Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 215931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONFORT CLASS DE PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
lastima que quitasen la sala, vip lo que hay que hacer es reclamar para que la pongan otra vez que para eso lo cobran y bien cobrado
⬆️ Arriba
Asunto: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola he regresado a españa el pasado lunes del hotel kantenah y la verdad es que fue la experincia mas vergonzosa y penosa que he vivido , ya que PULLMANTUR AIR es una compañia vergonzosa y ahora os contare porque.bueno antes de decir nada , el que tenga el vuelo con ellos que se vaya preparando a pasar largas colas en el aeropuerto.......

Bueno cuando llegue el pasado lunes para facturar las maletas llegue a las 11:00 h. De la mañana y el avion salia a las 15:00 h , así que cuando estabamos en la cola nos dieron un papel de pullmantur diciendo que por cuasas ajenas a ellos no podia salir el vuelo y saldria a lo mejor a las 20:00 h.pero mi pregunta es porque salio el vuelo de las 14:30 con spaner y air europa ?????

Pues ya veis allí nadie daba la cara y todo el mundo puso una hoja de reclamaciones pero para nada ya que llegamos a las 02:00 de la mañana hora de allí en vez de llegar a las 6 de la tarde.

Bueno cuando ya volviamos a españa , salimos del hotel y el vueno salia a la hora programada pero se retraso 1 hora ya que no habia personal suficiente en el aeropuerto para que la facturación fuera bien y allí se hicieron largas colas pero bueno no era para tanto hasta que cuando aterrizamos en barajas y nos tuvierion 1 hora y media para bajar del avion , ya que decia el piloto que no tenian personal para que nos trajesen la escalera y eso es otra , para bajar a 450 personas solo abrian una puerta , eso es vergonzoso.

Bueno ahí no acaba esto , fuimos a recoger las maletas y las maletas no venian , ya que no tenias personal para recoger las maletas del avion y mi pregunta es , si sabes que vienen un avion con 500 personas , pon gente suficiente para recoger las maletas por favor, que vergonzoso.

Bueno pasaron dos horas y las maletas no llegaban y la gente perdian los vuelos que tenia preparados para ir a sus destinos , bueno mi caso no era pero amigos nuestros si , y fueron al mostrador de pullmantur y le dijeron que cogieran el avion , que ellos se hacianb cargo de las malestas ,MENTIRA COCHINA y esta amiga y como ellas empezaron a llorar allí , ya que tu te ibas sin tus maletas y tu no sabias si las ibas a ver mas.

Bueno pasaron 3 horas y empezaron a salir maletas , recogimos las nuetras y la de los amigos , y las llebamos a pullmantur y ellos no se hacian cargo , así que si lo la recogemos , estos amigos pierden mucho dinero y muchos regalos de allí.

Así que recomiendo que no viajeis con pullmantur air , sino os vais a repentir , creerme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Después de leer tus comentarios sólo me queda cruzar los dedos y esperar tener más suerte.
Ya tengo el viaje cerrado con ellos, me imagino que este desastre organizativo no será igual en todos los viajes, al menos es lo que espero.

No obstante, los que ya hayan viajado con ellos podrían dejar aquí sus comentarios para saber a que atenernos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues yo no tuve ningún problema con pullmantur, en abril. Todo salió a la marcha, lo único que el vuelo de regreso se retrasó cinco horas pero nos avisaron con tiempo y pudimos disfrutar de una tarde más en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Bueno corroboro todo lo dicho por pareja 26 aunque tengo que hacer una puntualización:

El vuelo fue el martes 19 y el regreso el martes 19 la salida de Cancun y el miercoles 20 la llegada a barajas. Supongo que será el mismo vuelo por dos días seguidos pasando lo mismo me parece muy fuerte.

Mi experriencia fué un pelín más traumatica, ya que yo tuve que levantarme a las 5:00 de la madrugada para coger un vuelo que me llevase a barajas y tener suficiente tiempo por si habia algún problema con el primer vuelo no perder el segundo, con lo que a las 8:00 de la mañana ya estabamos en barajas. Pues de paseillo hasta las 20:00 que salió el vuelo hacia Cancún. Claro está, ni una sola explicación

A la vuelta tuvimos más suerte ya que como dejamos también bastante tiempo por si el vuelo de regreso se retrasaba, no lo perdimos, pero por poco.

A la espera de los equipajes se formo un pollo considerable, pero bastante menos que el que se debería de haber montado para el vacile que estabamos sufriendo.

Para más INRI me rompieron una rueda de la maleta, una maleta que vale un pastón y nadie, claro está, se hace cargo. Sigo reclamando.

Como allí de Pullmantur, a la llegada no había nadie, terminé poniendo una reclamación en AENA y hoy me han contestado que no le corresponde a ellos y que no pueden hacerse responsables de problemas que tengan compañias privadas, pero entonces me pregunto yo, ¿quien es el responsable de que estas compañias tengan licencias para operar en nuestro país?. Se supone que debería de haber un poco de seriedad y unos responsables que obligasen a responder a estas compañias por sus atropellos o en último caso que responsiendesen ellos como últimos responsables.

En mi vida ví tal cosa. PATETICOS, INOPERANTES. He visto compañias de paises bananeros que funcionan mucho mejor. La proxima vez me voy en barco que tardaré más o menos lo mismo pero almenos disfruto del viaje......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ola

También tengo una viaje con pullmantur para 10 de Agosto e estoi com algum receio después de leer los comentarios.

Quien tuvera mas experiencias com ellos que lo diga por favor.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues yo también viajo con ellos, lo malo de mi caso es que no me puse a indagar sobre ellos hasta que no cerre el viaje, si lo llego a saber hubiera ido con otra compañia (total lo hice por ahorrarme algo de dinero pero no se si valdrá la pena) Ojala tenga suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo corroboro todo lo q han dicho tanto bucho como pareja26sev yo sali de cancun el 19 y es tal como dicen. Es una putada que te toque pero el año pasado viaje a punta cana con pullmatur y fue todo fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo no tuve ningún problema con pullmantur en marzo, pero supongo que seran como todas las compañias, unas veces bien y otras mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Pues yo espero que no se vuelva a repetir! nosotros volamos con esta compañía el 20 Julio...asi que los que vayan antes que porfavor nos cuenten que tal les ha ido!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues yo se suponia que tenia que volver el día 12 de junio a las 8 de la tarde y salimos el día 13 a las 12 de la noche.
A nosotros nos avisaron el día que nos ibamos que el vuelo se habia retrasado cinco horas, pero no nos importo demasiado, pensamos, bueno, medio día mas para disfrutar del hotel. Pero lo peor vendria después cuando nos hicieron esperar mogollon de tiempo para embarcar y cuando nos hicieron subir al avion y nos tuvieron allí metidos CINCO horas sin movernos y casi sin darnos explicaciones. Resulta que el avion tenia una averia y estaban intentando arreglarla.
Pero finalmente no pudieron arreglarla y nos bajaron otra vez del avión, y ala! otra vez a por los equipajes. Nos realojaron a todos en hoteles y finalmente salimos 28 horas más tarde de cuando teniamos que haber salido.
Desde luego Pulmantur yo no lo recomiendo, porque por lo visto esto suele ser el pan de todos los días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo viajé con pullmantur en marzo y no tuve ningún problema, es más, los vuelos salieron muy puntuales...puede que tengan problemas, pueden que otros días no, puede que todas las compañías tengan un punto flojo pero lo importante es...y lo bien que lo pasamos allí??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Os adjunto la reclamación que a través de nuestra agencia de viajes vamos a enviar a Pullmantur, por si alguien la quiere utilizar como borrador para realizar su reclamación.:

"Nos ponemos en contacto con ustedes para hacer una reclamación debido a los diversos incidentes que sufrimos mi pareja y yo en el viaje Madrid-Cancún-Madrid del 12 de Junio de 2007 al 20 de Junio de 2007.

El día 12 de Junio de 2007, estaba previsto la salida del vuelo PLM 2003 Madrid-Cancún a las 15:30. Para empezar, hubo un auténtico caos en los mostradores de facturación porque nadie indicó los que eran para Punta Cana y los respectivos para Cancún y se había hecho una cola única. Como no dieron otras instrucciones hasta justo empezar a facturar, ya la cola se había deshecho y la gente que llevábamos esperando desde primera hora de la mañana, nos vimos obligados a colocarnos donde buenamente pudiéramos.
Una vez que estábamos facturando, nos entregaron un papel argumentando “que por causas ajenas a la empresa, el vuelo se retrasaba hasta las 19:00 h”. Quiero aclarar que no solo sufrimos un retraso de 3 horas y media, si no, que el vuelo no salió hasta las 20:00 h, con lo que el retraso al que nos vimos sometidos fue de 4 horas y media.

El día 19 de Junio de 2007, una vez más, salimos con más de una hora de retraso de Cancún con destino Madrid en el vuelo PLM 2103. Esta vez, ni si quiera nos dijeron que “fuera por motivos ajenos a la empresa”. Cuando el 20 de Junio de 2007 llegamos a Madrid-Barajas, además de la hora de retraso, nos retuvieron en el avión cerca de una hora más, argumentándonos, el capitán del avión, que se debía a que “no había disponibilidad de personal para efectuar el desembarco”.
Al llegar a la sala de recogida de equipaje, no solo nos tuvieron “bailando” de una cinta a otra porque nuestro vuelo había desaparecido de los monitores, si no que además tuvimos que esperar más de dos horas a que saliera el equipaje con el eminente riesgo de perder los enlaces a nuestros respectivos destinos.
Una vez que lo recogemos, observamos que nuestro equipaje está deteriorado, lo cual no coincide con el estado en el que lo habíamos facturado, ya que nuestra maleta grande, de la marca Roncato, aparece con una de sus ruedas rota, lo cual imposibilita totalmente su transporte y para ello hay que arrastrarla. La otra, una maleta pequeña, nos la entregaron también deteriorada. En este caso con el cierre superior roto y colgando.
Una vez tenemos nuestro equipaje, nos disponemos a hacer la correspondiente reclamación en el mostrador de Pullmantur, pero estaba cerrado y no hay presente ningún responsable de dicha compañía al cual nos podamos dirigir o que nos de alguna explicación de lo ocurrido. Increíble, ya que no creo que estén llegando vuelos de Pullmantur air continuamente, por lo que cuando llega uno, no creo que sea tan complicado que esté presente un responsable de la empresa para solucionar los posibles problemas que puedan surgir, como así fue. Debido a ello, nos dirigimos al mostrador de reclamación de equipajes, donde nos dicen que “se les han acabado las hojas de reclamación de Pullmantur, y que no pueden hacer nada”, dado que ellos no son los responsables de lo ocurrido, con lo cual hacemos una reclamación (nº xxxxx) a la compañía Air Comet, que nos habían comentado que es la que Pullmantur subcontrató para el manejo del equipaje y en la que exponemos los desperfectos ocasionados en nuestras maletas, y otra a Aena (nº xxxx) en la que relatamos todos los abatares ocurridos en este desastroso viaje (tanto los retrasos en la ida y en la vuelta como los deterioros ocasionados en nuestras maletas)

Quisiéramos hacer un llamamiento y reclamación a Pullmantur y Air Pullmantur por su nefasta organización, por los diversos y sucesivos retrasos de vuelos, por retenernos en el avión en contra de nuestra voluntad, por el retraso y deterioro de equipaje y por la falta de profesionalidad y de atención al cliente, al cerrar los mostradores y no tener a ningún responsable de la compañía a disposición del consumidor.

Esperamos tener una pronta y satisfactoria respuesta a esta reclamación ya que si no es así, en breve, enviaremos la misma a los organismos pertinentes."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
OSTRAS PUES VAYA PUT.....
NOSOTROS REGRESAMOS TAMBIEN ESTE LUNES, VIAJAMOS CON AIR EUROPA, TUVIMOS ALGUN RETRASO EN ALGUN VUELO Y AL REGRESAR A BARCELONA NOS HABIAN PERDIDO UNA MALETA PERO APARECIÓ ANTES DE AYER Y YA NOS LA HAN TRAIDO A CASA........
PERO VAYA TELA CON PULLMANTUR..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Madre mi que miedo me esta dando, yo hasta ahora estaba superilusionada de mi viaje a riviera maya y también contentisima por el precio que habia conseguido para este tipo de viaje, salgo el 10 de agosto para alla y me esta dando un miedo que me pase algo parecido...la verdad que es una put...lo que os paso. Por lo menos conseguisteis algo con la reclamación que pusisteis vucho?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
A ver tampoco es cosa de que se agobien los que tengan un viaje previsto con Pullmantur, porque no se gana nada, si todo va bien se hacen mala sangre para nada y si tienen la mala suerte de que les toca un día malo ya tendran tiempo ese día para pasarlo mal y no desde ahora.

En general pullmantur es una mayorista de viajes bastante economicos, sus recursos cuando las cosas se tuercen también son cortitos, por lo que si hay mala suerte de que a un avion le pase lo que sea y se retrase etc, hay que preparase para tomarselo con la mayor de las paciencias y en todo caso cuando todo acabe ejercer las acciones que estimes oportunas en defensa de tus derechos.

Yo personalmente conozco gente que le ha ido bien y otra como estos foreros que tuvieron la mala suerte y fue mal, pero sea como sea hay que intentar tomarlo con la mayor de las filosofias, al fin y al cabo son tus vacaciones y si te amargas ya al empezar se fastidio la cosa.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El único que por el momento nos ha contestado es Aena, diciendonos que ellos no tienen nada que ver y que lo que van a hecer es enviar nuestra reclamación a Pullmantur. Air Comet (empresa encargada de las maletas en ese vuelo) no ha contestado hasta el momento y a Pullmantur aún le hemos enviado la reclamación hoy, aunque por lo que me dijeron en la agencia tardan en contestar una media de 8 meses. Lo dicho, vaya bananeros.

De todas formas no os agobieis antes de tiempo. Estos comentarios los hago como protesta, para denunciar unos hechos que nos han ocurrido y para ayudar a otros foristas en su toma de decisión de con quien viajar, y que si lo hacen con Pullmantur tengan previstos unos enlaces con el suficiente tiempo como para no perderlo por culpa de estos desaguisados, ah y para que lleveis unas maletas que os importen poco, porque si habitualmente en cualquier vuelo ya las tratan a patadas en este parace que se ensañaron con ellas.

Un saludo y a disfrutar que lo que al final lo que queda en el recuerdo son los maravillosos días que pasareis en destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pullmantur es la mayorista más barata que hay en España y todos sabemos a lo que nos enfrentamos cuando contratamos un viaje de este tipo "LOW-COST": esperas, retrasos, pérdidas de equipaje, falta de recursos resolutivos para solucinar los incidentes...

Pero el avión de la compañía (digo el avión, y digo bien, porque solo consta una unidad en su flota), su único Boeing-Jumbo 747 pasa los rigurosos controles de seguridad para poder operar en Europa a pesar de ser un avión muy , pero que muy viejo (casi 40 años de vuelos)

Se lo que es viajar con PULLMANTUR en first class (en turista es que ni me lo imagino), y en nuestra, se supone, privilegiada estancia, teníamos rajados los cinturones de seguridad, la movilidad del asiento no funcionaba, nos cambiaron de sitio y lo mismo, los videos individuales no encendían, la música tampoco...

En fin............que sabía que volaba en una first class por poco dinero y no podía esperar más.....

Ahora viajo con aireuropa, también en business, y la cosa cambia muchísimo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
HOLA YO VIAJE EN JULIO DEL AÑO PASADO CON PULLMANTUR E HICE EL CRUCERO DEL CARIBE Y DESPUES EXTENSION EN EL HOTEL GRAN PALLADIUM Y NO TUBE NINGUN PROBLEMA.ES MAS EL DIA 27 VUELVO A VIAJAR CON ELLOS Y AL MISMO HOTEL FUE TODO FANTASTICO. OJALA TENGA LA MISMA SUERTE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
epv82 Escribió:
HOLA YO VIAJE EN JULIO DEL AÑO PASADO CON PULLMANTUR E HICE EL CRUCERO DEL CARIBE Y DESPUES EXTENSION EN EL HOTEL GRAN PALLADIUM Y NO TUBE NINGUN PROBLEMA.ES MAS EL DIA 27 VUELVO A VIAJAR CON ELLOS Y AL MISMO HOTEL FUE TODO FANTASTICO. OJALA TENGA LA MISMA SUERTE.

Exacto, no siempre van a salir mal las cosas porque sino ya se dedicarian a otras cosas. De todos modos el tema de cruceros es menos problematico que el de los aviones que es donde siempre se acumulan la mayor parte de quejas por retrasos cancelaciones y demas aparte del servicio en si.

En cruceros la mayor parte de las quejas son por no responder a las expectativas creadas, la antiguedad de los barcos, etc. Pero no debemos olvidar que si contratas un crucero con pullmantur no puedes exigir las mismas comodidades que en un crucero de Royal Caribbean por poner un ejemplo que cuesta mas del doble los mismos días y trayecto similar. Al final lo que hay que valorar es la relación calidad-precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes