Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Yo incluso pasando el frío que pasé me volvería a coger la 33, porque en la 3 estiras los pies y vas bien, pero en la 33 tienes un pequeño "poyete" delante tuyo en el que puedes subir los pies además e estirarlos y quedarte totalmente estirada, yo me puse las 3 mantas encima, que ya me abrigaron suficiente, me dormí después de cenar y no me desperté hasta casi llegar a Madrid, un viaje fantástico.
Coge uno de cada y así no hay dilema, jeje!!! te puedes coger la ida en el 33 que es de día y alomejor no hace tanto frío, y la vuelta en el 3 que al ser de noche hace más rasca.....
Hola viajeros. Llevo días intentando ver el avion en el que ira a la Riviera Maya el 30 de Junio con Iberworld pero antes del 30 de Abril me decía: "IMPRESCINDIBLE ENTRE 5 Y 60 DIAS" y como no quedaban 60, que quedaba más, no me mostraba el avión, pero si ponía 23 de Junio, que era el sábado anterior veía un avión muy mono con muñequitos en prácticamente toda la parte central del avion. Bueno, que esta semana me meto en la página y claro, si sale el avión cuando pongo la fecha porque ya faltan menos de 60 días pero, mi sorpresa es que el avión está casi lleno, es más, si comparas los "muñequitos" de los asientos, son los mismos que en el avión que veía con salida el 23 de Junio. ¿ Puede alguien explicarme esto ? es que me extraña mucho. Gracias viajeros
Hola!!
La parte central del avión donde te salen los muñequitos no la puedes reservar ningún día porque son plazas que se reservan para grupos y no están accesibles para reservarlos por internet. Sólo puedes reservar la parte delantera y la trasera que es donde puedes elegir que asiento quieres.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
MEMI Escribió:
globetrotter entonces me reocmiendas mejor la 3????
No se que hacer estoy echa un lio!!!! pero en fin todo no puede ser!!!!
Merci
Holaaaa
Te escribe aquí la mujer más friolera del mundo... YO... Estoy por entrar en el Guiness jajaja, incluso en PC hubo noches q tenía frio... Que fuerte....
Bueno a lo que voy, yo cogí salida de emergencia pk tantas horas pues se agradece poder tener las piernas estiradas, y sí, es cierto que corre más frio pero llevate una chaqueta y con la manta (que parece papel de fumar... Pero bueno, menos es nada) ya irás bien, ya lo verás.
Una duda que tengo, el asiento 3A creo que no es de salida de emergencia, segun tengo entendido los mejores son la fila 1, la fila 13 y la 33, pero no la fila 3, no sé si estoy en lo correcto, si no se quiere pasar frio y tener espacio para estirar las piernas creo que son mejores los asientos de la fila 1, y si no se es tan friolero también se pueden coger los de la fila 33.
Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
HOLA!!!
En realidad el primer asiento de las filas laterales el avión debería ser el 1, pero no se porqué razón ahora empiezan por el 3, pero si te fijas en la página el primero que hay en la fila de ventanilla es el 3 que no es salida de emergencia,pero como si lo fuera porque vas con las piernas estiraditas la mar de bien.
En realidad el primer asiento de las filas laterales el avión debería ser el 1, pero no se porqué razón ahora empiezan por el 3, pero si te fijas en la página el primero que hay en la fila de ventanilla es el 3 que no es salida de emergencia,pero como si lo fuera porque vas con las piernas estiraditas la mar de bien.
Saludos!!
Acabo de comprobar en la pagina de iberworld los asientos del avion y la primera fila empieza por el asiento 1A que es el de ventanilla.
El asiento 3A está en la tercera fila.
Saludos
cimon Escribió:
globetrotter Escribió:
HOLA!!!
Saludos!!
Acabo de comprobar en la pagina de iberworld los asientos del avion y la primera fila empieza por el asiento 1A que es el de ventanilla.
El asiento 3A está en la tercera fila.
Saludos
Para reservar en el avión de México empiezan por el 1, pero si haces la reserva para un vuelo a Punta Cana empiezan por el 3.
perdona mireya pero es la fila 3 si vas a punta cana.....la 1 no existe, o la 2 del centro o la 3 de los laterales.
Mireia creo que tiene razon para el vuelo con iberwold las filas buenas son la 1, la 13 y la 33, la fila 13 al igual que la zona central del avion no se pueden reservar ya que la aerolinea tiene esas plazas bloqueadas.
Como te dice jamuri, Iberojet es el operador, sus vuelos son Iberworld, pero los hoteles antes si que eran iberostar, pero desde hace poquito el Grupo Iberostar se ha ha dividido, y los hoteles ya van aparte. Las agencias de viajes Iberia, las mayoristas Iberojet, Solplan, Transcotinental, Turavia...., y los aviones Iberworld pertenecen todos al Grupo Orizonia,pero los hoteles Iberostar ya no.
Ok muchas gracias,tenia entendido que los hoteles tb lo eran,pero no pasa nada seguro que tb estan bien.
Así que tb viajo con iberworld,pues tendre que estar atetnta para reservar los asientos,ya lo tendre en cuenta,filas 3 y 33.
Gracias.
Salucos
Por cierto,he leido que la terminal es la t4 para facturar y después tienes que ir a la t4s.Que es la T4s?
Es que tenia dudas que viajara con iberworld pq me pareció entender a la chica de la agencia,que llegaria de bcn a la t4 pq viajo con iberia i todos los vuelos de iberia van a la t4,pero luego tenia que cambiar de terminal para coger el vuelo a cancun.Pero si es con iberworld no tendre que cambiar,solo hacer passar las horas para que salga el vuelo,llego a madrid a las 8 y no sale para cancun me parece que a las 14.Ufff
Siguiendo con el hilo, acabo de probar a hacer una reserva de asiento en un vuelo de iberworld, con salida desde Madrid y destino a Punta Cana, y la primera fila de asientos del avion es la 1, y no la 3, no sé donde está el error, pero en la web de iberworld la primera fila de asientos es la 1, tanto en vuelos con destino a Cancun como en vuelos con destinos a Punta Cana.