Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 215766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mostrador facturacion Pullmantur.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOla Rubio, como tu dices a ver si tengo suerte. Mira otra pregunta ya que has volado con ellos, los asientos de la cola del avion también estan establecidos 3+4+3 o por el contrario se encuentran de otra forma. Te lo digo ya que somos una pareja y nos gustaria ir mas en uno de dos. Por eso de apoyarnos a la hora de dormir, a ver si me voy apoyar en otra persona, jeje. Bueno eso.
Graciñas desde la coruña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en el centro del avion y si que es así.Coincidimos con otra pareja que habia venido en la cola del avion y la mayoria eran de 2 personas y nos dijeron que habian venido mas comodos, pero se oia mas el motor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El motorrrr, claro otro gran dilema.
⬆️ Arriba
Asunto: Urge ,vuelo PLM2003 de Pullmantur  Publicado:

Experto

Hola a todos , necesito saber de los que hayais volado a Riviera Maya en el vuelo de Pullmantur PML 2003 y PLM 2103 , la configuración de los asientos ( 2-4-2 / 3-4-3 ) y si sepueden reservar con antelación , gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo he estuve en RM en semana santa y volamos con Pullmantur. Los mostradores son los que estan cerca de la cafeteria "Neptuno" creo recordar(a lo mejor no se llama así).
Nosotros tanto a la ida como a la vuelta fuimos en los últimos asientos, en los que son de 2 personas. Para mí son más comodos ya que si te quieres levantar no tienes que "molestar" a otros... Además en la zona ventanilla tienes sitio para dejar el bolso, alguna otra bolsa...
El incoveniente que yo veo, no es el ruido de los motores sino como es la cola del avión, se notan más las turbulencias y que se sale de los últimos...
Es verdad que dicen que los de las salida de emergencia estan bloqueados, pero yo me pregunto, si están bloqueados cuando facturas, cómo es que luego cuando montas en el avión ves sentada a gente en esos asientos?? no sé....
Ssludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urge ,vuelo PLM2003 de Pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Segun me han contando, la configuración es 3-4-3 y en la cola 2-4-2
Cuando viajas?
Saludos desde la coruña (aunque soy de Pontevedra), jeje.
Un Saludiñooooo y aupa Celtaaaa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vizcaina, pues tienes toda la razón del mundo. Si están ocupados quiere decir que si que se pueden pedir. Lo de salir el ultimo me da igual pero lo que mas mi importa es el ruido.Yo he volado con iberwold en las primeras filas y se va genial, pero otra vez que vole con ellos fui sentado al lado de un ala y se notava muchisimo el ruido de los motores, auque con el paso del tiempo te acabas acostrumbrando. Tengo miedo con Pullmantur no se... Tal vez sea que no conozco la compañia. Espero tener un buen viaje y como llego pronto a madrid (8 de la mañana), espero poder conseguir un par de buenos asientos, uno para mi susi y otro para mi y a ver si se apunta alguien mas, parece que en esa fecha solo volamos nosotros.
Un Saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Desde luego que se va como sardinas en lata jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

TENIA Q ESTAR PROHIBIDO VIAJAR ASI COMO SEAS ALTO CUANDO LLEGAS AL DESTINO.."NO SIENTES LAS PIERNASSSSSSSSS!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: CONFORT CLASS DE PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Hola nos vamos el 12 junio. Y queriamos saber como es la confort en pullmantur(comida, bebidas, pelis, revistas, periódicos, etc...) está bien??? Hay variedad???. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONFORT CLASS DE PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

es la mejor de todas las compañias vale la pena , tienes asientos de verdad , champan , revistas de varias clases , periodicos varios , no pagas los auriculares , te puedes recostar y estirar ,una delicia . En barajas tienes sala vip y en algunos aeropuertos también ,imformate antes en tu agencia o en atención al cliente en la sala vip tu das tu vuelo y ellos se encargan de avisarte ,en esta sala tienes pinchos ,bebida , cafe , prensa , cacahutes chuches bueno de todo un poco y (gratis) que para eso lo has pagado en este foro tienes un enlace con fotos de los aviones por dentro ,o busca el enlace directamente que yo se que le hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo buscar esas fotos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIRA este enlace www.topofertas.com/ ...opic&t=618 si no logras nada entra en google y pones Boeimg 747 - 300 TEN PACIENCIA pues algunos enlaces cuesta llegar yo lo vi hace un par de años que fui con ellos y estuve vuscando las dichosas fotos ,todos los aviones tienen fotos interiores solo tienes que poner el modelo y paciecia al abrir y cerrar ventanitas . Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Yo no se tu leviatan, pero nosotros fuimos en comfort class de pullmantur hace un par de meses y de sala vip nada, eso si, en lugar de asientos sillones, pantallitas individuales para ver pelis, auriculares gratis, al igual que mantita, cojin y a la vuelta que vas de noche, un kit de aseo personal (cepillo y pasta de dientes, antifaz, calcetines, peine y no me acuerdo si algo más).

Después tienes comida y bebida gratis durante todo el vuelo y revistas y periodicos al principio que puedes coger y quedarte...

Pero lo mejor los sillones ya que te puedes reclinar perfectamente sin molestar y es un gustazo...La verdad es que vale la pena pagar un poco más para un vuelo tan largo, sobre todo si no te gusta mucho volar...

Un saludo!!!

Ahh!! y no tienes que hacer colas ya que tiene su propia fila para embarcar, es decir, a la vuelta, en el aeropuerto de cancún se montan unas colas larguisimas en turista y en confort class no tardas ni 15 minutos...eso también vale la pena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO A TODOS
COMENTAROS Q LA SALA VIP CON PULLMANTUR DEJO D FUNCIONAR EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, NOS LO DIJERON EL DIA 22 D MAYO CUANDO INTENTAMOS ENTRAR YA Q VOLABAMOS EN CONFORT EN CANCUN TAMPOCO TENIAMOS DERECHO PUESTO Q PULLMANTUR NO LA PAGA, POR LO DEMAS EN TODO LO Q HAN DICHO LOS FOREROS LLEVAN RAZON.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lastima que quitasen la sala, vip lo que hay que hacer es reclamar para que la pongan otra vez que para eso lo cobran y bien cobrado
⬆️ Arriba
Asunto: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola he regresado a españa el pasado lunes del hotel kantenah y la verdad es que fue la experincia mas vergonzosa y penosa que he vivido , ya que PULLMANTUR AIR es una compañia vergonzosa y ahora os contare porque.bueno antes de decir nada , el que tenga el vuelo con ellos que se vaya preparando a pasar largas colas en el aeropuerto.......

Bueno cuando llegue el pasado lunes para facturar las maletas llegue a las 11:00 h. De la mañana y el avion salia a las 15:00 h , así que cuando estabamos en la cola nos dieron un papel de pullmantur diciendo que por cuasas ajenas a ellos no podia salir el vuelo y saldria a lo mejor a las 20:00 h.pero mi pregunta es porque salio el vuelo de las 14:30 con spaner y air europa ?????

Pues ya veis allí nadie daba la cara y todo el mundo puso una hoja de reclamaciones pero para nada ya que llegamos a las 02:00 de la mañana hora de allí en vez de llegar a las 6 de la tarde.

Bueno cuando ya volviamos a españa , salimos del hotel y el vueno salia a la hora programada pero se retraso 1 hora ya que no habia personal suficiente en el aeropuerto para que la facturación fuera bien y allí se hicieron largas colas pero bueno no era para tanto hasta que cuando aterrizamos en barajas y nos tuvierion 1 hora y media para bajar del avion , ya que decia el piloto que no tenian personal para que nos trajesen la escalera y eso es otra , para bajar a 450 personas solo abrian una puerta , eso es vergonzoso.

Bueno ahí no acaba esto , fuimos a recoger las maletas y las maletas no venian , ya que no tenias personal para recoger las maletas del avion y mi pregunta es , si sabes que vienen un avion con 500 personas , pon gente suficiente para recoger las maletas por favor, que vergonzoso.

Bueno pasaron dos horas y las maletas no llegaban y la gente perdian los vuelos que tenia preparados para ir a sus destinos , bueno mi caso no era pero amigos nuestros si , y fueron al mostrador de pullmantur y le dijeron que cogieran el avion , que ellos se hacianb cargo de las malestas ,MENTIRA COCHINA y esta amiga y como ellas empezaron a llorar allí , ya que tu te ibas sin tus maletas y tu no sabias si las ibas a ver mas.

Bueno pasaron 3 horas y empezaron a salir maletas , recogimos las nuetras y la de los amigos , y las llebamos a pullmantur y ellos no se hacian cargo , así que si lo la recogemos , estos amigos pierden mucho dinero y muchos regalos de allí.

Así que recomiendo que no viajeis con pullmantur air , sino os vais a repentir , creerme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:

New Traveller

Después de leer tus comentarios sólo me queda cruzar los dedos y esperar tener más suerte.
Ya tengo el viaje cerrado con ellos, me imagino que este desastre organizativo no será igual en todos los viajes, al menos es lo que espero.

No obstante, los que ya hayan viajado con ellos podrían dejar aquí sus comentarios para saber a que atenernos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:

Travel Addict

Pues yo no tuve ningún problema con pullmantur, en abril. Todo salió a la marcha, lo único que el vuelo de regreso se retrasó cinco horas pero nos avisaron con tiempo y pudimos disfrutar de una tarde más en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno corroboro todo lo dicho por pareja 26 aunque tengo que hacer una puntualización:

El vuelo fue el martes 19 y el regreso el martes 19 la salida de Cancun y el miercoles 20 la llegada a barajas. Supongo que será el mismo vuelo por dos días seguidos pasando lo mismo me parece muy fuerte.

Mi experriencia fué un pelín más traumatica, ya que yo tuve que levantarme a las 5:00 de la madrugada para coger un vuelo que me llevase a barajas y tener suficiente tiempo por si habia algún problema con el primer vuelo no perder el segundo, con lo que a las 8:00 de la mañana ya estabamos en barajas. Pues de paseillo hasta las 20:00 que salió el vuelo hacia Cancún. Claro está, ni una sola explicación

A la vuelta tuvimos más suerte ya que como dejamos también bastante tiempo por si el vuelo de regreso se retrasaba, no lo perdimos, pero por poco.

A la espera de los equipajes se formo un pollo considerable, pero bastante menos que el que se debería de haber montado para el vacile que estabamos sufriendo.

Para más INRI me rompieron una rueda de la maleta, una maleta que vale un pastón y nadie, claro está, se hace cargo. Sigo reclamando.

Como allí de Pullmantur, a la llegada no había nadie, terminé poniendo una reclamación en AENA y hoy me han contestado que no le corresponde a ellos y que no pueden hacerse responsables de problemas que tengan compañias privadas, pero entonces me pregunto yo, ¿quien es el responsable de que estas compañias tengan licencias para operar en nuestro país?. Se supone que debería de haber un poco de seriedad y unos responsables que obligasen a responder a estas compañias por sus atropellos o en último caso que responsiendesen ellos como últimos responsables.

En mi vida ví tal cosa. PATETICOS, INOPERANTES. He visto compañias de paises bananeros que funcionan mucho mejor. La proxima vez me voy en barco que tardaré más o menos lo mismo pero almenos disfruto del viaje......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes