IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: reservar por internet los asientos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, pr reservarlo por adelantado.

Yo lo hice, aunque nopillé delante de todo... Pero bueno, es 2ª fila. Creo que a la vuelta además ahorras mucho tiempo... LauDrugolina!!! no me habrás quitado tú la primera fila, verdad??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabía que se pudiese hacer esto, alguien sabe si con Pullmantur es posible???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

onlyone Escribió:
Sí, pr reservarlo por adelantado.

Yo lo hice, aunque nopillé delante de todo... Pero bueno, es 2ª fila. Creo que a la vuelta además ahorras mucho tiempo... LauDrugolina!!! no me habrás quitado tú la primera fila, verdad??????

Jajajaja a mi no me mires que yo me marcho el 4 de julio jajajaja

Ahorras tiempo sobre todo estrés, porque para facturar es más relajado ya que no estás pendiente de q cola avanza mas rapido o quien llevas delante porque como ya llevas los asientos reservados, pues cuando te toque te tocó y punto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En las Salidas de emergencia no teneis a nadie delante y teneis mas espacio en cambio en las primeras filas tienes la pared de los baños

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero la pared está lejísimos. Yo viajé en los dos sitios y al menos en los aviones que yo estuve, tuve mas espacio en la primera fila
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LauDrugolina Escribió:
pero la pared está lejísimos. Yo viajé en los dos sitios y al menos en los aviones que yo estuve, tuve mas espacio en la primera fila

Si en primera fila tienes mas espacio que en los otros asientos pero en las salidas de emergencia tienes aun mas lo que tienes al fondo es el asiento de la azafata plegado(para el depegue y aterrizaje) y yo mido 1.83 y estirando las piernas no llegaba a tocarlo. En cambio en primera fila tienes una pared y te aseguro que muchos apollaban sus pies con ella. Esto es en Iberworld en otras compañias no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Admin

Hola xaneta
Esa pared que comentas en 1ª fila de turista de Iberworld, es solo en los asientos centrales??...o también en las filas laterales de 2 asientos?...pq si es así en todos, entre la pared de marras y los apoyabrazos (que no se abaten en esa 1ª fila por contener en su interior la bandeja) parece mejor opción la salida de emergencia, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
Hola xaneta
Esa pared que comentas en 1ª fila de turista de Iberworld, es solo en los asientos centrales??...o también en las filas laterales de 2 asientos?...pq si es así en todos, entre la pared de marras y los apoyabrazos (que no se abaten en esa 1ª fila por contener en su interior la bandeja) parece mejor opción la salida de emergencia, no??

Lo que comenta Xaneta es en los asientos centrales, en los de 4.

Los laterales (de dos) no tienen esa pared y tienen más espacio¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Resumiendo, si puedes elegir, cogete los laterales (los de dos) y salidas de emergencia, verás que hay diferencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

annakin Escribió:
Hola xaneta

Solo en los centrales en los laterales de dos tienes las salidas de emergencia. Eso si en todos tienes la bandeja en los apoyabrazos es la mayor incomodidad de esos asientos, pero vale la pena tener una bandeja mas pequeña y poder estirar las piernas y no tener al de delante que si se estira se mueve etc.... Es mi opinion

Última edición por Xaneta el Lun, 07-05-2007 15:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mireya_25 Escribió:
Resumiendo, si puedes elegir, cogete los laterales (los de dos) y salidas de emergencia, verás que hay diferencia

Ese es el mejor resumen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, más claro agua jejeje
⬆️ Arriba

Admin

Hola de nuevo
Es probable que los centrales en 1ª fila de turista no estén disponibles para ser reservados...ese mamparo o pared que llevan delante, tiene unos anclajes que es donde se cuelgan las cunitas para los bebés...como no se sabe hasta el día del vuelo cuantas solicitudes de cunitas van a tener, suelen bloquear esos asientos hasta el cierre del vuelo por si hay solicitudes de última hora...ya que solo entran 2 matrimonios con 2 cunitas.
Por si las moscas, se puede preguntar si van libres en la misma puerta de embarque.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

annakin Escribió:
Hola de nuevo
Es probable que los centrales en 1ª fila de turista no estén disponibles para ser reservados...ese mamparo o pared que llevan delante, tiene unos anclajes que es donde se cuelgan las cunitas para los bebés...como no se sabe hasta el día del vuelo cuantas solicitudes de cunitas van a tener, suelen bloquear esos asientos hasta el cierre del vuelo por si hay solicitudes de última hora...ya que solo entran 2 matrimonios con 2 cunitas.
Por si las moscas, se puede preguntar si van libres en la misma puerta de embarque.
Salu2

Esos asientos que tu dices son la fila 13, la fila 13 a la 32 esta bloqueada (que son el centro del avion)y solo se adjudica en el momento de facturar (para esos casos que tu mencionas) pero la fila 1 y la 33(y toda la parte delantera y cola) que son las mejores las puedes reservar.Ademas cuando haces tu reserva si pones el raton encima del asiento te indica si el asiento es para bebes, silla de ruedas etc.... Yo siempre que he viajado con ellos he reservado y siempre he tenido mi asiento y en ninguno de mis vuelos a los que habian reservado les cambiaron el asiento.
⬆️ Arriba

Admin

...o sea, que de la 1 a la 12 y de la 33 hasta el final se puede reservar sin problemas...claro!, creo que vuelan con un 742 o 743, o sea que tendrán previsto poner las cunas en los asientos centrales, tras el mamparo de la 2ª sección de turista
...gracias por la aclaración.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya tengo los asientos reservados para la ida. Pero no lo consigo hacer para la vuelta. Volvemos el día 25 (aunque llegamos el 26 a Madrid) pero en la página de Iberworld pone que "no se encontró ningún vuelo". Me he asegurado en la agencia que la vuelta es también con Iberworld y no sé por qué no aparece, alguien lo sabe??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cañizares Escribió:
Hola! Ya tengo los asientos reservados para la ida. Pero no lo consigo hacer para la vuelta. Volvemos el día 25 (aunque llegamos el 26 a Madrid) pero en la página de Iberworld pone que "no se encontró ningún vuelo". Me he asegurado en la agencia que la vuelta es también con Iberworld y no sé por qué no aparece, alguien lo sabe??

Si llegas el 26 a las 19.45 marca entonces día 26 ese es tu vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
cañizares Escribió:

El problema es que llegamos el 26 a las 10,05 de la mañana, osea que el vuelo sale de allí el 25 a las 19:45, eso es lo que no "me cuadra"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cañizares Escribió:
xaneta Escribió:
cañizares Escribió:

El problema es que llegamos el 26 a las 10,05 de la mañana, osea que el vuelo sale de allí el 25 a las 19:45, eso es lo que no "me cuadra"

Uffffffff entonces no se mejor llama a iberworld al 971 788 222 y que ellos te lo aclaren
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
cañizares Escribió:
xaneta Escribió:
cañizares Escribió:

Uffffffff entonces no se mejor llama a iberworld al 971 788 222 y que ellos te lo aclaren

Mañana sin falta llamo. Muchas gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Qatar Airways - American Airlines - Air France - Swiss Airlines - Brussels Airlines - Air India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes