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Vale. Que si tienes que facturar no te merece la pena imprimir la tarjeta de embarque en casa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Juki Escribió:
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.

Pues que esperas que te hablen en un aeropuerto ingles?? Es que tienen que saber todos los idiomas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Juki Escribió:
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.

Yo con Easyjet he realizado un sólo trayecto (CDG-MAD) y la verdad es que genial; mejor incluso que Iberia, Air Europa, bmi y Ryanair.
Y decir que hice tres trayectos con Ryanair y en ninguno nadie chapurreaba castellano; imagino que habrá de todo en todos los lados.
Es más, mi siguiente viaje, salvo que sea a Budapest (que iría con Malev), iré con Easyjet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es una verguenza, como ya os dije me reembolsaron el seguro por un fallo de la pagina web (de ellos) de lo cual me di cuenta al mes y porque llamé, que si fuese por ellos aun no me hubiese enterado. Bueno pues vuelvo a contratar el seguro mediante web y cual es mi sorpresa que no me dejan contratar anulación porque dice que pasadas 48h de la compra del billete ya no se puede contratar seguro anulación. El caso es que a mi lo que me interesaba contratarlo ya que viajamos a Londres 3 parejas que dejamos a los niños en España y ya sabeis que a ultima hora siendo tantos niños alguno puede ponerse malito.... Y por eso era.

Yo creo que mi caso es especial ya que yo contrate bien el seguro y ellos fueron los que me lo reembolsaron y no me di cuenta hasta el mes siguiente cuando llegó el extracto de la visa.

Que creeis que debo hacer??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Juki Escribió:
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.

Hola!

Para haberte movido tanto como dices no entiendo tu sorpresa.

Dime que compañía aerea no tiene retrasos. Además los retrasos no siempre atribuibles a la compañía aerea.

Dices... «un personal que viajando a España no sabe inglés». ¿Por que debían saber inglés volando a España? En EasyJet otro idioma no sabrán, pero inglés apuesto que si.

Si te refieres que no hablan castellano, es absolutamente normal que un vuelo de una compañía extranjera, aunque vuele a España no tengan personal que hable castellano. Eso es pan nuestro de cada día y no entiendo tu sorpresa. Yo he volado (por ejemplo) con Iberia a Viena y nadie del personal de vuelo hablaba alemán.

Aunque va mejorando a pasos agigantados, creo que los españoles tenemos mucho que callar en lo que a hablar idiomas se refiere.

Por otro lado dime que compañía aerea no tiene uno, dos, tres (o más) empleados digamos.... No ejemplares.

Lo dejo aquí. No tengo ningún interés en defender ninguna línea aerea, pero me revienta el que la gente se queje de vicio.

Salduos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Creo que la facturación online cuesta 11 euros por bulto y por persona, y 22 en el aeropuerto. Al menos eso es lo que me ha costado a mí hace dos semanas.

Muchas gracias, me quedo más tranquila, facturaré allí, en lugar de hacerlo por teléfono, que me va a costar más todavía!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
peichh Escribió:

Que creeis que debo hacer??

Gracias

Puedes contratar un seguro de viaje. Hay muchas compañías que las ofertan. No es necesario contratarlo con EasyJet.

Sobre todo lee las condiciones antes de contratar para asegurar que cubran tus necesidades.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningun seguro le va a cubrir la anulación del los billetes por motivos personales... Yo llamaria a Easyjet porque lo que ha pasado no es culpa tuya y deberian saltarse la norma de las 48h en tu caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ningun seguro le va a cubrir la anulación del los billetes por motivos personales... Yo llamaria a Easyjet porque lo que ha pasado no es culpa tuya y deberian saltarse la norma de las 48h en tu caso.

Hola!

Me temo que te equivocas. Yo tengo un seguro de viajes familiar que pago cada año y me cubre la anulación de los billetes por motivos personales (si son justificados y documentados, of course) y bastante mas cosas por el que pago unos 150 euros al año.

Parece mucho, si cuentas que somo cuatro de familia y uno a dos viajes transoceanicos por año, pues sale a cuenta.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A eso de justificados y documentados me refiero... No tengo claro que porque un niño (que no va al viaje) se resfrie, eso este justificado para el seguro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Si si, me referia al uso del español.
Evidentemente el problema lo generan los empleados, no la compañia en sí pero creo que deberian poner controles de calidad para que al menos el trato fuera un poco mas correcto. Bueno lo que queria decir es que para mi las compañias Low cost es la peor. Sé inglés y soy consciente que es el idioma del viajero pero no por eso debe dejar de sorprenderme que alguien que trabaja en un mostrador de compañia aerea no sepa ni decir HOLA.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Turkish Airlines - Pegasus Airlines - Etihad Airways - Continental Airlines - Air China - Volotea - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes