Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 80625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mucha gracias javi.jurado.
Yo vuelo el lunes 27 con Soltour (que no se esta nombrando mucho en estos foros como alternativa a pulmantur).
Al final, mi vuelo es charteado con Air Europa, o sea, que a partir de Octubre iremos en el mismo avion clientes de Travel Plan, Soltour y Pulmantur.
Si Air Europa sale a bolsa, saco mi dinero del banco y les compro acciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo regreso el 5 de octubre y mi vuelo me dicen en la agencia que se mantiene. Será que vendieron plazas de más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,sabeis desde que terminal salen los vuelos pullmantur a punta cana??
Desde barajas en madrid!
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
buenas,sabeis desde que terminal salen los vuelos pullmantur a punta cana??
Desde barajas en madrid!

Terminal 1

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Luigi21! espero que esté cerca de la terminal 2,que es donde llegamos desde bcn! graciasssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Holas buenas noches!!!!alguien sabe que modelo es el de pullamntur que viaja a punta cana??.......es muy viejo''???o no?? estoy un poco con miedo..........alguien a ido recientemente,.........lo agradeceria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
holas buenas noches!!!!alguien sabe que modelo es el de pullamntur que viaja a punta cana??.......es muy viejo''???o no?? estoy un poco con miedo..........alguien a ido recientemente,.........lo agradeceria

Son Boeing B747-400
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero son buenos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquila malu 1980, los Boeing B747-400 son de los mejores y ten en cuenta que van y vienen todos los días cruzando el océano y, ya sabemos que los aviones donde mejor estan es en el aire y ademas son bastante cómodos, tienen un poco mas espacio entre asientos que los airbus. Yo vole con los dos y mas cómodo el Boeing
Que tangais buen vuelo y lo paseis muy bién. Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!!!!me alivia saberlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me decido a contaros mi experiencia con Pullmantur Air, que es malísima.

Mi vuelo de ida y vuelta fue Madrid-Punta Cana.

En principio íbamos a salir con Iberworld, pero finalmente fue operado por Pullmantur, con sus 2 horitas de retraso de despegue...
Finalmente llegó el avión y era un Jumbo Boeing 747, por dentro el avión bastante viejito, pero bueno.
El colmo fue que como sabeis en un vuelo transoceánico todo el avión para descansar baja el respaldo, pues bien la suerte de tocarme a una persona mayor con ganas de bronca a el que no le apetecia que mi pareja y yo bajaramos el respaldo, total que eso es la anecdota, mi sorpresa fué que al servir la merienda esta que de dan ya casi llegando en una de mis charlas con este personaje que tenía detrás el auxiliar de vuelo me dijo que pusiera mi asiento en posición vertical ya que se estaban sirviendo la comida, cuando también todo el avion, sin ir mas lejos los que teniamos delante seguian con el asiento reclinado y a mi me lo hicieron subir, en fin una injusticia tremenda y un trato malisimo y de muy poca consideración por parte de éste auxiliar.

A la vuelta otra "canallada", el vuelo no fue Punta Cana-Madrid, sino Punta Cana-Jamaica (Montego Bay)- Madrid, todo esto sin avisar previamente antes de subir al avión.Lo comunicaron ya cuando todos los pasajeros estábamos sentados, una verguenza, el colmo ya fue que al recojer a los de jamaica la mayoría iban borrachos y se sentaron en la parte de adelante del avión, total que mi reserva de asientos para tener tranquilidad al garete...

Una pesadilla esta compañia... Preparaos para lo peor y espero que no tengais tanta mala suerte como tuve yo

Perdon por el discurso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

Una consulta,cuantas maletas se permiten facturar por pasajero? o funciona por kilos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches !!!!si yo también queria saber cuantas maletas y equipaje de mano de pueden llevar?...un saludo markeli22
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas noches !!!!si yo también queria saber cuantas maletas y equipaje de mano de pueden llevar?...un saludo markeli22

Equipaje de mano son:

1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.

vuelos.pullmanturair.com/ ...?menuId=98
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y las que se pueden facturar lo sabeis? otro para ti malu1980!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días markeli22 tengo entendido que puedes llevar solo una maleta por persona.........y a parte puedes llevar una de equipaje de mano.......y la maleta que factures que no pase de 20 kilos!!!!! un saludote
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok,gracias!! es mas o menos lo que imaginaba!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a todos!!!!ya he reservado los asientos de la avión para el día 19 de abril hacia punta cana......... madre mia que nervios....pero lo mejor es reservar asientos la verdad ....mi marido es muy alto casi 1,90 y claro habia que coger buenos asientos............un saludote
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto te han costado malu????
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días markeli22!!!! pues me a costado 18 euros por persona y trayecto......es decir 36 euros ir y 36 euros volver en total............hombre no es ni caro ni barato pero merece la pena ...te lo digo yo...el año pasado hice lo mismo.......pero solo la ida a punta cana.......y a la vuelta lo pasamos canutas jajajaaj!!!!he reservado en la fila 20 ya que no tengo a nadie delante......solo la pared y ahí bastante espeacio......te lo recomiendo ..un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes