Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
cañizares Escribió:
xaneta Escribió:
cañizares Escribió:
Hola! Ya tengo los asientos reservados para la ida. Pero no lo consigo hacer para la vuelta. Volvemos el día 25 (aunque llegamos el 26 a Madrid) pero en la página de Iberworld pone que "no se encontró ningún vuelo". Me he asegurado en la agencia que la vuelta es también con Iberworld y no sé por qué no aparece, alguien lo sabe??
Si llegas el 26 a las 19.45 marca entonces día 26 ese es tu vuelo
El problema es que llegamos el 26 a las 10,05 de la mañana, osea que el vuelo sale de allí el 25 a las 19:45, eso es lo que no "me cuadra"
Uffffffff entonces no se mejor llama a iberworld al 971 788 222 y que ellos te lo aclaren
Hola! Ya tengo los asientos reservados para la ida. Pero no lo consigo hacer para la vuelta. Volvemos el día 25 (aunque llegamos el 26 a Madrid) pero en la página de Iberworld pone que "no se encontró ningún vuelo". Me he asegurado en la agencia que la vuelta es también con Iberworld y no sé por qué no aparece, alguien lo sabe??
Si llegas el 26 a las 19.45 marca entonces día 26 ese es tu vuelo
El problema es que llegamos el 26 a las 10,05 de la mañana, osea que el vuelo sale de allí el 25 a las 19:45, eso es lo que no "me cuadra"
Uffffffff entonces no se mejor llama a iberworld al 971 788 222 y que ellos te lo aclaren
Mañana sin falta llamo. Muchas gracias de todas formas.
Hola a todos! qeria saber si tamb se pueden reservar asientos en pullmantur en la clase turista,cuales son los mejores sitios y mas espaciosos? si se puede y alguien tiene la pag dond se reservan... Se lo agradeceria de corazon!!! esq man dixo q en clase turista vas como en una lata de sardinas y si puede reservar asiento y ir un poco mas ancha...es la primera vez q vuelo y supongo q un pco mas d espacio ara q me agobie menos... Gracias!!!!
Hola a todos! qeria saber si tamb se pueden reservar asientos en pullmantur en la clase turista,cuales son los mejores sitios y mas espaciosos? si se puede y alguien tiene la pag dond se reservan... Se lo agradeceria de corazon!!! esq man dixo q en clase turista vas como en una lata de sardinas y si puede reservar asiento y ir un poco mas ancha...es la primera vez q vuelo y supongo q un pco mas d espacio ara q me agobie menos... Gracias!!!!
Hola Darkness;
Me temo que en Air Pullmantur no reservan asientos ni por Internet ni por teléfono, por lo que te recomiendo vayas con mucho tiempo y te armes de paciencia para soportar el gran caos que es facturar en sus mostradores
Saludos
No hombre no. El viaje lo coges por la agencia y luego una vez realizada la reserva del vuelo y el hotel, lo que haces por internet es reservar el asiento en el vuelo que previamente ya has reservado.
Eso si, no todas las compañías aéreas lo permiten. Concretamente me consta que si lo hace Iberworld a través de su web.
Un saludo.
Gracias MIREYA_25 lo he intentado así pero ponia que no habia ningun vuelo en esa fecha. He llamado a iberworld y man dixo que en esta semana se podra hacer
NO HEMOS RESERVADO NADA AUN, NI EL VIAJE.
PUES POR E-MAIL HABLAMOS CON LA AGENCIA, POR ESO SABEMOS EL PRECIO. Y COMO NOS DIJERON QUE ERA ESE PRECIO HASTA EL DIA 31 DE MAYO...
PUES PENSABAMOS IR ESTA SEMANA O LA QUE VIENE A RESERVARLO, PERO....