Ojo al dia 29/09/2010 posible huelga general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 103231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ojo al dia 29/09/2010 posible huelga general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
www.lne.es/ ...70301.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es tan fácil como que ya saben que poca gente hará huelga, y bloquearán las formas de ir a trabajar, y las huelgas son voluntarias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo también estoy en las mismas viajo el 29 de Santander a Roma por Ryanair y tengo miedo de como nos pueda afectar la huelga por ser uno de estos vuelos baratos, encima como somos de asturias nos iremos la noche antes por si nos toca un piquete o algo así..
Saludos y que Dios nos pille confesados!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Comentais por aquí que, en el caso de no salir el vuelo, tienen que colocarte en otro sin coste alguno o abonarte el importe del vuelo.

Ahora bien, supongamos que yo voy hasta Stansted el día 29 y me dicen que no puedo volar. ¿Me abonan también la noche de hotel por tener que quedarme una noche más? Y el desplazamiento desde Londres hasta el aeropuerto?

Muchas gracias y suerte a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llamar a Ryanair ya que el 29 viajo a bruselas y estoy con la misma duda que vosotros, pero el contestador me dice que tienen saturadas las lineas y que llame mas tarde. Si me entero de algo os lo haré saber aunque cada llamadita me sale por un ojo de la cara jejeje.

Hay alguien que viaje a bruselas ese día?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tamara01, yo también intento llamar pero no me contesta nadie, si te enteras de algo contanos... Igual si hay alguien que sepa algo de Ryanair porfa que cuente...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que valga la pena que malgasteis el dinero llamando... A día de hoy no saben nada, y lo unico que os van a decir es que si se cancela el vuelo (se sabra el día anterior), os devuelven el dinero, no podran deciros otra cosa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya pero es que yo no quiero que me devuelvan el dinero.... Yo lo que quiero es volar... Aunque sea al día siguiente....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo el mismo problema que tamara, ya que tengo un vuelo para Dublín con Iberia. Esperemos que la solución sea el colocarte en otro vuelo porque yo que me desplazo desde Almería ya sería mala pata...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si se cancela el vuelo, te lo pueden cambiar para otro día? y si es así, la vuelta también te la podrían cambiar? Es que yo viajo solo por tres días y si me retrasan el vuelo un día al fin no voy a estar nada en Roma...aasyyyss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede cambiar, pero siempre que haya plazas.. El problema es que los vuelos de los demas días estaran ya completos... Así que es muy posible que no podais volar al día siguiente, sino a los 2/3 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vuelo con american airlines alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ferchu17 Escribió:
Magpie Escribió:
Si se puede cambiar, pero siempre que haya plazas.. El problema es que los vuelos de los demas días estaran ya completos... Así que es muy posible que no podais volar al día siguiente, sino a los 2/3 días.
Ufff no se que hice! queria citar tu respuesta y no se que me mande! jaja..Gracias Magpie por responderme, me quedo claro que me lo pueden cambiar al viaje, y encima como Raynair no tiene salidas al otro día seguro que hay que esperar mas de un día, ahora bien también me pueden cambiar la vuelta "sin coste"???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nathanneo Escribió:
Yo tengo el mismo problema que tamara, ya que tengo un vuelo para Dublín con Iberia. Esperemos que la solución sea el colocarte en otro vuelo porque yo que me desplazo desde Almería ya sería mala pata...

Iberia y Spanair ya facilitan los cambios de los vuelos previstos para ese día sin coste adicional.

grupo.iberia.com/ ...0216ac____

spanairladetodos.wordpress.com/ ...eptiembre/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Y sobre Air Europa sabeis algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He conseguido contactar con ryanair y no saben nada...que cuando sepan algo la información aparecerá en la web pero de momento nada. Y yo encima he intentado cmabiar el vuelo de fecha y me sale casi por 250 euros mas...madre mia.... Anda que no habra días para hacer huelga ...ajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ferchu17 Escribió:
Ferchu17 Escribió:
Magpie Escribió:
Ufff no se que hice! queria citar tu respuesta y no se que me mande! jaja..Gracias Magpie por responderme, me quedo claro que me lo pueden cambiar al viaje, y encima como Raynair no tiene salidas al otro día seguro que hay que esperar mas de un día, ahora bien también me pueden cambiar la vuelta "sin coste"???
Gracias

No, la vuelta no te la van a cambiar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie, me lo imaginaba...

Tamara01 vamos a tener que armarnos de paciencia y esperar a ver que acuerdo llegan esta tarde, yo también intente cambiar el vuelo de ida y no me conviene, me sale el doble de lo que me costó este por ida/vuelta...ayysss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agradeceria que en cuanto alguien sepa algo lo comentase, yo por supuesto que si me entero lo publicare.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes