Archivo histórico equipajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 282351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo cual no te da para mucho champu... Esas cosas es mejor siempre comprarlas en destino. Otra opción es llevar champu solido, mas comodo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, también...jolín que tiquismiquis...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y total para nada, porque ya ha quedado demostrado que se pueden pasar explosivos en polvo, como hicieron ya en un avion.... Esperemos que quiten pronto esta norma de los liquidos, estoy harta de pagar los precios abusivos de agua en los aeropuertos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
estoy harta de pagar los precios abusivos de agua en los aeropuertos!!

Yo me bebo el agua antes de pasar el control, paso con la botella vacia, y una vez pasado la relleno en el baño xDDD
Llamadme cutre, pero sea potable o no, aki sigo viva, y de verdad es que no me da la gana de pagar un pastón por una botellita de agua, porque se cuelan un montón y encima es que no tienes otra opción mas que gastarte el dinero si kieres agua (en mi caso es un problema xq siempre me gusta llevar agua en el bolso >_> xD)
Así que si no sois muy escrupulosos con el tema de los baños publicos, ya sabeis xDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, pero yo anoche por ejemplo vole desde Gatwick, y el agua en los grifos del banyo sale caliente!!! Así que a ver como lleno la botella....

Por suerte en Londres hay Boots que la botella grande de agua cuesta 99p... En Alicante por ejemplo es muchisimo mas cara.
⬆️ Arriba

Experto

A la hora de reservar el vuelo ida y vuelta, si llevas una maleta se supone que he de marcar 1 bulto, pero solo pago una vez no? osea si vale 20€, ese precio es para la ida y la vuelta con la maleta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elfino Escribió:
a la hora de reservar el vuelo ida y vuelta, si llevas una maleta se supone que he de marcar 1 bulto, pero solo pago una vez no? osea si vale 20€, ese precio es para la ida y la vuelta con la maleta?

Si pones 1 bulto, te lo pone para la ida y la vuelta, y serían 20€ por trayecto
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alada.
⬆️ Arriba

Super Expert

URGENTE!!!!!!!!!!

Tengo un problema, mañana vuelo con ryanair a londres stanted, las medidas de equipaje de mano son 50x40x20, y 10 kilos, he medido la maleta que me iba a llevar de equipaje de mano que me regalo hace tiempo el corte ingles "como equipaje de mano" y resulta que tiene esas medidas exceptuando que no entieno porque tiene las ruedas a partir de ese ancho, es decir que si mido el ancho por debajo mide 25, evidentemente por arriba si tiene los 20.

¿Tendre problemas no me atrevo a tener que pagar luego o lo que es peor que no pueda llevarmela y peor todavia que desde londres no me dejen traermela? nose si cabra en el dichoso carrito de las medidas.
Yo la llevare colgada como una mochila
⬆️ Arriba

Super Expert

pingui Escribió:
URGENTE!!!!!!!!!!

Tengo un problema, mañana vuelo con ryanair a londres stanted, las medidas de equipaje de mano son 50x40x20, y 10 kilos, he medido la maleta que me iba a llevar de equipaje de mano que me regalo hace tiempo el corte ingles "como equipaje de mano" y resulta que tiene esas medidas exceptuando que no entieno porque tiene las ruedas a partir de ese ancho, es decir que si mido el ancho por debajo mide 25, evidentemente por arriba si tiene los 20.

¿Tendre problemas no me atrevo a tener que pagar luego o lo que es peor que no pueda llevarmela y peor todavia que desde londres no me dejen traermela? nose si cabra en el dichoso carrito de las medidas.
Yo la llevare colgada como una mochila

Si te la hacen meter en la jaula y no entra, te tocará pagar. Así que te recomiendo que utilices otra maleta que cumpla las medidas, que por cierto son 55x40x20. Si finalmente decides llevar la maleta que ya tienes y te hacen meterla en la jaula, trata de meterla empezando por la parte del asa, de forma que las ruedas queden en la parte de arriba.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, eso hare dejare las ruedas para arriba, creo que si no la lleno mucho se aplastara bien, porque lo que es el suelo que es lo unico rigido de la maleta, donde esta el soporte se las ruedas mide 20cm
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo 8h de vuelo y quería saber si aparte de un ordenador portatil pequeño,podría llevar una bateria de repuesto para cuando me quede sin bateria en el pc ??,todo esto como equipaje de mano.

En caso de que no admtieran otra bateria ,podria llevar aparte del pc portail,un dvd portatil,del mismo amaño que el ordenador? es que son muy chiquitines pero ambos son aparatos electronicos e igual solo puedo llevar uno no?

Alguien puede aclararme esto?

Es por ver mis pelis en el avion.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes llevar todos los que quieras, el mayor problema de los aparatos electronicos, y sobretodo baterias, es que pesan mucho... Pero si no te pasas del peso maximo que te estipule tu compañia, lo que quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Puedes llevar todos los que quieras, el mayor problema de los aparatos electronicos, y sobretodo baterias, es que pesan mucho... Pero si no te pasas del peso maximo que te estipule tu compañia, lo que quieras.
No creo que el pc portatil llegue a pesar 3kg.

En cualquier caso,permiten conectar ordenadores durante el vuelo??

SSolo seria para ver peliculas que he grabado a cd o a pendrive,vamos que no tendria conexion a internet ni nada por el estilo,solo seria para ver peliculas que ya me he descargado,no querria que se cayera el avion por mi culpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay portatiles y portatiles, pero en principio los nuevos no pesan tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, puedes conectarlo y ver lo que quieras, yo lo hago en todos mis vuelos. No me gusta volar y es una forma de que se pase el tiempo rapido Por supuesto no hay internet ni nada (aunque tal vez pronto empiecen a poner wifis quien sabe!)

3 kg para mi seria muchisimo! Yo vuelo con Ryan que el maximo son 10, mi maleta ya pesa 3.. 3 mas del ordenador, solo me quedarian 4 para lo demas!

Mi portatil pesa 1.3 kg.
⬆️ Arriba

New Traveller

aCheTravel Escribió:
Hay portatiles y portatiles, pero en principio los nuevos no pesan tanto.
Me lo compre hará 4 meses es como el de la foto(pero en negro).

Segun la caja del pc (que aún la conservo) pone que pesa 980g lo que no se si con la bateria puesta o sin ella,supongo que con ella.
Bueno a ver si consigo otra bateria.... muchisisimas gracias a los dos.
Es este por cierto 8) es comodisimo para llevarlo en un bolso o mochila.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mio es muy parecido, pero de Samsung. Va genial para ver pelis, ademas mi bateria dura 9 horas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
El mio es muy parecido, pero de Samsung. Va genial para ver pelis, ademas mi bateria dura 9 horas...
Jo que suerte,el mio son 4h.
Yo sin pc en el avion no se que haría. pobre del que tuviera al lado.
De nuevo,mil gracias por aclarar mis dudas a los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días no me queda claro, cuantas maletas puedo facturar con Iberia? solo la turisca economica pone 1, pero luego viene una turista Y.C,V q no se q significa q pone 2 para viajes a America, podria alguien ayudarme gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes